PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se acabo la serie NOTE?

El viejo43
25/12/16, 09:43:39
http://www.teknofilo.com/nuevas-filtraciones-revelan-un-gran-galaxy-s8-y-apuntan-al-cese-de-la-familia-note/

Feliz navidad:nav1:

cibergen
27/12/16, 23:05:08
mientras el supuesto S8 plus traiga spen y vaya guardado dentro el cuerpo que hagan lo que quieran con los nombres

va muy bien el spen del note 7 como para olvidarlo

El viejo43
28/12/16, 09:19:22
mientras el supuesto S8 plus traiga spen y vaya guardado dentro el cuerpo que hagan lo que quieran con los nombres

va muy bien el spen del note 7 como para olvidarlo

Entonces,por hay ira la cosa:nav1:
Salu2:nav3:

Player0
28/12/16, 14:12:15
Creo que no han tenido mucha suerte con lo de saltarse la numeración del "Note 6" y anteriormente con la mala jugada de no traer el Note 5 a Europa de forma oficial. Tengo conocidos que son pro Note y están echando en falta un nuevo modelo que no ha podido ser ocupado correctamente ni por Samesong ni por ninguna otra marca desde el Note 4.

Esperemos que no se olviden de la serie Note para el año que viene o que en todo caso saquen otra variente del próximo Edge con el S Pen. Todo esto sin desprenderse de la serie del S8 básica como la han tenido todos los años.

El viejo43
28/12/16, 14:41:22
Creo que no han tenido mucha suerte con lo de saltarse la numeración del "Note 6" y anteriormente con la mala jugada de no traer el Note 5 a Europa de forma oficial. Tengo conocidos que son pro Note y están echando en falta un nuevo modelo que no ha podido ser ocupado correctamente ni por Samesong ni por ninguna otra marca desde el Note 4.

Esperemos que no se olviden de la serie Note para el año que viene o que en todo caso saquen otra variente del próximo Edge con el S Pen. Todo esto sin desprenderse de la serie del S8 básica como la han tenido todos los años.

A ver por donde tiran... :nav1:

El viejo43
29/12/16, 08:52:10

Soy de la misma opinion:rolleyes:

Player0
29/12/16, 11:04:58
A ver por donde tiran... :nav1:

Soy de la misma opinion:rolleyes:

Estupendo jaja :nav1: a ver si no se rajan y y anuncian algo pronto. Aunque me suena haber leído que la propia Samsung había confirmado que la serie Note seguía adelante.

El viejo43
29/12/16, 11:34:21
Estupendo jaja :nav1: a ver si no se rajan y y anuncian algo pronto. Aunque me suena haber leído que la propia Samsung había confirmado que la serie Note seguía adelante.

A ver, si es asi

Felices fiestas:nav1:

jodiomorgan
01/01/17, 14:18:14
Pues desde que un "ocupa temporal" :nav2: me birló el Note 4 estoy esperando que salga algo.

El Note 5 no se puso a la venta en España y me resistí a pillar uno "exterior" pues el 4 iba de pm.

El Note 6 se convirtió en 7 y encima la cagan con el tema de la batería. Si lo hubiera pillado no lo devuelvo, pero no dio tiempo.

Mi opinión es que a Samsung, como a todas las marcas, les importamos una m. Es cuestión de números e imagen propia.

Creo que seguirá con Note si lo hacen cuestión de orgullo si no nos darán por... :love:
:ola:

IVPITER
01/01/17, 16:55:04
Hay páginas que comentan que Samsung a encargado las baterías de sus note 8 a lg. Y creo que es un comunicado de Samsung, entiendo que si es cierto que el note 8 es un hecho

El viejo43
02/01/17, 09:04:44
Hay páginas que comentan que Samsung a encargado las baterías de sus note 8 a lg. Y creo que es un comunicado de Samsung, entiendo que si es cierto que el note 8 es un hecho

Ya veremos...:rolleyes:

namobe13
03/01/17, 16:10:01
http://www.movilzona.es/2017/01/03/el-samsung-galaxy-note-8-llegaria-con-una-pantalla-8k/

El viejo43
03/01/17, 18:39:25
http://www.movilzona.es/2017/01/03/el-samsung-galaxy-note-8-llegaria-con-una-pantalla-8k/

Buenas noticias:platano:

cibergen
03/01/17, 18:50:06

en la noticia dicen que el note 7 ha sido un rotundo fracaso, yo lo calificaria de otra manera puesto que como producto ha sido de los mejores

luego el texto "Según hemos podido leer en Reddit, un directivo de Samsung ha dicho que el Note 8 tendrá una resolución 4K, mientras que el S8 se quedará en 2K. La resolución 4K hará que este terminal esté destinado a la realidad virtual..."

a la salida del note7 se anunció la pantalla 4k de samsung ahora es obvio que la tienen que vender con los s8, y que en las gearVR con 2k se ve que la VR tiene que ir con 4k. La pantalla esa 4k tambien trae mejoras para no joder "tanto" la vista, joder tambien la va a joder si no descansas la vista

El viejo43
04/01/17, 08:50:34
Asi es.
A ver que pasa:silbando:

JMCardenas
04/01/17, 08:56:12
El Note 7 funcionaba de lujo, no se calentaba y rendía perfectamente con un uso intensivo. Pero recomendaron devolverlo y eso hubo que hacer. Por lo menos compensaron no solo devolviendo lo pagado en el teléfono y accesorios comprados, dejándonos los accesorios originales del teléfono (cables USB C, adaptadores USB de todo tipo, auriculares, cargador, gafas VR, etc... en mi caso por duplicado ya que me mandaron uno de sustitución antes de la retirada). Terminé comprando un Note 5 hasta que lancen el Note 8, y la verdad es que va también muy bien, pero aparte de las diferencias de hardware adolece de tres problemas que le distancian del Note 7, la capacidad de almacenamiento (32 Gb), la ausencia de ranura para tarjetas de memoria, y que cuando le das un uso intensivo se calienta un huevo, hasta el extremo de bloquearse por seguridad, algo que termina ocurriendo siempre que uso las VR tras mas o menos media hora de uso, algo que en el Note 7 no ocurría nunca tras horas de uso.

Si en el Note 8 aparte de solucionar los problemas que tuvo el Note 7 le incorporan mejoras, está claro que espero a su lanzamiento. Si es con pantalla 4k mejor, seguro que con la VR se nota. Espero que lleve ranura SD para disfrutar de la tarjeta de 128 GB que ha mandado Samsung disculpándose por lo del Note 7.

Supongo que llevará la última versión de Android, que ya tenían preparada para el Note 7. Versión que estaban ultimando y que espero adapten en tanto lanzan el Note 8 para el Note 5, que seguro la mueve sin problemas, y así implantan algunas de las mejoras del Note 7 en el Note 5. Espero que sea así, ya que Samsung de momento solo ha anunciado que en 2017 actualizará a Android 7 solamente los S7 que ya están con betas probando, y el Note 5 que supongo que sea porque recibirá la versión que estaban ultimando para el Note 7.

En cualquier caso.... ganas de ver cuando es el lanzamiento del Note 8. El S8 por grande que lo hagan, mientras no tenga las características y spen de los Note no encaja en mis necesidades y hábitos. ¿Cuándo habrá otro fabricante capaz de hacer un teléfono que compita con la gama Note? Resulta extraño porque en el resto de categorías si lo están haciendo y animando el mercado al existir alternativas.

El viejo43
04/01/17, 09:01:01
A ver si sale pronto

elcoyan
04/01/17, 10:27:00
A ver si sale pronto
El Note 7 Seguro que no

El viejo43
04/01/17, 10:58:37
El Note 7 Seguro que no

Evidentemente, me rrefiero al 8:nav1:

Elowyn
04/01/17, 17:45:17
Tengo mi note 4 en reparación en el SAT de samsung del ECI de Barcelona... y estuve en otro SAT de Samsung para preguntar otra cosa.... y aproveché para preguntar por el hipotético Note 8 y en los dos sitios me dijeron que salía para finales del 2017....

En fin.... ya veremos....

cibergen
05/01/17, 00:46:25
Tengo mi note 4 en reparación en el SAT de samsung del ECI de Barcelona... y estuve en otro SAT de Samsung para preguntar otra cosa.... y aproveché para preguntar por el hipotético Note 8 y en los dos sitios me dijeron que salía para finales del 2017....

En fin.... ya veremos....

quien sepa cómo serán los s8 o fechas de salida seguro tiene un contrato de confidencialidad que si no respeta le cae el pelo.

tengo bastante claro que no compraré un s8 que no pueda integrar el lápiz dentro. Me tocaría la moral que tubiera que esperar a agosto por un posible Note8, no digamos ya finales del 2017. Su fecha debería ser abril-mayo, máximo junio. me gusta pensar en la notícia que afirmaba que no se dejaria de hacer la gama note

luego hay el tema de la salida del vídeo por usb type-c si quieren ser rival para el quantum de microsoft, conectar un hub usb type-c que puedas contectar monitor-teclado-ratón-impresora y triumfa... pero samsung es de capar la salida de vídeo por el type-c para que compres sus teles samsung? con el galaxy s3 le enchufaba por hdmi monitores y teles

El viejo43
05/01/17, 09:14:22
A ver si para el verano,tenemos el note 8...:silbando:

El viejo43
08/01/17, 10:41:02
Pues no, no se a acabado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1273671

Manufrt4
11/01/17, 10:30:44
Ojalá no termine la gama note

El viejo43
11/01/17, 16:07:12
Seguro que no

Tiamath
11/01/17, 16:23:15
Antes se acaba la corrupción en España

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El viejo43
12/01/17, 08:54:46
Antes se acaba la corrupción en España

...:risitas::sisi1::ok:

El viejo43
12/03/17, 09:42:12
Samsung todavía no ha dado la explicación oficial de los problemas de sobrecalentamiento de sus Galaxy Note 7, a pesar de que se supone que las investigaciones ya han llegado a una conclusión. Se espera que el fabricante haga pública esta información durante este mes de enero, pero hoy hay una gran noticia que ha dejado escapar en la jornada previa a la celebración del CES de la Vegas y que Samsung no ha abandonado la gama Note, y en la segunda mitad de 2017 tendremos un Galaxy Note 8. Además, este Note 8 será la primera “bestia” de Samsung que incluirá la rumoreada pantalla 4K que se esperaba en principio para el Galaxy S8. Así, la gama Note no está ni mucho menos “maldita” para Samsung, que cree que para el verano se habrá diluido por completo cualquier sombra de duda sobre la seguridad de sus terminales y los Note pueden volver al mercado.

Ya veremos el note 8,en verano...:palomitas::rolleyes:

Tiamath
14/03/17, 15:15:35
Estaba muy claro, es un segmento nicho en el que aparte de irles muy bien no tienen rival alguno
si quieres trabajar simplemente no hay otro igual

El viejo43
15/03/17, 08:20:37
Estaba muy claro, es un segmento nicho en el que aparte de irles muy bien no tienen rival alguno
si quieres trabajar simplemente no hay otro igual

Asi es,en fin.
Habra qu esperar unos 5 meses...:rolleyes:
Saludos:ok:

El viejo43
30/04/17, 08:30:05
A ver si para el verano,tenemos el NOTE 8?...:palomitas:
Saludos:ok:

MariaCori
08/08/18, 13:15:47
Tremendas noticias.