PDA

Ver la Versión Completa : ¿Os volveriais a comprar el s7 edge?

Darkinwery
24/12/16, 22:09:22
Feliz navidad gente!

Bueno, tengo en mente hacerme con este terminal despues de mi paso por IOS durante un año, y haciendo un repaso por este largo apartado del foro me estoy encontrando con mucha gente y muchas criticas al terminal del s7 edge.

Desde el punto de vista del software empezando por el always on display que samsung no permitia aplicaciones de terceros en el s7(por ejemplo whatsapp aunque no se si a dia de hoy lo permite, ya que me he leido muchos post antiguos) y que en el note 7 si se podia. A actualizaciones que se comen la bateria, problemas varios con las dichosas otas y consumo exagerado de servidor multimedia, etc etc...

Hasta llegar al tema del hardware. No se porque, pero si de 40 paginas que he leido, no ha habido 30 paginas hablando de la dichosa curva y lo inutil que es...me quedo corto (es una exageracion, ya lo se :risitas: ). Me he encontrado problemas de falsas pulsaciones, que si en una pelicula se pierde visionado por esos milimetros de menos de la curva, que si es dificil de coger si no pones una funda, que se marca muchisimo los dedos, se resbala facil, se despegan los protectores de pantalla etc etc.

Entonces yo que llego aqui buscando informacion ya estoy asustado X-D, porque lees todo eso y dices...porque me voy a meter en estas movidas a mi edad de treinta y pocos ya, que aunque IOS sea aburrido pero a lo mejor te metes en camisa de once varas y sales escaldado...X-DX-DX-D

Entonces os lazo una encuesta...Despues de estos meses de uso y ya estando el terminal asentado...¿Os volveriais a comprar el S7 edge? ¿Recomendariais su compra para alguien que quiere volver a android por pura curiosidad y que se quedó en 4.4.4 (desde entonces estuve en IOS)? ¿o recomendariais otro terminal de 5,5 pulgadas antes que el s7?

Muchas gracias de antemano! ;-)

Jacob_zen
24/12/16, 22:35:57
Pues para volver después de KitKat a Nougat... Vas a notar un gran cambio.

Yo si me lo volvería a comprar. La curva es una pijotada, pero es que le queda fenomenal. Las huellas en la parte trasera se notan un pelín, en pantalla no te digo nada porque uso film.

Sinceramente, si no tienes prisa esperaba a abril (vaya que no falta...) a que saliera el S8, que prometen que el precio no variará en cuanto a sus hermanos pequeños.

En resumen, el S7 Edge es un pepino y es la ostia.

Aunque soy amante secreto de Xiaomi.

Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

SkySun
24/12/16, 22:37:19
Yo no me arrepiento igual a todos los gamas altas que he comprado a excepción del g3

Vibo
24/12/16, 22:49:14
Hola, yo tampoco me arrepiento. Siempre quise usar un movil sin protector en la pantalla pero no me atrevía, pero el que le puse a este me duró 2 semanas máximo y desde entonces no le he puesto nada y estoy a gusto, al escribir es mucho mejor. Los falsos toques al agarrarlo con un protector es asunto resuelto, yo tengo un Ringke y un Spigen. Lo de las huellas no me molesta porque eso no me quita el sueño, no me desagrada limpiarlo.
Saludos

suso1400
24/12/16, 23:19:42
Si si y si, estoy encantado con este cacharro.
Yo tengo una funda ringke desde el primer dia, no se que son las pulsaciones falsas...
Solo te digo una cosa, la gente tenemos una mala costumbre...cuando algo no gusta lo proclamamos a los cuatro vientos y si nos gusta, pocos somos los que nos molestamos en escribir.
Con esto no quiero quitar razón al que no se hace a el, cada persona es única.
Y si, el s.o. tiene sus fallos y parecere masoca, pero me gusta buscarme la vida para solucionar las pequeñas chorradas y aunque no deberia pasar...para mi seria muy aburrido. Y aquí lo dejo que el alcohol empieza a hacer sus movidas....

hamerpower221
24/12/16, 23:21:16
Volvería a comprarlo

perla206
24/12/16, 23:50:10
Sin dudarlo!!! Ya es el segundo que tengo.

aruizexposito
25/12/16, 00:01:40
Yo estoy contentisimo con este movil la verdad. Te lo recomiendo.

Louvre
25/12/16, 00:05:55
No después del iPhone 7

Mark96
25/12/16, 00:09:57
Con funda desaparecen todos los contras, eso por un lado
Sobre el móvil y la dichosa curva es cuestión de gustos
A mi no me gustan pero eso no quita que el móvil sea muy bueno, quizás el más completo
De montar una pantalla plana para mi sería el móvil perfecto
El soft es el de siempre, muy cargado pero esta vez sin lag y muy fluido
Lo peor su soft lo mejor todo el resto
Pantalla, batería y cámara de 10
Si lo rooteas mejora bastante
Viendo la competencia y lo que te dan sí lo volvería a comprar pero no por los 600 que me costó
Hay una oferta de Yoigo por 469

noahvi
25/12/16, 00:54:53
yo sinceramente por softw y prestaciones SI...
Ahora,si compraria otro con pantalla curva?...NO
no me gusta,como siempre cuestion de gustos ,esteticamente muuuuuyyyy lindo pero la practicidad es nula.
como te comentan con funda remedias algunas de las incomodidades del terminal,pero cuestion de gustos.
ayer lleve un terminal a reparar a apple, me vio el muchacho el telefono s7 edge..y dentro de APPLE me dice...el mejor terminal del momento en el mercado.
no te lo pienses que ademas la edad no importa... te lo digo yo que te paso de largo jajaja:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

calin07
25/12/16, 00:58:13
Todo eso son cuentos chinos, las actualizaciones a mi no me consumen más bateria, lo del alwais on lo tendras en 7.0 que no tardara en salir..
Lo de la curva hay algo de razón aunque no es del todo inútil y si te acostumbras a usarlo no tienes pulsaciones falsas.
Lo único que le reprocho a esge móvil es la resistencia a golpes y de que es un suicido llevarlo sin funda.

rakeruco
25/12/16, 01:48:03
si, pero en blanco

noahvi
25/12/16, 06:12:19
Todo eso son cuentos chinos, las actualizaciones a mi no me consumen más bateria, lo del alwais on lo tendras en 7.0 que no tardara en salir..
Lo de la curva hay algo de razón aunque no es del todo inútil y si te acostumbras a usarlo no tienes pulsaciones falsas.
Lo único que le reprocho a esge móvil es la resistencia a golpes y de que es un suicido llevarlo sin funda.
Te doy la razón pero... Dime que puedes hacer de especial con la pantalla curva que no pudieras hacer siendo plana.
Si hay algo que me convenza seré honesto y la reconocere. Pero de momento creo no lo hay... Para mi claro... Ya te digo que si por ser curva tiene una exclusividad funciónal que siendo plana no seria posible hacer ... Yo no la veo!!!.
Por lo demás como digo number one

gordopiote
25/12/16, 10:15:40
Yo no y me explico.

Necesito DualSIM, con lo que he tenido que importar el modelo G935FD, ya que Samsung ha tomado la decisión de no dotar de DualSIM al modelo europeo (gracias Samsung). Y sabia antes de comprarlo que no tendría garantía, pero, gracias a una rotura de pantalla, me he enterado que no tenemos derecho a SAT NI PAGANDO.
En estas condiciones no, nunca lo compraría de nuevo.
¿Cual compraría?
No tengo ni idea.

Si no necesitase DualSIM, ¿lo volvería a comprar?, no lo se, quizás volviese a probar ios con el iPhone 7 plus o, si Google trae el pixel a España, me iría al pixel o similar, no se.

Estoy muy contento con el móvil, pero únicamente por la cámara(es importante para mi), si dejamos la cámara fuera no creo que sea mejor que otros muchos.

Saludos

hamerpower221
25/12/16, 11:49:14
Yo no y me explico.

Necesito DualSIM, con lo que he tenido que importar el modelo G935FD, ya que Samsung ha tomado la decisión de no dotar de DualSIM al modelo europeo (gracias Samsung). Y sabia antes de comprarlo que no tendría garantía, pero, gracias a una rotura de pantalla, me he enterado que no tenemos derecho a SAT NI PAGANDO.
En estas condiciones no, nunca lo compraría de nuevo.
¿Cual compraría?
No tengo ni idea.

Si no necesitase DualSIM, ¿lo volvería a comprar?, no lo se, quizás volviese a probar ios con el iPhone 7 plus o, si Google trae el pixel a España, me iría al pixel o similar, no se.

Estoy muy contento con el móvil, pero únicamente por la cámara(es importante para mi), si dejamos la cámara fuera no creo que sea mejor que otros muchos.

Saludos
Compi, por qué no tienes garantía con ese movil?

gordopiote
25/12/16, 11:52:06
Compi, por qué no tienes garantía con ese movil?
Porque es el modelo DualSIM y la única manera de conseguirlo es importarlo de fuera de la Unión Europea. Con lo que no tienes garantía alguna, ni derecho a asistencia en SAT oficial NI PAGANDO.

Mark96
25/12/16, 16:57:42
Porque es el modelo DualSIM y la única manera de conseguirlo es importarlo de fuera de la Unión Europea. Con lo que no tienes garantía alguna, ni derecho a asistencia en SAT oficial NI PAGANDO.

Haz un seguro del móvil y ya lo tendrás con garantía a todo riesgo

gordopiote
25/12/16, 18:29:50
Haz un seguro del móvil y ya lo tendrás con garantía a todo riesgo
No exactamente, ya que nunca sería reparado en el SAT oficial de Samsung.

Lo que haré este año es añadir un "todo riesgo tecnológico" al seguro del hogar.

Mark96
25/12/16, 20:06:03
No exactamente, ya que nunca sería reparado en el SAT oficial de Samsung.

Lo que haré este año es añadir un "todo riesgo tecnológico" al seguro del hogar.

A eso me refería jejeje
Ya puestos me puedes decir a cuánto te sube esa póliza?

gordopiote
25/12/16, 20:29:12
A eso me refería jejeje
Ya puestos me puedes decir a cuánto te sube esa póliza?
No lo sé, ahora estoy con Caser, pero no tienen la opción de "todo riesgo tecnológico".

La única compañía que lo tiene es Mapfre, que yo sepa. A mediados de enero pido precios.

Saludos.