PDA

Ver la Versión Completa : AYUDA se ha parado instalacion de rom

lgmm13
12/09/08, 19:52:33
Instalando la rom v5 se me ha dado error y se parado quedandose luego en la pantalla de las franjas de colores de la que no sale. ¿hay solucion posible?
Muchas gracias a todo

werenge
12/09/08, 19:55:51
hace el proceso de nuevo ,, sin desconectar ,, ( si ya desconectaste , al conectar fijate bien se sincronize de nuevo ,,, tranquilo que se arregla .

lgmm13
12/09/08, 20:54:48
Sigue igual al arrancarla aparece la pantalla de las franjas de colores y al conectar el cable USB aparece abajo la indicación de USB pero no se conecta ni nada yo no veo ya solución. por favor una ayudita

gen
12/09/08, 20:58:36
Sigue igual al arrancarla aparece la pantalla de las franjas de colores y al conectar el cable USB aparece abajo la indicación de USB pero no se conecta ni nada yo no veo ya solución. por favor una ayudita

Si aparece USB es que está conectada... tranquilo... desde ahí puedes seguir el método de instalación desde bootloader.
Lo tienes todo explicado en el manual que hay en mi firma.
Saludos.

lgmm13
13/09/08, 10:53:26
Me he leido el manual lo intento desde la pantalla tricolor en la que aparece USb pero el ordenador me da "no se reconoce dispositivo USB. Reinicio y vuelvo a intentarlo y sigue igual. Muchas gracias

gen
13/09/08, 16:39:47
Me he leido el manual lo intento desde la pantalla tricolor en la que aparece USb pero el ordenador me da "no se reconoce dispositivo USB. Reinicio y vuelvo a intentarlo y sigue igual. Muchas gracias
..ierda!
si es un XP, supongo que has probado a quitarle el antivirus y el firewall,
si es un Vista intenta hacerlo desde un XP, el Vista no es aconsejable para estas ocasiones...

lgmm13
14/09/08, 14:46:17
Despues de varios intentos en que me daba error 260 o 264 en uno de ellos a continuado la instalación y se ha recuperado.
Muchas gracias a todos por la ayuda.