PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Bootloop

Akimixu
24/12/16, 01:20:26
Hola, luego de hacer un wipe común por TWRP al caché y Dalvik, mi teléfono no inicia. ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Además, no tengo ninguna copia de seguridad, ni SDs externas o suficiente espacio, pero no quiero perder información. ¿Hay algún modo de hacer la copia en mi computador? a través de TWRP y ADB?
Y... si hago un factory Reset aprecen separadas "Data" e "Internal Storage" ¿Cual es la diferecia?

Gracias, es urgente :(

SE QUEDA TRABADO EN "INICIANDO ANDROID" Y LUEGO VUELVE A SAMSUNG
TENGO SYSTEMLESS ROOT

AbrahamGC
24/12/16, 01:21:50
Hola, luego de hacer un wipe común por TWRP al caché y Dalvik, mi teléfono no inicia. ¿Que puedo hacer para solucionarlo?

Además, no tengo ninguna copia de seguridad, ni SDs externas o suficiente espacio, pero no quiero perder información. ¿Hay algún modo de hacer la copia en mi computador? a través de TWRP y ADB?

Gracias, es urgente :(
Hola si si tienes acceso adb puedes recuperar todo o casi todo, de qué quieres hacer copia exactamente?

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Akimixu
24/12/16, 01:28:24
Hola si si tienes acceso adb puedes recuperar todo o casi todo, de qué quieres hacer copia exactamente?

De mis datos personales: incluidos apps, fotos y eso. Tengo mi ROM stock y la puedo actualizar con Kies.

Pero tengo un problema: ADB no reconoce mi celular "error: device '(null)' not found.

AbrahamGC
24/12/16, 01:29:20
De mis datos personales: incluidos apps, fotos y eso. Tengo mi ROM stock y la puedo actualizar con Kies.

Pero tengo un problema: ADB no reconoce mi celular "error: device '(null)' not found.

Estando dentro de TWRP no te reconoce adb????

Akimixu
24/12/16, 01:31:51
Estando dentro de TWRP no te reconoce adb????

No, no me lo reconoce

AbrahamGC
24/12/16, 01:33:31
No, no me lo reconoce

No tienes espacio en una SD para hacerte un backup de /data?? pasando primero los archivos al pc o algo...
Aunque estando en STOCK, si metes la ROM original (la misma que ya tiens) por Odin sin hacer ningún WIPE, no te va a borrar nada :banananavidad:

Akimixu
24/12/16, 01:35:19
No tienes espacio en una SD para hacerte un backup de /data?? pasando primero los archivos al pc o algo...
Aunque estando en STOCK, si metes la ROM original (la misma que ya tiens) por Odin sin hacer ningún WIPE, no te va a borrar nada :banananavidad:
Vale, y si lo que sucede es que tengo la Stock 5.1.1 y la actualizé con Kies a 6.0.2 aún así funcionaría?

AbrahamGC
24/12/16, 01:37:07
Vale, y si lo que sucede es que tengo la Stock 5.1.1 y la actualizé con Kies a 6.0.2 aún así funcionaría?
Ahí ya no te voy a asegurar, pero sin realizar wipes no debe borrarte nada, de todas formas lo que son datos personales no se suele borrar ni con un wipes Factory reset, solo apps instaladas

Akimixu
24/12/16, 01:41:55
Ahí ya no te voy a asegurar, pero sin realizar wipes no debe borrarte nada, de todas formas lo que son datos personales no se suele borrar ni con un wipes Factory reset, solo apps instaladas Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk

Vale, ya estoy jodiendo mucho, pero... ¿Por que me pasó esto, si solo hice WIPE a Caché y Dalvik?
Y al entrar a Advanced Wipe me aparece Data distinto a Internal Storage. ¿Cual es su diferencia?

Argh... hay algún modo en el que pueda conservar al menos mis fotos?

AbrahamGC
24/12/16, 01:45:10
Vale, ya estoy jodiendo mucho, pero... ¿Por que me pasó esto, si solo hice WIPE a Caché y Dalvik?
Y al entrar a Advanced Wipe me aparece Data distinto a Internal Storage. ¿Cual es su diferencia?

Argh... hay algún modo en el que pueda conservar al menos mis fotos?

Lo de wipe cache y que te de bootloop no se cual puede ser la causa...
Data es las preferencias y apps instaladas
Internal storage son las carpetas que ves en mis Archivos > Dispositivo, ahí estarán tus fotos tomadas por cámara y descargadas (o en la sd, pero esta no se formatea casi nunca)
Y ya por último, teniendo acceso a TWRP ( estando seguro de que es TWRP y no recovery stock...), si lo conectas al PC debe aparecerte en el PC la carpeta del teléfono con Internal Storage y SDcard :loco:

Akimixu
24/12/16, 01:49:53
Lo de wipe cache y que te de bootloop no se cual puede ser la causa... Data es las preferencias y apps instaladas Internal storage son las carpetas que ves en mis Archivos > Dispositivo, ahí estarán tus fotos tomadas por cámara y descargadas (o en la sd, pero esta no se formatea casi nunca) Y ya por último, teniendo acceso a TWRP ( estando seguro de que es TWRP y no recovery stock...), si lo conectas al PC debe aparecerte en el PC la carpeta del teléfono con Internal Storage y SDcard

Ok ok ok... tengo acceso a TWRP 3.0.2-0 pero no me aparece ni en ADB ni mi Internal Storage en el PC... será problema de Drivers?
Teniendo en cuenta eso... este tutorial me será útil?
http://www.makeuseof.com/tag/android-wont-connect-windows-adb-fix-it-three-steps/

Y si eso no funcionara... pensé en WIPE a /data, pero si no lo puedo conectar a ADB, entonces todo dependería de lo de arriba...?

AbrahamGC
24/12/16, 01:53:36
Ok ok ok... tengo acceso a TWRP 3.0.2-0 pero no me aparece ni en ADB ni mi Internal Storage en el PC... será problema de Drivers?
Teniendo en cuenta eso... este tutorial me será útil?
http://www.makeuseof.com/tag/android-wont-connect-windows-adb-fix-it-three-steps/

Y si eso no funcionara... pensé en WIPE a /data, pero si no lo puedo conectar a ADB, entonces todo dependería de lo de arriba...?

Reinstala drivers (desconecta primero usb)
http://downloadcenter.samsung.com/content/SW/201211/20121110030255344/Samsung_USB_Driver_for_Mobile_Phones_v1.5.14.0.exe

Akimixu
24/12/16, 02:03:41
Reinstala drivers (desconecta primero usb) http://downloadcenter.samsung.com/co..._v1.5.14.0.exe

Nunca descargó, así que hice el proceso del link que envié, y ahora estoy instalando este:
http://samsungusbdriver.com/download/samsung-driver-v1-5-61-0

SE QUEDA TRABADO EN "INICIANDO ANDROID" Y LUEGO VUELVE A SAMSUNG
TENGO SYSTEMLESS ROOT

PD: Antes de instalar el driver de Samsung, aparecía instalando Dispositivo. Ya no aparece nada D:
PD2: Volví a hacer el primer proceso y AHORA PARECE EN ADB
PD3: http://prntscr.com/dna1jl
PD4: Intenté correr el comando "adb backup -all", pero me da varios errores:
En el cmd aparece: Now unlock your device and confirm the backup operation
En TWRP aparece: --twrp option is required to enable twrp adb backup. Error with ADB Backup. Quitting..."