Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Ayuda, sense bloqueado!
kapcamony
25/07/10, 15:46:09
Hola a todos. Tengo un problema con el sense y nose que hacer...os explico...hace unos dias instale un theme de xda (gtx team - 1.8.5), hasta ahi todo bien.
Hoy he desinstalado dicho theme y al reiniciar, cuando carga el sense, no me deja ejejutar ninguna aplicacion ni entrar en el menu inicio ni nada. Lo unico que puedo hacer es desplazarme por las pestañas del sense.
He pensado en hacer un hard-reset pero me gustaria salvar mensajes y demas informacion que tengo en el telefono, pero ya os podeis imaginar que no puedo instalar ningun .cab ya que no puedo abrir el explorer en el hd2 (he probado a instalar el cab desde el pc pero ya que requiere de la intervencion desde el movil tampoco me sale).
Estoy desesperado, ya que por si fuera poco tampoco me deja hacer llamadas o mandar mensajes...
P.D.: si, he probado a hacer soft-reset...xD
kapcamony
25/07/10, 16:12:28
Tambien me vale algun programa que haga la copia de seguridad directamente desde el pc sin tener que instalar nada en el movil...
uy tremendo lío en que te has metido
no te deja desactivar el sense entrando a la configuración? veo difícil tú caso
kapcamony
25/07/10, 17:06:51
ya te digo amigo, he estado buscando un programa para hacer copias directamente desde el pc (estilo pcsuite de nokia) pero no he encontrado nada...
y con los botones 'físicos' tampoco ejecuta el menú inicio?.. el tercer botón... ¿?¿?
se que suena obvio... pero a veces con la desesperación... se nos escapan cosillas...
en fin.. solo por ayudar...
kapcamony
25/07/10, 18:17:36
ya lo he probado, no funcionan ni los del volumen. No te preocupes gmo, cualquier cosa aunque sea una tonteria puede ayudar, ya que como digo estoy totalmente perdido :S
Otra cosa que me he dado cuenta es que cuando recibo una llamada al colgar, por un segundo se ve una de las pantallas (aplicaciones, pantalla voumen, instalacion...) que deberia haber salido pero al segundo desaparece...
Se que sera necesario un hard reset pero si hubiera alguna forma de hacer una copia... :loco:
se me ocurre otra posibilidad... que igual fucione
si que hay programas para ejecutar backups desde el pc... o desde la pda... pero claro necesitas que este instalado para que el 'servicio' este en ejecucion cuando se inicia la pda...
bien, aqui la idea...
Como si puedes conectar la pda al pc... 'explora' el contenido.. hasta la carpeta windows dentro de 'disositivo'.... (si no la ves, habilita las carpetas ocultas de sistema)...
luego dentro de windows... buscas 'inicio'... y veras ahi algunos programas que se ejecutan al iniciar el sistema....
Bien, pues la idea es copiar ahi, el archivo/servicio del programa que utilices para hacer respaldo o conectar al pc y reinicias....
al reiniciar.. el servicio /programa se ejecutara... y si hay suerte... consigues deshabilitar el sense... o respaldar.. etc.
si te lias.. me dices que se me ocurren cosas... si no y me pillaste la idea....
buena suerte!
kapcamony
26/07/10, 00:42:56
Ya esta solucionado!!Buena idea gmo, pero no ha hecho falta. Como dije antes, al colgar una llamada se ve por un segundo la pantalla que deberia verse...pues bien...a base de llamar y colgar he conseguido (con mucha paciencia xD) desactivar el sense y desde el resco volver a instalar el theme gtx. Despues de un soft reset todo como antes :DD
Gracias a todos por vuestra ayuda ;)
P.D.: En una de las pruebas que hice encontre el CABviaActiveSync, que instalado en el pc permite instalar los .cab directamente al movil. Supongo que estara por aqui pero para los que no lo conociais me parece una buena aplicacion ^_^
me alegro tio!. :ok:
te cambio el post a [solucionado] por si alguien tiene un problema similar
carlosmozas
27/07/10, 08:46:15
Para la próxima, el SPB Backup te deja realizar y restaurar copias desde el PC, me alegro de que solucionaras el problema. :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.