Ver la Versión Completa : bateria se esfuma
SrManuel
24/12/16, 22:38:13
Hace poco lleve a reparar la pantalla del oneplus 3. En 10 dias me llego a casa con la pantalla reparada y el telefono reseteado(cosa que no me hace gracia)
El problema es que la bateria ahora me dura 1 hora o menos, no se que cojones han hecho.
No se que deberia hacer porque el telefono ya ha venido reseteado.¿Alguna idea?
Puede que me hayan dado un telefono reacondicionado con la bateria jodida? Alguna forma de comprobar esto?
Con el IMEI puedes saber su es tu móvil, por otro lado encuentro extraño lo que te pasa, algo han hecho en el SAT, yo pondría una reclamación.
Enviado desde mi ONEPLUS A3003
SrManuel
24/12/16, 23:46:55
Con el IMEI puedes saber su es tu móvil, por otro lado encuentro extraño lo que te pasa, algo han hecho en el SAT, yo pondría una reclamación.
Pues si , sera lo que tengo que hacer pero me toca los cojones quedarme otra vez 10 dias sin telefono y ademas que de cada vez tenngo que configurar las aplicaciones de nuevo (tengo 50 camaras configuradas con ips ,etc),muchas wifis...
El backup de android no parece que me guarde nunca. ¿ Hay alguna forma de hacer un buen backup de datos de aplicaiones/wifis que me valga de un telefono a otro?
Gracias
Yo lo hago siempre con Titanium y hago copia de seguridad con twrp los guardo en el PC.
Mi configuración siempre está a salvo.
Para pasarlos de un móvil a otro no lo sé, no lo e hecho nunca.
Indignao
25/12/16, 19:19:20
Yo he hecho backup con Titanium y lo he pasado al PC, del PC al otro móvil y siempre ha funcionado.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.