PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Donde esta la carpeta whastapp?

hombremerenge
24/12/16, 13:36:01
He instalado el whatsapp en el X5, con la intención de que me genere la carpeta whatsapp y así poder reemplazarla por la vieja carpeta del antiguo móvil con sus respectivos datos, la sorpresa es que me pongo a explorar el movil y no esta por ningún lado la carpeta whatsapp
???

donde esta?

muchas gracias y feliz navidad

joevidi
24/12/16, 13:40:26
Hasta q no inicias el WhatsApp no te la crea. Pero mi consejo es q antes de iniciarlo, pegues la carpeta antigua en la raíz de la memoria interna, para q al iniciarlo y verificar tu número de teléfono, te reconozca q hay una copia antigua

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus

daaxe
24/12/16, 13:49:31
También puedes utilizar la propia copia de seguridad del Whatsapp, la haces el google drive y la restauras en el nuevo

Frames
24/12/16, 17:50:21
También puedes utilizar la propia copia de seguridad del Whatsapp, la haces el google drive y la restauras en el nuevo
Pero eso es si haces la copia de seguridad en Drive ANTES de cambiar los datos de móvil ... y por lo que leí, solo se guardan datos desde que haces el primer backup, lo anterior queda fuera.

Es decir, que no valdría de nada seleccionar el backup en la nube justo antes de cambiar de móvil. Corregidmee si me equivoco, porque no lo he hecho nunca.

Yo, como el otro compañero, recomiendo copiar la carpeta de un móvil a otro ANTES de instalar WhatsApp, al instalar la reconocerá y la usará como base. Este es el método que he usado yo.

daaxe
24/12/16, 19:52:39
Pero eso es si haces la copia de seguridad en Drive ANTES de cambiar los datos de móvil ... y por lo que leí, solo se guardan datos desde que haces el primer backup, lo anterior queda fuera.

Es decir, que no valdría de nada seleccionar el backup en la nube justo antes de cambiar de móvil. Corregidmee si me equivoco, porque no lo he hecho nunca.

Yo, como el otro compañero, recomiendo copiar la carpeta de un móvil a otro ANTES de instalar WhatsApp, al instalar la reconocerá y la usará como base. Este es el método que he usado yo.
El backup es de lo que tengas en el momento de hacerlo, no a partir de entonces. Pero claro, hay que hacerlo antes de cambiar de móvil, por supuesto.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Frames
25/12/16, 00:59:18
El backup es de lo que tengas en el momento de hacerlo, no a partir de entonces. Pero claro, hay que hacerlo antes de cambiar de móvil, por supuesto.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
Entonces leí mal. Gracias por la aclaración!