Ver la Versión Completa : Problemas con el GPS
castanhuelas
25/12/16, 03:37:31
....
Hola, llevo un mes con el terminal y estoy bastante contento, pero el GPS me tiene un poco mosca. Este problema lo tengo independientemente de la ROM (he pasado por la china oficial y la .eu más reciente)
Cuando abro Google Maps, el GPS me posiciona siempre a unos 50 metros de donde estoy, a unos 5 edificios más lejos. Pero cuando voy a i.mi.com y pulso en Find my device, me posiciona SIEMPRE a más o menos un kilómetro o poco más de donde estoy. Esto probado con distintas Roms, en distintos sitios e incluso en distintos países.
Le pasa a alguien más?Hay algo que pueda hacer para mejorar el posicionamiento del GPS? No quisiera verme perdido por la carretera por culpa de esto.
A mi el Find my device siempre me localiza bastante lejos de donde realmente esta, no me preocupa, y el otro tema del GPS a mi me localiza perfectamente, ya lo hacía con la ROM falsa que venía, y con la xiaomi.eu fue a mejor, nada mas entrar al me localiza perfectamente.
sepioes
25/12/16, 11:51:55
El find my device me pasa como a vosotros. Google Maps me localiza super preciso.
jfern003
10/01/17, 00:10:07
Yo hace 2 meses que tengo el dispositivo y hoy me he dado cuenta de que lo que yo pensaba que era un error de una app parece ser algo más serio.
Mi GPS no funciona bien. Mi problema es con las aplicaciones de deportes. Tanto Strava como Endomondo, en el momento de grabar un recorrido me da el siguiente error: searching for gps
Ya no se que mas mirar.
A ver si alguien me da una solu
Sent from my MI 5s using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.