PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Configurar SD como almacenamiento interno?

tejonaco
24/12/16, 14:29:26
Buenos dias, tengo un xiaomi redmi note 3 pro se, con la version 8.1.1 global de miui, como esta está basada en android 6.0 me gustaría configurar una sd como almacenamiento interno tal y como tenia en mi moto g anterior, pero no encuentro la opción.
He encontrado por google formas de pasar las apps a la sd pero no es lo mismo, por si alguien no lo ha visto, al configurar la sd de esa forma el almacenamiento intero total directamente sale como el de la sd+ el interno, es decir es como si no hubiera sd y tuvieras un almacenamiento interno mas grande, es mas comodo y rapido.
Si alguien ha encontrado la opcion o sabe activarla me haria un gran favor.
Muchas gracias, y feliz navidad!:nav3:

uxiopd
24/12/16, 15:02:54
Este tema ya salio mucho, Miui no tiene esa opcion. Y con Android stock no es del todo como dices, porque la mayoria de apps siguen poniendo sus datos en la parte correspondiente al espacio interno, por mucho que parezca que estan ambas fusionadas, esa funcion no tiene futuro mientras se sigan usando microsd mas lentas que la memoria interna.