mrchicha
24/12/16, 12:18:19
Tengo un problema con la señal de Gps en MIUI. El Gps posiciona de manera normal y correcta el problema viene al pasar la aplicación que lo usa a segundo plano o bloquear la pantalla, desconecta la señal del Gps y al reactivarlo reconecta. Esto es un problema para las aplicaciones que uso para grabar un track, Wikiloc o Oruxmaps, que son las que uso ahora.
Después de estar investigando unos días y probar distintas configuraciones no he sido capaz de solucionarlo totalmente. He probado con varios Xiaomi (redmi 3, redmi 3 pro y redmi note 3) y diferentes rom (en.miui, xiaomi.eu y una Epic), todos los casos con los mismos resultados. Los pasos son los siguientes:
1.- Permiso de inicio automático en las app.
2.- Permiso para usar ubicación y hacerlo en segundo plano.
3.- Quitar restricciones sobre las app.
4.- Quitar opciones de ahorro de batería.
Después de hacer esos pasos el Gps se desconecta al pasarlo a segundo plano, sólo se mantiene conectado con la aplicación en primer plano, al mirar en las opciones de seguridad>batería>analizar uso de batería, aparece como "solucionado" Gps desconectado.
Con estos pasos hay otro compañero que lo ha solucionado, en mi caso no es así.
En la última captura podeís ver la versión de MIUI, pero como digo he probado en diferentes versiones y el resultado ha sido el mismo.
Agradezco cualquier ayuda. Un saludo.
Después de estar investigando unos días y probar distintas configuraciones no he sido capaz de solucionarlo totalmente. He probado con varios Xiaomi (redmi 3, redmi 3 pro y redmi note 3) y diferentes rom (en.miui, xiaomi.eu y una Epic), todos los casos con los mismos resultados. Los pasos son los siguientes:
1.- Permiso de inicio automático en las app.
2.- Permiso para usar ubicación y hacerlo en segundo plano.
3.- Quitar restricciones sobre las app.
4.- Quitar opciones de ahorro de batería.
Después de hacer esos pasos el Gps se desconecta al pasarlo a segundo plano, sólo se mantiene conectado con la aplicación en primer plano, al mirar en las opciones de seguridad>batería>analizar uso de batería, aparece como "solucionado" Gps desconectado.
Con estos pasos hay otro compañero que lo ha solucionado, en mi caso no es así.
En la última captura podeís ver la versión de MIUI, pero como digo he probado en diferentes versiones y el resultado ha sido el mismo.
Agradezco cualquier ayuda. Un saludo.