Ver la Versión Completa : Me ha dejado de funcionar el pulsometro
lolo_64
24/12/16, 07:51:57
Pues lo dicho me funcionaba medianamente bien hasta que ha dejado de funcionar, he probado todo, tengo la ultima versión de Mi Fit, y la pulsera también, no le he dado ningún golpe, soy bastante cuidadoso, me ducho con ella puesta y la limpio. La he desvinculado, la he vuelto a vincular pero nada, he probado en todas las posiciones puesta la pulsera y nada, solo se me ocurre que no sea la batería, al estar a menos del 50% no tenga la suficiente fuerza, no se si será una idea descabellada, pero no se me ocurre mas. El caso es que los primeros 10 días me funcionaba, me podéis ayudar? O la devuelvo a la tienda online que la compre. Solo me queda que en la próxima carga que haga vuelva a funcionar. [emoji53]
Enviado desde mi Apollo Lite mediante Tapatalk
fernanhood
24/12/16, 08:04:11
Pues lo dicho me funcionaba medianamente bien hasta que ha dejado de funcionar, he probado todo, tengo la ultima versión de Mi Fit, y la pulsera también, no le he dado ningún golpe, soy bastante cuidadoso, me ducho con ella puesta y la limpio. La he desvinculado, la he vuelto a vincular pero nada, he probado en todas las posiciones puesta la pulsera y nada, solo se me ocurre que no sea la batería, al estar a menos del 50% no tenga la suficiente fuerza, no se si será una idea descabellada, pero no se me ocurre mas. El caso es que los primeros 10 días me funcionaba, me podéis ayudar? O la devuelvo a la tienda online que la compre. Solo me queda que en la próxima carga que haga vuelva a funcionar. [emoji53]
Si no se encienden los leds será mejor que hables con los de la tienda para un cambio.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
lolo_64
24/12/16, 08:06:11
Si que se enciende.
elxisiano
24/12/16, 11:30:48
Si se enciende no creo que esté estropeada. A la de mi madre le pasó lo mismo. Desinstalé la aplicacion (que era la de Google Play) la volví a instalar (de nuevo de Google Play) y saltó una actualización de firmware. Cuando la hizo volvió a funcionar.
Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk
carloshuertazgz
24/12/16, 13:27:48
A mí me pasó un tiempo y cuando se actualizó ya funcionó bien.
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
lolo_64
24/12/16, 14:30:00
Yo la tengo actualizado, ya lo he puesto en el primer post.
fernanhood
24/12/16, 14:33:43
Versión 2.2.9? Del Play Store?
lolo_64
24/12/16, 15:51:46
Si, a esa versión.
fernanhood
24/12/16, 16:19:44
Si, a esa versión.
Prueba con la de Mr Postman
https://telegram.me/MiFitEsp/109
lolo_64
25/12/16, 19:11:06
Y con esa versión que mejora la pulsera, me funcionara el medidor de ritmo cardíaco? O solo me lo comentas por probar algo?
fernanhood
25/12/16, 23:00:49
Y con esa versión que mejora la pulsera, me funcionara el medidor de ritmo cardíaco? O solo me lo comentas por probar algo?
No soy adivino, pero esa está traducida de la versión oficial china.
Tú mismo, tú sabrás si quieres probar a arreglarla o no pero yo, como dicen en mi tierra, de perdidos al río.
lolo_64
25/12/16, 23:27:01
Gracias, lo acabo de probar, me ha actualizado a la última versión de binarios de la pulsera pero no consigo que funcione las pulsaciones. Lo demas si que funciona. Desisto.
A mi me ha pasado lo mismo, he actualizado y a funcionar correctamente.
lolo_64
27/12/16, 21:40:11
Al final se me ha solucionado gracias a fernanhood me baje la que me comentaba de telegram, a lo primero como dije me actualizó los binarios de la pulsera y no me funcionaba, pero al reiniciar el móvil me empezó a funcionar, por cierto la actualización de mi fit, ya no me avisara, no? Ahora tendré que estar atento de telegram para actualizar, no?
fernanhood
27/12/16, 23:39:21
Al final se me ha solucionado gracias a fernanhood me baje la que me comentaba de telegram, a lo primero como dije me actualizó los binarios de la pulsera y no me funcionaba, pero al reiniciar el móvil me empezó a funcionar, por cierto la actualización de mi fit, ya no me avisara, no? Ahora tendré que estar atento de telegram para actualizar, no?
Ya no estoy seguro pero Si no recuerdo mal me saltó actualización en la última.
SirCarlos
28/12/16, 01:05:04
Buenas.
A mi me ha pasado lo mismo, me habia dejado de funcionar misteriosamente el pulsómetro y estaba ya con un cabreo impresionante... Jajaja.
Gracias a los aportes que aquí habéis compartido, he logrado solventarlo y vuelve a funcionar a tope.
Muchísimas gracias.
Da gusto así.
Un saludo.
Ismael S.
29/12/16, 20:02:00
Hola, buenas noches me venden una xiaomi mi band 2 por 10€ pero no le funcionan lo de las pulsaciones me recomiendan comprarme una nueva o esta por 10€? muchas gracias
Joedmjm
29/12/16, 20:08:10
Eso depende de tí, le vas a dar uso al tema de las pulsaciones ??? si es que SI entonces, no te merece la pena, si te da igual, pues y porque no, aunque teniendo en cuenta que la puedes encontrar sobre los 20€, para mí opinión sincera, más vale nueva.
Saludos.
Ismael S.
29/12/16, 20:10:36
Hombre, ya que la tengo le daré uso a las pulsaciones pero he visto que mediante software y eso se puede arreglar pero no estoy seguro....
Joedmjm
29/12/16, 20:23:01
Si el medidor de las pulsaciones funciona, pues eso, es que parece que digas que está estropeado y no mide, o al menos yo lo había entendido así, pero lo que tu no sabes es si no ha podido hacerlo funcionar por un tema de actualización del firmware de la pulsera o que realmente está estropeado, pero bueno, yo sigo pensando lo mismo, más vale nuevo que solo son 10€ de diferencia.
Saludos.
juanramar
05/01/17, 10:58:50
Uffff, muchas gracias chicos!!!!
justo eso me había pasado a mí lo mismo, y estaba con un mosqueo que no veas.... ha sido instalar la última última versión del google play (le ha costado un poquito sincronizarla), y tras dos actualizaciones del firmware todo perfecto.....
A mi la miband2 me dejo de funcionar también el pulsómetro de buenas a primeras. Sin hacer nada ni tocar nada. Y estuvo así un mes.
Yo soy de los que solamente actualiza las cosas si son realmente necesarias, no por tener la ultima versión de un firmware. Opino que... si algo funciona... "no lo toques".
Pero al menos en mi caso, y ya que el pulsómetro no funcionaba, un día le di a actualizar a la App y el firmware de la pulsera se actualizó solo, y curiosamente el pulsómetro empezó a funcionar de nuevo.
Cosas raras que pasan
Si, a esa versión.
Prueba con la de Mr Postman
https://telegram.me/MiFitEsp/109
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk[/QUOTE]
__________________________________________________ __________________________________________________ __________________________________________________ ________
Hola a tod@s,
Me han traído los reyes la mi band 2, después de que misteriosamente la 1 me dejase de funcionar jeje.
Al principio he puesto la app mi band de la play store y se ha actualizado el firmware. He estado muy contenta con ella hasta que sin más ha dejado de medir las pulsaciones, ni desde la pulsera, ni desde la app de mi band de la play store, ni la notify&fitness.
También lo he intentado descargando la apk del telegram, pero tampoco hay manera y me estoy desesperando... :( :(
¿A alguien le ha pasado esto y ha conseguido solucionarlo?
Un saludo a todos y muchas gracias compañer@s!!
Turan
fernanhood
06/01/17, 18:01:54
Desvinculas y desinstalas, apagas bluetooth,Reinicias y vuelves a instalar y vincular. Y dale todos los permisos al instalar.
Es la tercera vez que me pasa y lo he solucionado actualizando como bien comentáis. Pero igualmente me toca los cojones. ¿Por qué tiene que estropearse el pulsómetro cada 2 x 3 y sólo se arregla actualizando? Es decir, que ocurre exactamente, ¿xiaomi envía una actualización para que deje de funcionar y luego sube otra para solucionarlo? ¿Qué es lo que hace que de un día a otro deje de funcionar? ¿Si solo uso la mi band 2 a modo reloj y pulsómetro y no tengo instalada la app, me dejará de funcionar algún día? ¿Es que acaso tiene algún tipo de obsolescencia programada?
Perdonad si son preguntas tontas pero no lo llego a entender.
fernanhood
09/01/17, 01:19:56
Es la tercera vez que me pasa y lo he solucionado actualizando como bien comentáis. Pero igualmente me toca los cojones. ¿Por qué tiene que estropearse el pulsómetro cada 2 x 3 y sólo se arregla actualizando? Es decir, que ocurre exactamente, ¿xiaomi envía una actualización para que deje de funcionar y luego sube otra para solucionarlo? ¿Qué es lo que hace que de un día a otro deje de funcionar? ¿Si solo uso la mi band 2 a modo reloj y pulsómetro y no tengo instalada la app, me dejará de funcionar algún día? ¿Es que acaso tiene algún tipo de obsolescencia programada?
Perdonad si son preguntas tontas pero no lo llego a entender.
A ver, no te lo digo seguro porque no lo sé exacto, no es posible que se llene su almacenamiento interno al no tener la aplicación instalada y no descargar los datos que almacena? La capacidad interna de la mi band 2 es finita y sé seguro que almacena ciertos días ( ahora mismo no recuerdo cuantos eran 7 u 8 o 9,etc.... ) y es posible que al llenarse te de el problema.
Yo probaría a ir descargando, cada pocos días , los datos a la aplicación para ver si te lo sigue haciendo y si ves que sigue pues será algún problema de hardware y tocaría cambiarla, si ves que no lo hace más pues ya dimos con la solución.
Un saludo.
Mallarckey
17/01/17, 02:53:19
Yo estoy igual. Cuando la probé por primera vez, sin sincronizar con la tablet siquiera, me midió las pulsaciones perfectamente. A los dos días dejó de funcionar, entonces fue cuando instalé la aplicación Mi Fit en la tablet, la cual tuve que descargar de Internet porque en la PlayStore me indica que mi dispositivo no es compatible con ella, a pesar de tener la versión 5.0 de Android. Se me actualizó la pulsera y volvió a medir las pulsaciones hasta ayer, que otra vez empieza a salir "--x". Da igual que cambie de muñeca o que se la ponga otra persona, no reacciona.
Acabo de desinstalar la app e instalar la que he visto en este hilo de Telegram y nada, no funciona. He vuelto a desvincular, quitar el bluetooth, desinstalar y volver a instalar como indica fernanhood y nada, sigue sin ir. ¿Estará estropeado el pulsómetro visto lo expuesto, o es cosa de la pulsera, que es así de caprichosa (he visto que a mucha gente le ha dejado de ir de un día para otro en este mismo foro)?
fernanhood
17/01/17, 12:43:29
Yo estoy igual. Cuando la probé por primera vez, sin sincronizar con la tablet siquiera, me midió las pulsaciones perfectamente. A los dos días dejó de funcionar, entonces fue cuando instalé la aplicación Mi Fit en la tablet, la cual tuve que descargar de Internet porque en la PlayStore me indica que mi dispositivo no es compatible con ella, a pesar de tener la versión 5.0 de Android. Se me actualizó la pulsera y volvió a medir las pulsaciones hasta ayer, que otra vez empieza a salir "--x". Da igual que cambie de muñeca o que se la ponga otra persona, no reacciona.
Acabo de desinstalar la app e instalar la que he visto en este hilo de Telegram y nada, no funciona. He vuelto a desvincular, quitar el bluetooth, desinstalar y volver a instalar como indica fernanhood y nada, sigue sin ir. ¿Estará estropeado el pulsómetro visto lo expuesto, o es cosa de la pulsera, que es así de caprichosa (he visto que a mucha gente le ha dejado de ir de un día para otro en este mismo foro)?
Cuando sujetas la mi band 2 contra la muñeca haciendo un poco de fuerza te lo mide? Se encienden los leds? Vinculaste a otro dispositivo y luego volviste al tuyo para hacer un reset? Lo de la tablet y el Play Store será porque la tablet lleva un fork de Android y por eso pone no compatible.
patxi29
17/01/17, 22:11:52
Me pasa lo mismo. Hoy no me mide el pulso, se enciende el led pero no mide
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Mallarckey
18/01/17, 00:54:45
Cuando sujetas la mi band 2 contra la muñeca haciendo un poco de fuerza te lo mide? Se encienden los leds? Vinculaste a otro dispositivo y luego volviste al tuyo para hacer un reset? Lo de la tablet y el Play Store será porque la tablet lleva un fork de Android y por eso pone no compatible.
Con fuerza, sin fuerza, a ras de la piel, a unos centímetros de ella... hemos probado de todas las formas posibles. Los leds se encienden y todo funciona, solo que cuando toca medir el pulso, se queda el corazón parpadeando un rato y al final vibra y sale el icono "--x".
Solo la hemos vinculado a la tablet.
Lo de Android, tenía la versión 4.4. de Android (es una BQ Edison 3) y cuando fui a bajarme la Mi Fit de la Play Store, me decía que no era compatible. Me extrañó porque leí que funcionaba a partir de la 4.4. Kit Kat, así que tuve que liar la de Dios para instalar la 5.0. y después de todo el proceso, me seguía diciendo lo mismo. Me extraña que llevara una fork de Android de serie, aunque siendo BQ, me lo espero todo.
De todas formas, hoy ha empezado a medir el pulso otra vez. Vaya cachondeo con la pulserita.
En fin, muchas gracias por tu ayuda.
Por cierto, ¿puedo tener la pulsera vinculada a dos dispositivos a la vez? Por ejemplo, a la tablet y al móvil. Al móvil para sincronizarla con el Endomondo y a la tablet, porque es más cómodo de visualizar los datos con la pantalla más grande.
fernanhood
18/01/17, 01:36:00
Con fuerza, sin fuerza, a ras de la piel, a unos centímetros de ella... hemos probado de todas las formas posibles. Los leds se encienden y todo funciona, solo que cuando toca medir el pulso, se queda el corazón parpadeando un rato y al final vibra y sale el icono "--x".
Solo la hemos vinculado a la tablet.
Lo de Android, tenía la versión 4.4. de Android (es una BQ Edison 3) y cuando fui a bajarme la Mi Fit de la Play Store, me decía que no era compatible. Me extrañó porque leí que funcionaba a partir de la 4.4. Kit Kat, así que tuve que liar la de Dios para instalar la 5.0. y después de todo el proceso, me seguía diciendo lo mismo. Me extraña que llevara una fork de Android de serie, aunque siendo BQ, me lo espero todo.
De todas formas, hoy ha empezado a medir el pulso otra vez. Vaya cachondeo con la pulserita.
En fin, muchas gracias por tu ayuda.
Por cierto, ¿puedo tener la pulsera vinculada a dos dispositivos a la vez? Por ejemplo, a la tablet y al móvil. Al móvil para sincronizarla con el Endomondo y a la tablet, porque es más cómodo de visualizar los datos con la pantalla más grande.
No, que yo sepa no puedes tenerlo a 2 dispositivos a la vez, te dirá que está vinculada al otro, pero puedes vincular a uno y luego lo desvinculas y vinculas al otro, así tendrás los datos en los 2.
Y lo de tú tablet no es un fork y en principio debería funcionar en dispositivos 4.4 o superior.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.