Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compra en efox
luisayala123
24/12/16, 21:37:09
¿Alguien que lo haya comprado en efox lo ha recibido? lo pedí como el 30 de noviembre y me van dando largas con que les llega el stock en una semana y ya empiezo a desconfiar bastante
Juanjete69
25/12/16, 14:03:27
¿Alguien que lo haya comprado en efox lo ha recibido? lo pedí como el 30 de noviembre y me van dando largas con que les llega el stock en una semana y ya empiezo a desconfiar bastante
Si te fijas en la wed pone que está en preorder hasta el 31/01/16...
Aquí tienes otras ofertas mas baratas y envían en 72h.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1266472
luisayala123
25/12/16, 23:35:51
Si te fijas en la wed pone que está en preorder hasta el 31/01/16...
Aquí tienes otras ofertas mas baratas y envían en 72h.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1266472 Si ya lo sé pero cuando yo lo compre era el 10/12 lo algo así luego el 20/12 luego 25/12 y ahora 30/01
reigbord
26/12/16, 21:00:08
Si ya lo sé pero cuando yo lo compre era el 10/12 lo algo así luego el 20/12 luego 25/12 y ahora 30/01
te estan toreando, cancela la compra
doner03
27/12/16, 01:21:28
Pues espero que tengas suerte para poder cancelar.
Compré ahí un movil y no había forma de ponerse en contacto con ellos, no tienen ningún correo o medio para contactar. Es lo que me desesperó no había forma de contactar, lo hice por Facebook y nada de nada.
Finalmente abrí disputa en Paypal pues no me enviaban el móvil, y después de abrir la disputa me la enviaron a pesar de que les dije mil veces que no lo hicieran pues ya no lo quería debido al tiempo de espera.
Finalmente lo recibí y retiré la disputa. Primera y última vez que compro aquí.
luisayala123
27/12/16, 23:51:21
Pues espero que tengas suerte para poder cancelar.
Compré ahí un movil y no había forma de ponerse en contacto con ellos, no tienen ningún correo o medio para contactar. Es lo que me desesperó no había forma de contactar, lo hice por Facebook y nada de nada.
Finalmente abrí disputa en Paypal pues no me enviaban el móvil, y después de abrir la disputa me la enviaron a pesar de que les dije mil veces que no lo hicieran pues ya no lo quería debido al tiempo de espera.
Finalmente lo recibí y retiré la disputa. Primera y última vez que compro aquí.
Ahora si que tienen correo electrónico he hablado unas cuantas veces con ellos y parece que bien además contestan en un día, les he mandado un mail diciendo que lo cancelen a ver si me contestan y os digo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.