Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] 3 días y ya no va la cámara
XGarfielDX123
24/12/16, 12:56:45
Me llegó hace tres o cuatro días, todo bien hasta que hoy me levanto y no funciona la cámara trasera , si la delantera.
Cuando abres la app (he probado con otras aparte de la que viene por defecto) se ve como con rayas como si hubiera petado la cámara, y si le das a hacer la foto sale en blanco.
La delantera si funciona. No he cambiado la rom de fábrica , el vendedor ha sido Goldway...
Hasta ayer si funcionaba.
¿Alguna idea? ES EL REDMI NOTE 3 PRO SPECIAL EDITION (que trae unas cuantas bandas más)
http://i68.tinypic.com/316x5k9.jpg
http://i67.tinypic.com/ehyofm.jpg
http://i68.tinypic.com/5ltdl4.jpg
Has probado a reiniciar el telefono? Si aun asi no te funciona, yo te recomendaria que vuelvas a instalar la ROM siguiendo el tuto de Gasolution
Pues si, flashea ROM para descartar fayo software, y sino a garantía, me gustaría ver cómo de efectiva es esta garantía que nos obligan a coger.
Salu2 y suerte
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
FoxFurius
25/12/16, 11:52:59
Pues si, flashea ROM para descartar fayo software, y sino a garantía, me gustaría ver cómo de efectiva es esta garantía que nos obligan a coger.
Salu2 y suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234490
ahi tienes lo ''efectiva'' que es
XGarfielDX123
25/12/16, 13:13:20
Has probado a reiniciar el telefono? Si aun asi no te funciona, yo te recomendaria que vuelvas a instalar la ROM siguiendo el tuto de Gasolution
Si claro. También ''restaurando''. Buscaré ese tutorial gracias.
Si tengo que tirar de garantía tengo que poner la que venía de fábrica o eso a Goldway le da igual?
Salu2 y suerte
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1234490
ahi tienes lo ''efectiva'' que es
Yo he tenido que usar la garantía en dos ocasiones con terminales xiaomis. Un mi3 en Alegrecompra los cuales son unos grandísmos impresentables y otro en Goldway, los cuáles me dijeron que al ser un problema de pantalla (aparecieron como unas manchas de quemado ) no se hacían cargo ...
Vamos, si es defecto de cámara y me dicen que lo mande, me gaste 20€ en enviarlo y se tire 60 días o más allí y luego me dicen que tampoco lo cubre es el último que les compro, pero a ninguna tienda china más. Será que no han ganado clientes con el boca a boca y me incluyo.
Así que a ver si hay suerte cambiando la ROM pero me parece que no. Hoy con el IG ha aparecido la imagen de la cámara pero con muchas ''interferencias'' y al tirar la foto sale en blanco, así que pinta ya más a fallo de Hardware.
alejandromm92
25/12/16, 13:39:58
Por tu descripción parece fallo de hardware pero prueba a ver si tienes suerte con la ROM. Tendrás protección PayPal aún o algo así, no? Eso te salvaría bastante.
XGarfielDX123
25/12/16, 14:09:24
Por tu descripción parece fallo de hardware pero prueba a ver si tienes suerte con la ROM. Tendrás protección PayPal aún o algo así, no? Eso te salvaría bastante.
Protección paypal? ni idea..
Por cierto sabéis si goldway dispone de SAT en España???
alejandromm92
25/12/16, 14:10:57
Si pagaste con PayPal y se te ponen tontos, disputa al canto.
Aqui tienes el tutorial para instalar la ROM desde Miflash http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555
perillo
25/12/16, 16:18:47
Si pagaste con PayPal tienes 6 meses de protección, si se ponen tontos disputa y te devuelven en dinero
Al mio le pasa lo mismo....has conseguido alguna solucion?
Enviado desde mi SM-P900 mediante Tapatalk
salvochea
26/12/16, 09:44:51
Por lo que veo te ocupa mucho espacio esa room que tienes instalada ¿venía así o la has actualizado?
XGarfielDX123
26/12/16, 14:23:05
Si pagaste con PayPal y se te ponen tontos, disputa al canto.
Si pagaste con PayPal tienes 6 meses de protección, si se ponen tontos disputa y te devuelven en dinero
De acuerdo! muchas gracias!!!
Por lo que veo te ocupa mucho espacio esa room que tienes instalada ¿venía así o la has actualizado?
Hola, tras configurar el WIFi se actualizó sola poco después de empezar a usar el teléfono.
reguart
26/12/16, 15:51:10
XGarfielDX123 también es mala suerte...
Lo primero que probaría yo es lo que comentan los compañeros, flashear para desacartar los posibles problemas de software.
Una vez descartado eso lo siguiente sería tirar de garantía, o de la garantía de origen (15 días después de la compra en teoría te lo han de cambiar directamente, aunque eso no sé si únicamente pasa en España), o disputa vía paypal...
Pero yo, sinceramente, antes que nada desmontaría el móvil y miraría que la cámara estuviese bien conectada; por el fallo que te da podría ser simplemente que no está conectada del todo.
Desmontar la tapa trasera no cuesta mucho y no anulas la garantía (a no ser que dejes marcas, yo lo hago con las uñas mismo y no se nota). Lo único que has de tener en cuenta es quitar la bandeja de las sim y sd, y que al quitar la tapa has de vigilar con el cable del sensor de huellas, que está conectado (se puede desconectar y conectar sin problema, pero mejor ir con cuidado).
Una vez retirada la tapa la cámara te queda visible, si te fijas en éste vídeo:
https://www.youtube.com/watch?v=EyJNZe8Whug&t=297s
en el minuto 4:54 quita la cámara de un redmi note 3 (no es el pro, pero creo que está en la misma posición ya que al buscar cámaras en aliexpress para el pro son muy similares de forma y tienen el conector en el mismo sitio).
Pues bien, yo desconectaría y volvería a conectar la cámara, podría ser que del conector estuviera mal "apretado" y por eso te falla. Igual al principio hacía contacto pero a base de mover el móvil, si estaba algo suelto ha acabado de desconectarla.
Repito, es lo que yo haría, he desmontado varias veces el mío y no se nota nada en absoluto, el sello de garantía está en un tornillo por dentro, y eso no lo tocas ara nada. Antes que esperar un par de meses.... pero haz lo que creas conveniente.
Suerte y un saludo.
a mí me sale una raya vertical u horizontal segpun la posición del movil cuando tomo fotos.. es como si una parte de la cámara estaría muerta :/
XGarfielDX123
27/12/16, 14:05:24
Hola, novedad interesante.
Ayer abrí la cámara sin querer y...sorpresa! funcionaba bien. Qué raro pensé, esto cómo va a ser tema de la ROM? Estaba en el cine y empezaba la película, lo dejé pasar.
Esta mañana ya no funcionaba, igual, las fotos en blanco. Entonces he dicho...a ver...qué pasa si le doy tres toquecitos por donde está la camara?
Voilá ! Funciona perfectamente lo cual me hace pensar que está suelta o hace un mal contacto como apuntaban los compañeros.
Creo que dejaré pasar los 15 días para que no tenga que enviarlo a China y se aplique la garantía que se gestiona directamente desde España.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.