PDA

Ver la Versión Completa : Nuevas filtraciones revelan un gran Galaxy S8 y apuntan al cese de la familia Note


Nonamed
25/12/16, 01:50:14
Nuevas filtraciones revelan un gran Galaxy S8 y apuntan al cese de la familia Note

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_NX5VoGMrNx9G.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El Samsung Galaxy S8 Plus llegará con una pantalla curvada de 6″, según las últimas filtraciones que nos llegan de Corea del Sur. El teléfono tendrá un diseño que recordará al Galaxy Note 7, pero con un margen superior e inferior más pequeño si cabe. Tras los problemas del Galaxy Note 7, Samsung necesita que el Galaxy S8 sea un éxito y, según una filtración del sitio coreano Naver, el gigante coreano está trabajando en eso. Según el informe, el Galaxy S8 llegará con pantalla de 5″, mientras que el nuevo S8 Plus contará con una pantalla de 6″. Eso es más grande incluso que el Note 7 de 5.7″, pero con rumores sobre que los próximos Galaxy carecerán de marcos al más puro estilo Xiaomi Mi Mix, es posible que el Galaxy S8 Plus de 6″ no sea más grande que el Note 7. El informe cita fuentes cercanas a Samsung al afirmar que ambos modelos de S8 tendrán pantallas curvadas, lo que confirmaría los rumores de que Samsung podría decir adiós al modelo con pantalla plana definitivamente. La decisión de ir hacia un modelo tan grande con el S8 Plus es interesante, ya que la compañía siempre ha dejado que la serie Note sobresaliera con respecto a la serie S en el tamaño. Con el Note 7 ya vimos que las fronteras entre ambas series se estaban desdibujando y, con un S8 Plus con un tamaño de Note y una marca Note seriamente dañada, todo hace pensar que no habrá Note 8. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/nuevas-filtraciones-revelan-un-gran-galaxy-s8-y-apuntan-al-cese-de-la-familia-note/)

Nonamed
25/12/16, 01:50:35
http://www.teknofilo.com/nuevas-filtraciones-revelan-un-gran-galaxy-s8-y-apuntan-al-cese-de-la-familia-note/
http://www.teknofilo.com/nuevas-filtraciones-revelan-un-gran-galaxy-s8-y-apuntan-al-cese-de-la-familia-note/

zerocoolspain
25/12/16, 02:13:19
A mi lo que me "escama" es que Samsung haya encontrado el problema de las baterías y no diga nada... Y esto puede repercutir en las ventas del S8 porque la gente estará con la mosca detrás de la oreja pensando que puede reproducirse el problema...

¿Por qué no dicen cual era el problema? Si fuera el que salió en los informes previos de la investigación independiente sobre el espacio de la batería y la compresión, Samsung simplemente daría la razón al estudio y listo... Entonces aquí veo 2 posibilidades:

1- Realmente no lo saben a ciencia cierta.
2- Saben perfectamente lo que es, pero es una cagada demasiado grande y si sale a la luz es peor aún...

No veo más motivos para que a día de hoy, tras 1 semana de confirmar que dieron con el problema, no hayan echo público las causas...

Espero que antes de 2017 las digan públicamente, porque cada día que pasa con "la verdad oculta" acrecentan más aún las especulaciones y repercute negativamente la imagen y la confianza para el S8, sobre todo el plus que es el que vendría a sustituir la gama Note

TuNeLeRo
25/12/16, 02:45:57
Se llamará como quiera que sea, pero Samsung no renunciará al concepto Note ni al Stylus.

El3erNota
25/12/16, 07:44:16
Creo recordar que samsung ya había desmentido tales rumores, afirmando seguir con la serie note.

El viejo43
25/12/16, 09:29:33
s si,tiene toda la pinta.de que con este,van a dejar de hacer la serie note.:nav1:

santinhos
25/12/16, 10:13:20
Dudo más que mucho que porque saquen un móvil de mayor tamaño que el Note eso quiera decir que ésta desaparezca. Sería una cagada demasiado grande. Hay muchos fieles a la gama Note.

Chuelchi
25/12/16, 10:14:07
Aunque cada vez la diferencia más "obvia" entre los S y los note se ha ido desdibujando (el tamaño de la pantalla), si se elimina la marca Note no es por eso, sino porque consideran que tiene mala fama y la gente no lo va a comprar, y quieren que se olvide un fracaso, y posiblemente sea más fácil si no salen más móviles con ese apellido. Pero vamos, que con todos los móviles que sacan, creo que tener varias gamas es mejor, y no apostarlo todo por la S en gama alta.

Y todos seguimos esperando que digan las razones para los fallos en el Note 7

ismacom
25/12/16, 10:43:40
El tamaño de pantalla no es lo único, lo que realmente diferencia la gama Note de la S es el S-Pen. De la S, y del resto de móviles del mercado.

PALMATRON
25/12/16, 10:56:30
Buenas:

Cierto es que la denominación Note ha sufrido un duro revés, pero y por la cantidad de seguidores que tiene ese modelo, dudo que dejen escapar la oportunidad de comercializarlo como tal.

SalU2.

J_stackhouse
25/12/16, 11:05:41
Le cambiaran el nombre a la gama note, como han hecho con su capa y "todos" contentos.

juanche007
25/12/16, 11:17:14
https://www.youtube.com/watch?v=p6WHikhl67s

Condestable
25/12/16, 11:35:47
si le pones una pantalla de 6" o muy cerca a ese tamaño y le pones un s-pen.
Llámalo como quieras :-)

Una rosa con otro nombre no dejaría de oler igual :-)

integra2
25/12/16, 11:55:04
6" iría directo a mi buchaca

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

AguilaN1
25/12/16, 12:37:21
No sera tan descabellado camuflar el fracaso del Note 7 y sacar un Note 8 con nombre de Galaxy S8 para que el nombre de Note no afecte a las ventas.
Lo veo normal y lógico.

myst
25/12/16, 12:51:23
Apuesto a lo que van a hacer es lo siguiente:

Van a sacar un Note 8 a la vez que el s8 pero tiraran por cambiarle de nombre y ya esta. Con la mala fama del Note 7 sacaran un movil que se llame S8 PLUS ( igual que en iphone ) el cual sera identico a un note con stylus y todos contentos. Samsung por si las moscas olvidandose de esa denominacion para prevenir futuros prejuicios de mucha gente que no tiene ni idea y los usuarios contentos ya que el producto es el mismo. Creo que los tiros van a ir por ahi muy claramente. A mi me da igual como se llame siempre que el concepto sea el mismo y sea un gran movil.

ktya
25/12/16, 13:02:46
lo dudo que le pongan el mismo nombre

SpandauB
25/12/16, 14:07:21
Cagada monumental no sacar una versión plana de 6", como sea así me voy de cabeza al A7 2017...

el_machin
25/12/16, 15:22:54
si dejan el marco del mismo tamaño bien pero si aumenta, al carajo note

ismacom
25/12/16, 15:32:11
S8 Pen

iphonero83
25/12/16, 16:08:58
No creo que desaparezca el note

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Neron99
25/12/16, 17:59:16
Para mi la cargada estará en no sacar un s8 flat de 5 o 5.2 pulgadas.

Si hacen eso habrán perdido un cliente. NO voy a comprar un edge ni un note encubierto de gama s.

Lo digo muy claro. No compre un s7 flat por puro azar.

YoArnold83
25/12/16, 18:50:40
Si quitan la gama note es lógico por la mala fama que tiene ahora esa gama.

Darkinwery
26/12/16, 12:14:59
Si quitan la gama note es lógico por la mala fama que tiene ahora esa gama.

Exacto, opino igual.

Ya estaran las tipicas coñas con esa gama en: es la bomba ese movil no? pero explota o no explota tu nuevo note "x", etc etc...

Logico que quieran librarse de esa fama, pero dudo que abandonen el tema del spen siendo los unicos del mercado que tienen ese formato. Lo llamaran de otra forma, pero no asi.

mafiastyle
26/12/16, 12:31:32
Se camufla el nombre y la gente ya no tendrá ese miedo, samsung tampoco es tonta

AFcas
26/12/16, 14:41:55
Se camufla el nombre y la gente ya no tendrá ese miedo, samsung tampoco es tonta
O si...
Dejan a Europa sin Note 5, se saltan el 6 y la cagan con el 7.
Tontos no lo serán todos pero alguno hay fijo.
Un saludo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

alexzkter
27/12/16, 10:38:53
Galaxy Note 6 va a ser el nombre.
"¿Explosiones del Galaxy Note 7? Pero si recién vamos por el Note 6..."