Ver la Versión Completa : Tablet W10
Hola,
Veo que hay muchos temas como este ya pero bueno... A ver que se me recomienda para hacer un regalo a mi mismo. Quiero una tablet que sí o sí tiene que traer Windows 10 (me es irrelevante si trae o no Android, pero sé que no lo usaría) y luego ya pues sería preferible pero no obligatorio que fuera de 10 pulgadas (O más si las hay).
A poder ser, me gustaría saber 2-3 que fueran las mejores y 2-3 que tuvieran una relación calidad-precio óptima.
Gracias de antemano :navi:
Edit: Olvidé añadir presupuesto. No querría llegar a 300 euros. Si no tuviera presupuesto, probablemente optaría por una Surface xD
aNotero
25/12/16, 12:20:43
La Lenovo Yoga 2 cumple tus requisitos.
La Lenovo Yoga 2 cumple tus requisitos.
Gracias por la recomendación.
¿Y en chinerío? Hace tiempo que estoy desconectadísimo, pero recuerdo que habia una Teclast (¿La 95?) que era supuestamente TOP. Claro, de esto hace mínimo año y medio xD ¿Actualmente?
aNotero
26/12/16, 11:44:07
Gracias por la recomendación.
¿Y en chinerío? Hace tiempo que estoy desconectadísimo, pero recuerdo que habia una Teclast (¿La 95?) que era supuestamente TOP. Claro, de esto hace mínimo año y medio xD ¿Actualmente?
Las Chuwi están muy bien, son las más vendidas. Aquí tienes una oferta de la última, la Chuwi Hi10 Plus:
http://www.hispatablets.com/blog/coupon/ofertazo-chuwi-hi10-plus-4gb64gb-dualboot-142e/
Las Chuwi están muy bien, son las más vendidas. Aquí tienes una oferta de la última, la Chuwi Hi10 Plus:
http://www.hispatablets.com/blog/coupon/ofertazo-chuwi-hi10-plus-4gb64gb-dualboot-142e/
Hola! interesante precio, pero tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar. Cuando voy a realizar el pedido me da varias opciones de envio gratuitas, ¿cual debo coger para no tener problema con aduanas?
Aparece lo siguiente:
- Unregistered Air Mail. 15-35 business days
- Registered Air Mail. 15-30 business days
- Priority Line (Spain Express). 7-15 business days
con la ultima de las opciones que aparece que tambien es gratuita, ¿hay posibilidad de que te lo paren en aduanas?
Gracias de antemano, un saludo.
aNotero
28/12/16, 07:34:18
Hola! interesante precio, pero tengo una pregunta a ver si me podeis ayudar. Cuando voy a realizar el pedido me da varias opciones de envio gratuitas, ¿cual debo coger para no tener problema con aduanas?
Aparece lo siguiente:
- Unregistered Air Mail. 15-35 business days
- Registered Air Mail. 15-30 business days
- Priority Line (Spain Express). 7-15 business days
con la ultima de las opciones que aparece que tambien es gratuita, ¿hay posibilidad de que te lo paren en aduanas?
Gracias de antemano, un saludo.
Priority es la más rápida. Además libre de aduanas 100%.
Perfecto ;) ya están pedidas, una para mí y otra para un regalo, llevaba un par de semanas mirando y este precio ni me lo pienso. Feliz Navidad a todos y gracias por toda la ayuda y el trabajo qué hacéis que ayudáis muchísimo. Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.