Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vibracion de las notificaciones y llamadas.
Periqko
24/12/16, 20:50:26
Hola, tengo un problema con la vibracion tanto de las notificaciones como con las llamadas. Cuando lo tengo en el bolsillo estoy seguro que no vibra pero si lo hace si lo tengo fuera, por ejemplo encima de la mesa, a alguien mas le pasa? alguna solucion?
Gracias y saludos.
Hola, tengo un problema con la vibracion tanto de las notificaciones como con las llamadas. Cuando lo tengo en el bolsillo estoy seguro que no vibra pero si lo hace si lo tengo fuera, por ejemplo encima de la mesa, a alguien mas le pasa? alguna solucion?
Gracias y saludos.
si lo llevo en el bolsillo las notificaciones no las siento, las llamadas si.
Debe ser solo tu percepción.
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Periqko
25/12/16, 15:50:11
No entiendo porque no vibra con las notificaciones (o al menos me hace el efecto), se puede solucionar?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Periqko
26/12/16, 15:04:28
Puede ser la opción de bolsillo?
Puede ser la opción de bolsillo?
No creo, yo llevo esa opción y vibra igual
Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
A mi me pasa igual, no noto nunca que vibra, solo si pongo la mano encima. Ni por tiempo, ni por intensidad.
Periqko
27/12/16, 18:31:11
A mi me pasa igual, no noto nunca que vibra, solo si pongo la mano encima. Ni por tiempo, ni por intensidad.
Se puede subir la intensidad de la vibracion?
Ni idea, me gustaria poder cambiar la intensidad y como vibra también.
Periqko
27/12/16, 23:54:57
Ni idea, me gustaria poder cambiar la intensidad y como vibra también.
A mi sobre todo la intensidad.
kurko1992
29/12/16, 21:44:59
Todo es según donde estés, en el trabajo cuando hay mucho ruido y lo tengo en el bolsillo junto con la billetera, hay veces que no escucho nada, pero en casa, está en mi pieza y yo en la cocina (hay bastante espacio y paredes de por medio) y escucho todo, es más, toda la casa lo escucha, jajaja.
Tengo la vibración al máximo y la verdad que no siempre la ciento en los 2 casos que puse antes igualmente. [emoji19]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.