PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA. Nuevo con un Xiaomi 3s

isaacfocus
24/12/16, 19:53:53
Buenas tardes. Primero presentarme, mi nombre es Isaac y he adquirido un xiaomi 3s, pero estoy totalmente perdido.

Me robaron hace poco mi iphone y desgraciadamente no estoy familiarizado con android y necesitaria un poco de ayuda.

Lo he comprado en igogo y segun pone viene con android 6.0.

Lo que yo quisiera es simplemente poder actualizar como se actualiza un iphone, no quiero hacerle nada de bootloader, root etc...

Si podeis ayudarme os lo agradeceria.

Nonamed
24/12/16, 19:55:49
Hola isaacfocus:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

tamu_yo
24/12/16, 20:20:30
Buenas tardes. Primero presentarme, mi nombre es Isaac y he adquirido un xiaomi 3s, pero estoy totalmente perdido.

Me robaron hace poco mi iphone y desgraciadamente no estoy familiarizado con android y necesitaria un poco de ayuda.

Lo he comprado en igogo y segun pone viene con android 6.0.

Lo que yo quisiera es simplemente poder actualizar como se actualiza un iphone, no quiero hacerle nada de bootloader, root etc...

Si podeis ayudarme os lo agradeceria.

Mira qué versión de miui tienes

isaacfocus
24/12/16, 21:07:52
No me ha llegado todavía. Nada más llegue te comento.

No trae la banda 800. Podré utilizar 4g si trae la banda 1800 y 2600?

Gracias

beninovi
25/12/16, 11:42:31
Si en tu zona el 4 G va con esas bandas si.

isaacfocus
25/12/16, 16:43:12
Gracias, como puedo saber si esas bandas operan donde estoy? yo vivo en Sevilla capital. saludos

sherpaxxx
25/12/16, 17:25:28
Gracias, como puedo saber si esas bandas operan donde estoy? yo vivo en Sevilla capital. saludos
Bastante sencillo. Si en tu móvil ves 4G es que usa banda 1800MHz. Si no lo ves es que usa banda 800

pachono
25/12/16, 21:46:21
Bastante sencillo. Si en tu móvil ves 4G es que usa banda 1800MHz. Si no lo ves es que usa banda 800
Una duda, y que pone con banda 800??

beninovi
25/12/16, 22:30:40
No pone nada especial, sólo 4G como con cualquier otra banda compatible, lo único es que hay zonas que solamente tienen 4G con la banda 800, entonces, si el teléfono no tiene esa banda no hay 4G.

pachono
27/12/16, 13:46:52
No pone nada especial, sólo 4G como con cualquier otra banda compatible, lo único es que hay zonas que solamente tienen 4G con la banda 800, entonces, si el teléfono no tiene esa banda no hay 4G.
ya...por eso no entiendo lo que pone el compañero Sherpaxx.....

gpsone
27/12/16, 14:02:09
ya...por eso no entiendo lo que pone el compañero Sherpaxx.....

Quiere decir que si no te sale 4G, es que tu compañía solo trabaja en la frecuencia de 800. Si te sale es que usan el resto de las bandas

isaacfocus
29/12/16, 09:28:04
Buenos dias, ya he recibido el terminal. Muy bonito pero no entiendo algunas cosas. Viene sin precinto por lo que no entiendo si esto es normal o que me han colado ya alguno usado. Por fuera pues se ve que es chino chino porque todo viene en chino y viene instalado una version de MIU 8, que no se si sera normal porque cuando lo compre solo ponia que traia android 6.0. Ahora se esta actualizando solo via ota que no se si sera normal ya que segun habia leido habia que hacer primero una serie de cosas. Trae instalado google play ademas de facebook y otras aplicaciones. No se si sera tambien normal. Si me podeis aclarar algunas cosillas os lo agradeceria. Cuando termine pondre que rom tiene y version por si no son las adecuadas. Perdonar pero es que estoy pegado en android. Saludos

zorionak5
29/12/16, 11:39:00
Si se actualiza es pq te viene con la ROM oficial, no una precocinada de la tienda....y eso es bueno.
Miui 8 es una capa de personalizacion propia de Xiaomi que va sobre Android.

Lo de precinto habrá sido para meter en la caja el adaptador europeo del cargador

isaacfocus
29/12/16, 11:51:14
viene con un adaptador chino. De europeo nada. chino chino. Es normal que traiga google play?

os cuento para que me orienteis. ahora mismo tiene lo siguiente:

verion de android: 6.0.1 MMB29M
nivel de parche de seguridad: 2016-12-01
version MIUI: MIUI 8 global 6.12.29 Beta

gracias por la ayuda

isaacfocus
29/12/16, 12:17:46
No traen cascos no? vale cualquier enchufe o es mejor comprar un adaptador de chino a europa?

gpsone
29/12/16, 12:20:41
viene con un adaptador chino. De europeo nada. chino chino. Es normal que traiga google play?

gracias por la ayuda

El mio también venia sin precinto. Lo hacen para poner la rom global; normalmente solo vienen en ingles y chino, y sin google play.
Yo también llevo versión beta y actualizo de vez en cuando, no es necesario hacerlo cada semana. Si no quieres actualizar le desactivas las actualizaciones automáticas.
Es preferible esperar a ver como van, hubo una actualización que los dejaba ko, me parece que fue la 11.24. Por eso te aconsejo desactivar la actualización automática.

Joedmjm
29/12/16, 12:29:30

gracias por la ayuda

Todo esto es correcto, es la versión oficial global de desarrollo, por lo cual por ahí no debes de preocuparte por nada, otra cosa es que quieras cambiar y meterle una estable, pero eso ya va a gustos. Sobre lo del google play, pues también es normal, como ya te he comentado es una versión global oficial, y trae el google play instalado, como otras cosas. Sobre lo del adaptador para el cargador, pues no se que decirte, si en la página web no te decía que te lo enviaban, pues eso, supongo que no lo envían, compras un adaptador y listo, no hay más. Otras muchas tiendas lo incluyen, no se si Igogo también lo hace. Que viniera la caja abierta, pues seguramente será porque te han instalado la versión de MIUI, pienso yo.

No traen cascos no? vale cualquier enchufe o es mejor comprar un adaptador de chino a europa?

No trae cascos el móvil en la caja. Y si te refieres al cargador del móvil, pero tampoco te viene el cargador o te viene el enchufe chino al menos, si es así, con un adaptador te vale, pero veo raro que no te envíen el cargador al menos.

Saludos.

zorionak5
29/12/16, 12:35:02

EL cargador chino tiene las patas planas y no entran en los enchufes de aquí.... por eso le hace falta un adaptador o un cargador europeo directamente

isaacfocus
29/12/16, 18:51:44
Gracias por la info. Esa rom va bien? Si va bien la dejo porque a mí no me gusta mucho trastear las cosas la verdad. Si me recomendáis que esa está bien pues la dejo así, si creéis que otra puede ser mejor comentármelo para intentar cambiarla. Gracias y un saludo

zorionak5
29/12/16, 19:40:01
Gracias por la info. Esa rom va bien? Si va bien la dejo porque a mí no me gusta mucho trastear las cosas la verdad. Si me recomendáis que esa está bien pues la dejo así, si creéis que otra puede ser mejor comentármelo para intentar cambiarla. Gracias y un saludo

Es oficial.
Si te va bien, pues déjala. Se actualizan los jueves.
Si te falla ,puedes poner la ultima estable que se suelen actualizar todos los meses.

SI no te gustan, puedes poner las de xiaomi.eu. Pero para estas hay que desbloquear el bootloader y cambiar el recovery.

isaacfocus
29/12/16, 21:43:00
Gracias a todos. La dejare de momento como esta que parece que va bien. Saludos

gpsone
29/12/16, 22:06:39
Gracias a todos. La dejare de momento como esta que parece que va bien. Saludos

Acuérdate de desconectar las actualizaciones automáticas. Vas a herramientas, actualizar, toca los tres puntitos de arriba a la derecha. Selecciona: ajustes y desactiva actualizar automáticamente.

Te ahorraras algún que otro disgusto