Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consejo Chuwi dual boot 🤔

aram666
24/12/16, 17:11:11
Buenas tardes, ante todo feliz Navidad y gracias a todos por formar este gran foro.

El caso es que ando tras una tablet de 10 pulgadas y la chuwi me gusta bastante, la usaría mayoritariamente para navegar youtube sin mucho juegos ni cosas exigentes.

Estoy leyendo que el ser dual boot aveces trae problemas, no me importaría que fuera solo Android hay tantos modelos de Chuwi que ya voy perdido :loco:

Qué tal la experiencia de tener dual boot, merece la pena o mejor solo Android o solo Windows?Remix 2.0 es Android?

También miré la Teclast x98 Air III pero dicen que anda corta de batería.

Bueno desde ya muchas gracias y espero poder agenciarme una de estas que ando con los dientes largos.

Bespinillo
24/12/16, 17:13:34
No se, yo tengo la hi10 a secas solo Windows un año ya y estoy contento. Eso sí, chuwi no es Asus , va pero no demasiado fina.
En realidad la uso de portátil, como tableta opino que el tamaño óptimo son 7"

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

aram666
24/12/16, 18:13:19
Gracias por tu respuesta ! estoy mooy indeciso no se si pillarla solo Wndows o solo Android....
Dices que va pero no demasiado fina? Eso es que es lenta en transiciones de pantalla?

Un saludo :cucu:

ajlm1975
24/12/16, 23:35:26
Yo tengo la misma solo con Windows y estoy muy contento. Eso sí , la uso tipo portátil con teclado.
Para consumir multimedia ya tengo una tablet Android...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Bespinillo
25/12/16, 01:53:15
Fina quiere decir que la wifi no va redondo según el día, la hora, el router... Los drivers o algo no están afinados.
A veces le cuesta arrancar con el susto de rigor, el cargador agoniza y tengo que usar otro...

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk

aram666
28/12/16, 01:37:05
Gracias por la respuestas bespinillo y ajim1975 ya veré si me la pillo solo Windows o dual boot es una decisión bastante difícil.:sisi1: