PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar mi equipo

Ghersonmic
24/12/16, 03:59:20
Hola, actualmente tengo un LG G5 SE y un LG G4 y eh estado pensado comprar este terminal, mas que todo por su llamativa bateria.

Pero tengo algunas dudas?
Que tal es la camara comparando los dos anteriores terminales?

Es verdad que es es muy fragil?

fernanhood
24/12/16, 08:56:13
Hola, actualmente tengo un LG G5 SE y un LG G4 y eh estado pensado comprar este terminal, mas que todo por su llamativa bateria.

Pero tengo algunas dudas?
Que tal es la camara comparando los dos anteriores terminales?

Es verdad que es es muy fragil?
A ver, hablamos de móviles muy distintos, el G4 han sido gama alta y tiene una cámara estupenda ( lo sé porque hay 2 en la familia ) y es muy potente pero la batería es una mierda, el LG G5 SE no tengo ni idea de como va pero por las especificaciones que he visto parece un buen teléfono aunque la batería se me antoja escasa ( todo depende luego de lo bien optimizado que esté el móvil ).
Mi opinión, que puede no ser la de todos ( que para eso es mía jajajajajaja ) , es que en cámara pierdes algo ( comparado con el G4 , el otro no lo he probado ) , pero en batería con el Play le pegas 3 patadas al G4 .
Ahora está en que tú necesites más batería, o no, o más cámara ,o no, jajajajaja.... Es que para gustos colores
Lo mejor para salir de dudas es probarlo en algún sitio tipo Mediamarkt o Corte inglés y ahí te puedes hacer una idea de la cámara, de la batería no te preocupes porque es impresionante lo que aguanta ( yo suelo hacer de 9 horas para arriba, cada día, con todo activo ) .

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk

Berpan
24/12/16, 11:25:13
Solo pierdes en camara, el Moto no tiene estabilizador óptico, en todo lo demas le da un repaso al G4, android puro, batería, moto mods... Y que conste que las fotos que hace cumplen de sobras

Ghersonmic
24/12/16, 14:12:44
Gracias chicos por sus respuestas, pues aunque no lo crean en cuestion de zoom y calidad el g4 gana y en cuestion de bateria, el g5 ah superado mis expectativas después del g4, ya al menos me dura 1 dia.

Eh estado leyendo en este foro sobre los problemas de enfoque, que tal molestoso es? y veo que el lente de la camara se raya muy facilmente, es verdad?

Por otro lado, me enamore del mod de la camara *.*
Hoy tengo que decidir si compro o no el terminal, espero leer mas comentarios de este terminal.

fernanhood
24/12/16, 14:38:17
Gracias chicos por sus respuestas, pues aunque no lo crean en cuestion de zoom y calidad el g4 gana y en cuestion de bateria, el g5 ah superado mis expectativas después del g4, ya al menos me dura 1 dia.

Eh estado leyendo en este foro sobre los problemas de enfoque, que tal molestoso es? y veo que el lente de la camara se raya muy facilmente, es verdad?

Por otro lado, me enamore del mod de la camara *.*
Hoy tengo que decidir si compro o no el terminal, espero leer mas comentarios de este terminal.
A ver la lente se rayará como cualquier otro móvil, yo tengo una funda de goma ( bumper ) transparente y tiene un aro que sobresale en la parte de atrás alrededor del círculo de la cámara y lo protege para que no toque en ningún lado
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161224/856934200a6e67914143a76ec313a788.jpg