PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ocultar barra navegacion

txemalt
24/12/16, 13:09:30
buenos días y felices fiestas a todos,

hay una opción que no se por que no me funciona y no se si es de mi teléfono o general... dentero de ajustres en asistencia inteligente me sale la opción de barra de navegación y dentro de ese menú tengo la opció de sutituir barra de navegación, en el momento que la activo se oculta la barra de navegación y quedan unos puntos muy pequeños en la parte de abajo de la pantalla que deberían realizar la misma función que la barra. pues el problema es que no me funcionan, los he pulsado de todas maneras y no van, para salir de esa pantalla o realizar cualquier acción tengo que volver a activar la barra.
alguien más tiene o ha tenido ese problema? el teléfono lleva la rom original que viene con Vodafone que es la L09 B133.

Samuz5
24/12/16, 15:19:29
Debes dejar pulsado con intensidad para que funcionen.

txemalt
24/12/16, 15:42:10
Lo he probado pulsando fuerte, pulsando un buen rato pero nada...
Le he puesto la stock rom terminada en 181 y continua igual.....
Alguna idea?

nogarder
24/12/16, 16:01:58
Yo lo probe una vez y funcionaban fatal....habia que dejarlos mucho rato pulsados y la mayoria de las veces me cogia los iconos de alrededor...

Como sistema, me parece malisimo....

El unico que me funciona mejor es el del boton en medio de la pantalla, pero es aun peor que dejar la barra de navegacion.

En este tema es un fallo grande que no haya modos inmersivos inteligentes en los que desaparezca la barra.

txemalt
24/12/16, 17:42:14
Pues me parece a mi que el martes lo mando a garantia porque he ido a cambiar un icono de sitio y se me activa el press touch sin casi apretar el icono... Igual es algo de la pantalla.

hcl1649bky
25/12/16, 11:29:13
Pues me parece a mi que el martes lo mando a garantia porque he ido a cambiar un icono de sitio y se me activa el press touch sin casi apretar el icono... Igual es algo de la pantalla.
Mira a ver cómo tienes la sensibilidad del press touch, y para lo de la barra de navegación, cuando la ocultas y están los puntitos, tienes que hacer una ligera presión y dejar apretado 1 segundo o menos manteniendo esa presión, a mi me funciona de maravilla

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

txemalt
28/12/16, 20:37:06
Holas,

Pues ya he mandado el bicho a reparar... hable ayer por la mañana con att cliente de huawei y por la tarde vinieron de correos express a buscarlo.
Ya os ire contando...

txemalt
03/01/17, 14:31:20
Buenas,

Feliz año a todos, hoy ya me han devuelto el p9 del sat. Aun no lo he arrancado, pero me han mandado un terminal nuevo con una caja distinta a la original y con un boligrafo huawei de regalo. Si tengo que calificar el servicio tecnico de huawei, de momento un 10. Rapidos y sin complicaciones.

Saludos.