PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Movil mojado

dany93
24/12/16, 17:12:12
Hola a todos, os comento, el móvil de mi hermana se le mojó ayer, nada más mojarse me lo dió para abrirlo y dejarlo en arroz, el caso que lo dejé medio día en arroz y bien secado, el caso es que la batería parece que se ha hinchado un poco, cuando lo conecto para cargar con batería se enciende el sensor a veces, y se apaga, y el led se queda en verde flojo y parpadea lentamente el led en rojo a los 5 segundo más o menos, y cuando hago eso sin la batería hace igual pero cuando pulso para encenderlo vibra un poco. Creeis que ha pillado un corto? y que ya no hay solución? Lo voy a dejar otro día más en arroz y veré a ver si se le puede hacer algo, otra cosa es si hay algún lugar de sacar fotos y demás (osea si se puede extraer el módulo de memoria y ponerselo en otro igual que tengo por ahí. Gracias y feliz navidad compañeros! :nav1:

suimoitra
25/12/16, 13:54:49
Mi recomendación es llevarlo a un servicio técnico a que te lo miren e intenten salvar, si no puedes hacer eso ahora, por lo que mas quieras, no lo enciendas xD
Si ha pillado algún corto (cosa muy probable), lo estas friendo lentamente....
En cuanto puedas, llévalo a algún servicio técnico, te dirán si ha cascado la placa o el frontal y cual es la solución. :D

dany93
25/12/16, 14:45:25
Si, este mismo martes lo llevaré, yo suelo desmontarlos pero al estar de vacaciones no tengo el buen material, pero corto tiene pinta de que no, porque funcionar suena, y los botones funcionan, le doy y enciende el flash, una pregunta, puedo sacar los datos sin el hi suite. Nunca he llegado a manejar estos terminales.