Ver la Versión Completa : Bloqueo Nexus 6p
Tengo una pregunta. Últimamente se me está bloqueando la pantalla muy amenudo y tengo que mantener el botón de apagado y bajar volumen presionado para que se reinicie. A mi hermano que tiene un Nexus 6p también le está pasando. Alguien más? Alguna solución?
Jorge_177
24/12/16, 15:42:20
Pues no, a mi no me ha pasado :s
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
xaime.pardal
24/12/16, 15:53:37
Que versión tienes?
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
A mi también me pasa, tengo bloqueos cuando le viene en gana. No sé si haciendo una instalación limpia se solucionaría. Si mal no recuerdo he leído en foros que algunos se les resuelve el problema deshabilitando el lector de huellas. Han pasado a poner el patrón por desbloqueo y lo han solucionado.
No es la panacea pero puede que te ayude ;)
A mi también me pasa, tengo bloqueos cuando le viene en gana. No sé si haciendo una instalación limpia se solucionaría. Si mal no recuerdo he leído en foros que algunos se les resuelve el problema deshabilitando el lector de huellas. Han pasado a poner el patrón por desbloqueo y lo han solucionado.
No es la panacea pero puede que te ayude ;)
Lo que más me gusta del móvil es el lector de huellas X-D
Hasta hace una semana no me pasaba, por qué ahora pasa?
James C.
24/12/16, 18:48:29
Parace qe hay noticia de que los Nexus 6P con 7.1.1 se estan bloqueando. Igual es lo mismo que os esta pasando...
Lo cual, SAT y que se lo coman.
Parace qe hay noticia de que los Nexus 6P con 7.1.1 se estan bloqueando. Igual es lo mismo que os esta pasando...
Lo cual, SAT y que se lo coman.
Pero pasa si venías del programa beta.
Yo estoy con la 7.1.1 y me va perfecto.
James C.
24/12/16, 20:02:30
Pero pasa si venías del programa beta.
Yo estoy con la 7.1.1 y me va perfecto.
Hay quien dice que se le bloquea y nunca estubo en el programa. Por lo que, igual es mas general.
ff.garcia
24/12/16, 21:09:40
Yo tengo la 7.1.1 y va perfecto. Eso si haciendo un Factory reset.
Feliz Navidad
olfutnap
24/12/16, 23:36:10
yo no tengo problemas de momento, cuando llegó lo actualice antes de instalar nada
A mi solo cuando abro la galeria de whatsapp y pincho alguna foto. A veces.
A mi se me bloquea cuando quiere. A lo mejor con una instalación limpia se solucionaría todo o parte de los bloqueos. Mi último bloqueo ha sido después de usar el TomTom. Al abrir el móvil al cabo de un rato bloqueo al canto.
igovalle
25/12/16, 22:24:44
Yo tengo 7.1.1 estoy en la versión beta desde el principio y desde hace tres semanas se me bloquea la pantalla. Al principio pensaba que era solo con Whatsapp, pero cada vez es más habitual y con cualquier app. A los que os ha pasado, ¿con una actualización limpia se ha corregido el problema?
Yo tengo 7.1.1 estoy en la versión beta desde el principio y desde hace tres semanas se me bloquea la pantalla. Al principio pensaba que era solo con Whatsapp, pero cada vez es más habitual y con cualquier app. A los que os ha pasado, ¿con una actualización limpia se ha corregido el problema?
Cómo sabes si tienes la actualización limpia? Yo la instalé cuando me avisó el móvil y nunca me he apuntado al programa beta para que me llegase antes
igovalle
29/12/16, 21:43:54
Me refiero a restaurar datos de fabrica después de la actualización.
suimoitra
31/12/16, 19:58:46
Si tras un reset persiste el fallo, mandadlo al SAT. Tienen otro tipo de actualización por así decirlo, masmejor. Y si ven que os persiste, van por otro camino, no intentéis toquetear a mano configuraciones y las ROM... Que algunos acaban tocando lo que no es y se cargan por completo el SO de Android xD
Si tras un reset persiste el fallo, mandadlo al SAT. Tienen otro tipo de actualización por así decirlo, masmejor. Y si ven que os persiste, van por otro camino, no intentéis toquetear a mano configuraciones y las ROM... Que algunos acaban tocando lo que no es y se cargan por completo el SO de Android xD
En teoría no tendría que pasar nada por instalar la ROM oficial 7.1.1 manualmente digo yo. A mi me han dicho que a muchos se les ha solucionado haciendo eso. Con seguir los pasos correctamente no tendría que pasar nada. Estoy a la espera de hacerlo en cuanto pueda.
suimoitra
01/01/17, 22:11:59
En teoría no tendría que pasar nada por instalar la ROM oficial 7.1.1 manualmente digo yo. A mi me han dicho que a muchos se les ha solucionado haciendo eso. Con seguir los pasos correctamente no tendría que pasar nada. Estoy a la espera de hacerlo en cuanto pueda.
Si sabes hacerlo y sale bien, no hay problema. El problema aparece cuando lo haces por primera vez y se te jode xD
Si sabes hacerlo y sale bien, no hay problema. El problema aparece cuando lo haces por primera vez y se te jode xD
Si sigues la guía paso a paso no tiene por que pasar nada. Si fuera cambiar el recovery o rootearlo ahí ya cambiaría la cosa [emoji6]
Ya van 2 veces en que he intentado desbloquear con la huella y me pide el pin de desbloqueo, eso pasa cuando el móvil se reinicia:sisi3:, no se si a eso te referias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.