Ver la Versión Completa : Retraso en las llamadas
chicosur
12/02/08, 12:35:09
Hola, me he dado cuenta que cuando recibo una llamada la pda tarda unos 4 segundos en sonar y en aparecer el nombre de quien llama, es decir que el que llama lleva ya dado dos tonos de llamadas y a mi aun no me ha sonao el movil.
Hay alguna forma de que suene en el momento que te estan dando el toke y no que vaya con retraso?
Gracias
Hola, me he dado cuenta que cuando recibo una llamada la pda tarda unos 4 segundos en sonar y en aparecer el nombre de quien llama, es decir que el que llama lleva ya dado dos tonos de llamadas y a mi aun no me ha sonao el movil.
Hay alguna forma de que suene en el momento que te estan dando el toke y no que vaya con retraso?
Gracias
bueno....yo te aconsejaria que tuvieras actualizada la rom de radio ;-)
chicosur
16/02/08, 09:48:45
Tengo la rom oficial de htc de wm5 y la radio 1.50.08.11 que es la ultima que ha salido asi que no es por la radio, espero que alguien pueda decirme como solucionarlo, gracias por tu respuesta
ami me pasa lo mismo pero tambien para colgar y tengo la misma radio y la rom 4.02 de faman pero no se porq me hace eso alguna ayuda
Gracias
tienes el sonido de llamada entrante en la tarjeta de memoria?
saludos ;-)
chicosur
18/02/08, 10:47:14
no, yo tengo los tonos de llamadas en el telefono
no, yo tengo los tonos de llamadas en el telefono
pues chico,como no hagas un softreset ya se me acaban las ideas :cry:
saludos ;-)
bleins74
23/08/08, 12:06:21
yo tengo la htc diamond y me pasa lo mismo, da dos señales y aun no me ha sonado... q puedo haceeerrr je je je. gracias:silbando:
mimosim
26/08/08, 22:38:20
voy seguir este hilo, pues tengo el mismo problema,a ver si alguien da alguna solución, y sabemos cual es el motivo de esta demora
Lo mismo, y creo que a mi me ha pasado con todas las ROM-s que he probado. Y es una cosa que siempre me ha tenido un poco mosca... y no tiene nada que ver con la música por que yo uso una de las que viene de serie.
yo creo que es por la pda, por el windows mobile simplemente, no es tan versatil como para hacer aparecer la ventana en 0,2 segundos, tarda un poco igual que cuando llega un sms yo noto q se atrasa un poco y ya al segundo salta notificacion un sms recibido no creo que sea un tema para estar rallandose porque ya veis que a todos os pasa y a mi tambien, aunque no he comprobado cuantos tonos se dan pero si que tarda unp oco.
cascara
28/08/08, 13:43:14
Hola, tengo la tarjeta eco de Orange y desde siempre con todas las roms y desde el primer dia ha sonado la eco dos tonos antes que esta, se enciende la pantalla en la trini a la vez que empieza a sonar la eco, pero hasta que no lleva 2 tonos no empieza a oirse el sonido.
La unica pega que le veo es que el retraso este te pueda desviar algunas llamadas al buzon, pero tambien puedes modificar el numero de tonos que debe dar antes de desviar la llamada, no es mi caso por que a mi no me gusta el buzon y lo elimine.
clonico2
28/08/08, 13:59:17
Hola. Este truco creo que soluciona el problemilla (sacado de todopocketpc - gracias a sanchezj)
1) Vamos a la LLAVE de ruta: HKEY_CURRENT_USER\ControlPanel\Sounds\RingTone0
2) En RingTone0 encontraremos un String llamado Script que tiene como valor predefinido: apw3r (al menos en mi TRINITY es así).
3) Dependiendo de nuestras preferencias, modificaremos dicho String de nombre Script, teniendo en cuenta que
a= Activa el dispositivo.
r = Repite el script (éste debería ser el último código del String llamado Script)
cN = Ajusta el volumen a un determinado porcentaje N (C30, c50, c100….)
fN = Activa el uso del flash por N segundos (para repetición continua N deberá ser 0).
p = Activa el tono de llamada elegido.
vN = Activa la vibración por N segundos (N deberá ser 0 si queremos repetición continua).
wN = Activa la pausa por N segundos (tiempo que el dispositivo esperará antes de continuar con el próximo código - si no hacemos uso de este código se repetirán más seguidos los tonos de llamada).
Hay que añadir que tras modificar el registro, es necesario
1. Suspender la Trini durante al menos 10 segundos
2. Hacer un soft-reset
Saludos,
Hola
He quitado el w3 y parece que se reduce algo el retraso, no obstante desde que da tono el que llama hasta que suena la triny pasan 3 segundos. Eso si, la triny se ilumina al instante.
Un saludo.
nemesis1_23
12/04/09, 10:03:34
yo estoy usando un programita es mas rapido y sencilla lo instalas le das un sof reset y listooo tienes tus llamadas en un tono nomas descarganse el programa de aqui y listo
http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=9869&d=1236265676
Funciona fantastico. Acabo de instalarlo en mi diamond, y las llamadas suenan al instante. Se acabó encontrarse con llamadas perdidas por no haber llegado a responder. Gracias!
oldeagle
10/08/09, 09:46:11
Instalado, probado y perfecto!!
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.