PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que me acosejais bq U ó U PLUS

grx2015
24/12/16, 18:43:11
Buenas tardes,

Estoy buscando un movil "básico y como segundo movil", el uso que le dare sera whatssap llamadas y como "modem wifi" para conectarlo a mi pc, tableta.

El tema de las horas de pantalla me da igual, me importa mas que se escuche bien en las llamadas.

Me he fijado en bq por que la verda es que me apeteces probar android puro y a ver que tal es la marca.

Me he fijado más en el BQ U por 170 euros aun que en verdad el tema del NFC no lo uso pá ná...y parece ser que el unico sitio aparte de la tienda de BQ, mediamarket.

En the phone house me ofrecen el BQ U PLUS por 144 euros entregando mi antiguo S4 mini. ¿que os parece la oferta?

¿que opináis U Ó U PLUS? gracias de ante mano.:palomitas:

fransincero73
25/12/16, 11:21:04
En amena lo tienes por 123 € sin compromiso de permanencia. Lo compras, lo tienes un mes y después te das de baja. Precio final: 130 + creo que 7 € de gastos de envío. Y te quedas con el mini s4 que puedes vender.

Yo tengo un bq Aquaris U y va super bien. Es muy ágil y fluido, la cámara es muy decente y tiene una buena calidad. A mi me gusta.

Edu5
25/12/16, 13:26:26
A no ser que sea importante el NFC, el U Plus es mejor terminal en general.

_MANSER_
25/12/16, 16:39:47
Yo tengo el Aquaris U "a secas" y esto contento con él. A mi me salía a cuenta mas el Aquaris U... El Aquaris U plus es mejor en cuanto a que tiene mejor cámara y acabado metálico.

Tiene detector de huellas, que no se hasta que punto es mejor tenerlo y perder NFC.

En ese aspecto es cuestión de gustos.

Si te conformas con menos, el Aquaris U también es buena opción. Diría que en cuanto a potencia no hay demasiadas diferencias... al menos que adquieras el Aquaris U plus con 32 Gb de memoria y 3 Gb de RAM.

Pero ese aumento de prestaciones, lógicamente se paga en precio. Así que depende de si quieres mas memoria y un acabado mas llamemosle "premium".

En mi caso, la carcasa de aluminio tampoco fue algo que me hiciera preferir el Aquaris U plus... ya que preferí gastarme el dinero con una funda gummy que en mi opinión conserva mejor el móvil que la carcasa de aluminio, en caso de caída accidental.

Y como es de suponer, si proteges el móvil con una funda, pierde todo sentido si la carcasa es de aluminio o de policarbonato.

En fin... no se si te sirve de algo o te he confundido aún mas....

Pero creo que básicamente esas son las diferencias mas claras.

Un saludo.

Chicuno
27/12/16, 10:37:56
Para mi el U Plus sin dudas.

Saludos.

_MANSER_
27/12/16, 16:01:43
Para mi el U Plus sin dudas.

Saludos.

Está muy bien... Pero... ¿Podrías extender o explicar en base a que haces esa afirmación? Seguro que los interesados en uno u otro móvil lo agradecerán.

Yo así, a bote pronto, podría preferir un Samsung o el último iPhone recién salido al mercado.

Lo que hago para decantarme por uno u otro móvil es la calidad-precio-uso que le voy a dar al móvil.

Así que depende de lo que uno está dispuesto a gastar en un móvil, ya que siempre, por un poco más, si te estiras por unos 30 euros mas, vas a encontrar un móvil mejor.

El Aquaris U plus es mejor?

Quizás el acabado metálico... y si te gastas unos "cuartos" en tener más memoria ROM y RAM.

Pero eso hay que pagarlo y como he dicho antes... estirar y gastarse más.

Pero si está dentro del presupuesto... como he dicho, podemos preferir un Samsung S7 aún sabiendo que algunos modelos de Samsung ardieron por culpa de la batería.

Y no lo digo por reprochar... si no para que extiendas tu respuesta y la gente pueda valorar si más le sale a cuenta uno u otro móvil y un mayor desembolso de dinero.

roft
27/12/16, 23:21:05
Buenas tardes,

Estoy buscando un movil "básico y como segundo movil", el uso que le dare sera whatssap llamadas y como "modem wifi" para conectarlo a mi pc, tableta.

El tema de las horas de pantalla me da igual, me importa mas que se escuche bien en las llamadas.

Me he fijado en bq por que la verda es que me apeteces probar android puro y a ver que tal es la marca.

Me he fijado más en el BQ U por 170 euros aun que en verdad el tema del NFC no lo uso pá ná...y parece ser que el unico sitio aparte de la tienda de BQ, mediamarket.

En the phone house me ofrecen el BQ U PLUS por 144 euros entregando mi antiguo S4 mini. ¿que os parece la oferta?

¿que opináis U Ó U PLUS? gracias de ante mano.:palomitas:

Practicamente cualquier cosa que te compres sera mejor que el s4mini asi que acabaras contento igualmente. Otra opcion viendo el dinero que te quieres gastar seria el moto g4. Depende de lo que mas valores elige uno u otro.

Nanonano1
03/01/17, 18:07:13
Son terminales casi iguales, sólo se diferencian en
Aquaris U: Tiene NFC, cámara delantera 13 Megapixels
Aquaris U plus: No tiene NFC, tiene cámara delantera de 16 Megapixels, cuerpo metálico y lector de huellas. Luego está la opción de 32Gb y 3 Gb de RAM.
Como te dicen, debes valorar si la diferencia en precio te compensa, para el uso que le vas a dar. Según lo que dices parece que no te compensará ir a por el "plus". Incluso te podría valer con el modelo "lite", que es más barato.