Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] que no se apague la pantalla al estar en una aplicación
XURXOSM
24/12/16, 11:45:53
Utilizo una aplicación de nombre TOWER.
Esta aplicación conectada con un DRON para visualizar por donde vuela.(telemetría)
A su vez utilizo el programa AZRECORDER, que graba todo lo que pasa en la pantalla del móvil.
El problema es que cuando pasa cierto tiempo, no mucho, la pantalla se desbanece, por lo que la telemetría dejo de verla en la pantalla...
Que hay/donde se configura para la pantalla esté siempre encendida.
Saludos
Esta aplicación conectada con un DRON para visualizar por donde vuela.(telemetría)
A su vez utilizo el programa AZRECORDER, que graba todo lo que pasa en la pantalla del móvil.
El problema es que cuando pasa cierto tiempo, no mucho, la pantalla se desbanece, por lo que la telemetría dejo de verla en la pantalla...
Saludos
Creo que esto es lo que buscas:
https://play.google.com/store/apps/details?id=eu.thedarken.wl&hl=es
"For example, you can force the PowerManager to keep the screen on..."
XURXOSM
24/12/16, 13:05:05
Gracias.
Pero con el anterior móvil, NEXUS 5 no tenía que cargar otra aplicación para conseguir que la pantalla mientras estos programas, TOWER Y AZ SCREEN RECORDER, estuvieran activos no se apagaba la pantalla.
Saludos
loperano_19
24/12/16, 15:55:24
Saludos
Ajustes--pantalla de bloqueo o huella dactilar-- suspender después de-- nunca.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
loperano_19
24/12/16, 15:57:36
Yo también uso el tower para eso.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.