Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Evitar que imágenes ajenas a las fotos salgan en la app de cámara
Felineinblack
25/12/16, 04:33:31
Me explico, lo común es que cuando estas en la cámara cuando ves fotos en el recuadro pequeño que tiene la previsualizacion de la foto que acabas de tomar solo veas eso, las fotos, pero en este al abrirlo ves todas las imágenes que tienes y me gustaría saber si hay alguna manera de que sólo se muestren mis fotos tomadas.
Perdón si no me expliqué bien, jeje.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Alceyonaelcamo
25/12/16, 10:43:25
Si igual yo a mi me pasa lo mismo k cuando sacó una foto me voy al recuadro pequeño y ver el álbum de las foto de la cámara sin embargo muestra fotos aleatoriamente
Me explico, lo común es que cuando estas en la cámara cuando ves fotos en el recuadro pequeño que tiene la previsualizacion de la foto que acabas de tomar solo veas eso, las fotos, pero en este al abrirlo ves todas las imágenes que tienes y me gustaría saber si hay alguna manera de que sólo se muestren mis fotos tomadas.
Perdón si no me expliqué bien, jeje.
A mi eso no me pasa, me aparece la foto tomada y nada más
Solamente me aparece la tomada
Vaya,no me había dado cuenta. Cuando estas en la APP de cámara al presionar el recuadro pequeño con las fotos aparecen todas las de la galería ,hasta las capturas de pantalla y de whatsapp..lo suyo sería que aparecieran solo las fotos tomadas por la aplicación.Nunca me había pasado con otro movil.No me gusta
Saludos
Alceyonaelcamo
25/12/16, 22:41:05
A eso me refería yo cuando tomas la foto y sale en el circuito lo lógico esq k t siga mostrando las tomadas por la cámara no la de otros álbum
Bushido771
25/12/16, 22:57:43
Creo que la solución pasa por hacer las fotos mediante el inicio rápido y con el móvil bloqueado, así no se muestran más fotos que la que has realizado.
Alceyonaelcamo
26/12/16, 12:09:40
Igual de las 2 formas pasa lo mismo
Que raro, a mi eso que decís no me sale Si le doy a álbum entonces sí me aparecen esas últimas fotos tomadas con la cámara pero si le doy a la miniatura no, sólo visualizo la foto tomada
Un ejemplo
Que raro, a mi eso que decís no me sale Si le doy a álbum entonces sí me aparecen esas últimas fotos tomadas con la cámara pero si le doy a la miniatura no, sólo visualizo la foto tomada
Un ejemplo
Si sacas una foto y seguidamente le das a la miniatura te muestra la que acabas de realizar,pero si sigues desplazándose hacia la izquierda empiezan a salir fotos de otros álbumes además de todas las que has sacado anteriormente con la camara.Por lo menos en mi caso.
Saludos
Tenéis que crear un archivo nuevo en las carpetas donde están las fotos que no deseéis visualizar y llamarlo .nomedia
https://m.xatakandroid.com/tutoriales/como-ocultar-archivos-multimedia-en-android
Sent from my MI PAD 2 using Tapatalk
Si sacas una foto y seguidamente le das a la miniatura te muestra la que acabas de realizar,pero si sigues desplazándose hacia la izquierda empiezan a salir fotos de otros álbumes además de todas las que has sacado anteriormente con la camara.Por lo menos en mi caso.
Saludos
Seré ceporrín jeje lo acabo de ver :)
suso1400
27/12/16, 07:41:36
Tenéis que crear un archivo nuevo en las carpetas donde están las fotos que no deseéis visualizar y llamarlo .nomedia
https://m.xatakandroid.com/tutoriales/como-ocultar-archivos-multimedia-en-android
Si coloca un .nomedia en DCIM, como que se va a quedar sin galeria de sus fotos tomadas.....
Si coloca un .nomedia en DCIM, como que se va a quedar sin galeria de sus fotos tomadas.....
Si lees el mensaje pone que lo haga en las carpetas que no quiera visualizar las fotos he sido bastante específico. Además si hace eso no se queda sin fotos con borrar el archivo .nomedia sobra. La suerte de este proceso es que mantiene la información y no borra nada solo oculta. [emoji6]
suso1400
27/12/16, 07:50:11
Si lees el mensaje pone que lo haga en las carpetas que no quiera visualizar las fotos he sido bastante específico. Además si hace eso no se queda sin fotos con borrar el archivo .nomedia sobra. La suerte de este proceso es que mantiene la información y no borra nada solo oculta. [emoji6]
El problema es que si lees los mensjes, son álbumes de fotos tomadas por la camara, no se borran, esta claro, pero ya no las vera en galería.
Edito: quiza tengas razon, igual entendi yo mal la pregunta. perdona.
Si lo que quieren es ocultar las fotos de otros álbumes, es decir, fotos de otras aplicaciones, tenéis que hacer lo que dice el compañero, lo único que tenéis en cuenta es que esas fotos tampoco las veréis en la galería. Muy útil para que los niños no vean las preciosas fotos del WhatsApp como en mi caso.
Seré ceporrín jeje lo acabo de ver :)
Para nada,somos humanos ;)
Muchas gracias por la ayuda amigo,aunque creo que para ocultar archivos ya está el modo privado de Samsung que además funciona muy bien y es medianamente configurable .La cuestión es que Samsung desde mi punto de vista,en ese aspecto de las fotos que muestra desde la miniatura de la cámara se lo ha montado muy mal,no creo recordar que pase en otros móviles que haya tenido.He intentado buscar una solución incluso me he vuelto a leer entero el manual de usuario por si pusiera algo pero no ha habido suerte.Seguiré intentándolo.
Saludos
Me he dado cuenta que cuando se sincronizan las fotos en Google fotos también guarda los screenshots como si fueran fotos hechas con la camara,de echo en los ajustes de GF salen en la misma carpeta de cámara,como si de fotos se trataran...en realidad no se si tendrá algo que ver,pero mezclar las fotos con las capturas y meterlas en el mismo saco aquí como en la miniatura de la aplicación de cámara nativa es bastante incómodo...a algún compañero le pasa lo mismo con GF?
Saludos
Me he dado cuenta que cuando se sincronizan las fotos en Google fotos también guarda los screenshots como si fueran fotos hechas con la camara,de echo en los ajustes de GF salen en la misma carpeta de cámara,como si de fotos se trataran...en realidad no se si tendrá algo que ver,pero mezclar las fotos con las capturas y meterlas en el mismo saco aquí como en la miniatura de la aplicación de cámara nativa es bastante incómodo...a algún compañero le pasa lo mismo con GF?
Saludos
Me auto-contesto:
Investigando un poco,me he dado cuenta que las fotos realizadas con la cámara se guardan en una ruta DCIM/Camera,y las capturas de pantalla en DCIM/Screenshots(descartando mi idea que se guardasen en en alguna carpeta dentro de DCIM/camara), con lo cual saco las siguientes conclusiones:
Que Google Fotos no detecta esas "subcarpeta"(DCIM/Screenshots) y las engloba todas directamente en DCIM,obviamente evitando /.thumbnails y las sincroniza todas como si de solo la carpeta Camera se tratasen.
Resumiendo,Google Fotos sube todas las fotos de la ruta /DCIM y las clasifica como si fueran hechas con la camara .
Me puedo imaginar que algo parecido debe ocurrir al pulsar en la imagen en miniatura de la aplicación de cámara nativa,mostrando así todas las imágenes (cámara,capturas,WhatsApp...) en vez de sólo las fotos tomadas,como en teoría,desde mi punto de vista tendría que ser.
Seguiré investigando,saludos
TorvicSwagger
16/06/17, 02:04:10
Pudiste resolver el problema? tengo el mismo problema y eso es muy molesto.
Manquake
16/06/17, 20:57:19
Ya lo respondieron mas arriba. Creando un fichero .nomedia en la carpeta donde salga las fotos que no te interesan, como por ejemplo en la DCIM/screenshots y ya no te saldrán, Yo lo tengo también en la carpeta de música, ya que también te muestra las caratulas de los CD en la galería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.