Ver la Versión Completa : Camara Orange Boston
Macpashito
25/07/10, 14:35:33
Igual la lio poniendo este tema, pero no he logrado encontrar algo parecido en el buscador del foro... teoricamente la camara del orange boston tiene autofocus, pero en el mio brilla por su ausencia, no se si estoy haciendo algo mal o alguna configuración que no es correcta... alguna idea??
p.d: El programa para escanear los qr codes no enfoca y el camera 360 dice que si, pero no lo tengo tan claro si realmente lo hace jejeje.
Gracias de antemano.
Pues la verdad, no sé si la cámara tiene autofocus, creo que no, aún así a mí sí me lee los códigos QR (uso el ixmat, por si te interesa)
Siento no ser de más ayuda, un saludo!
si si pulsas suavemente el boton de disparo de la camara se enfoca un poco... no es una gran maravilla pero lo hace jejeje
Macpashito
26/07/10, 00:31:21
Mmmmm, me da que no, eh? he probado el programa de la camara y el de camera 360 y pulsando como tu dices (sin hacerlo en la pantalla, si no con el botón suavemente y luego apretando un poco más para disparar) no me enfoca... ni minimamente. Que raro jeje.
solo lo hace con el programa que viene para la camara en android de serio, con los que te bajes del market como el camera 360 no funciona
JosepCh
27/07/10, 19:54:16
COmo ya dije en otro post, este movil no enfoca, su enfoque automatico es un enfoque fijo, como si no todos casi todos los moviles, probe el camara 360, si no se para que lo quereis es aun mas malo que el de serie, lo unico bueo es qeu se ve la pantalla entera pero por contra solo puedes grabar 3Mpx al menos con mi boston, no se si es por el programa en si o por qeu la resolucion real del sensor de nuestro boston es de 3Mpx e interpola hasta los 5 que saca la camara de serie....
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.