Ver la Versión Completa : Duda NVIDIA shield tv... Rendimiento
jupece1974
24/12/16, 17:22:20
Hola, me estoy planteando comprar esta consola Android TV. Me gustaría saber si se puede conectar un disco duro como almacenamiento masivo para descargar vídeos (torrent) directamente en el. De vuestra contestación dependerá que me compre la de 16gb o la de 500gb...Tambien me gustaria saber si es ta consola es suficiente para reproducir películas tanto en full hd como 4k (archivos de 30 gb a 60 gb). Gracias.
Enviado desde mi SM-T815 mediante Tapatalk
blackjedi
25/12/16, 09:21:51
Hola, me estoy planteando comprar esta consola Android TV. Me gustaría saber si se puede conectar un disco duro como almacenamiento masivo para descargar vídeos (torrent) directamente en el. De vuestra contestación dependerá que me compre la de 16gb o la de 500gb...Tambien me gustaria saber si es ta consola es suficiente para reproducir películas tanto en full hd como 4k (archivos de 30 gb a 60 gb). Gracias.
Si si le puede conectar un disco duro por usb sin problema y usarlo como almacenamiento externo . De la segunda pregunta no te puedo contestar porque no lo he probado nunca, pero potencia te aseguro que no le falta.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
AngelGranada
26/12/16, 11:28:03
Mi Consejo ---> en el CES de Enero de 2017, Nvidia presentará 2 nuevos modelos de la Shield TV :-)
Espera un par de meses , y si bajan el precio del modelo antiguo ( Shield TV 16Gb o 500Gb ) entonces decide, aunque sospecho, que esos modelos seran des-catalogados conforme los " nuevos " modelos del CES 2017 se presenten..
Yo estoy muy muy interesado !!
Un saludo y Felices Fiestas !!
jupece1974
26/12/16, 12:19:48
Mi Consejo ---> en el CES de Enero de 2017, Nvidia presentará 2 nuevos modelos de la Shield TV :-)
Espera un par de meses , y si bajan el precio del modelo antiguo ( Shield TV 16Gb o 500Gb ) entonces decide, aunque sospecho, que esos modelos seran des-catalogados conforme los " nuevos " modelos del CES 2017 se presenten..
Yo estoy muy muy interesado !!
Un saludo y Felices Fiestas !!
Gracias por tu consejo, eso haré....esperaré a ver.
Missero
23/01/17, 22:55:26
Como externo y también expansión interna, recomiendan usb 3.0.
jupece1974
26/01/17, 14:33:59
Como externo y también expansión interna, recomiendan usb 3.0.
Efectivamente le conecte un disco duro de 1tb lo formatee como memoria interna y de lujo. Lo único que me compre el modelo nuevo y la devolví porque al navegar por los menús y al jugar a algún juego se me quedaba pillada unos segundos, como tengo un htpc de momento aguanto con el... Pero no descarto colgarla si consigo venderlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.