Ver la Versión Completa : Rn3pro rom global estable 8.0.5.0 no se me actualiza
j.ubeda85
23/12/16, 23:33:22
Buenas noches compañeros, tengo la rom global estable 8.0.5.0 y no me salta la actualización por ota (está en automático). Le doy a buscar actualizaciones y me dice que no hay ninguna disponible. ¿Porque me pasa esto? Como puedo hacer para actualizar? Gracias
calvarenga
23/12/16, 23:37:41
Puede ser falsa
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
seryioo
23/12/16, 23:43:33
Si has rooteado o modificado el sistema de alguna manera esa pueda ser la causa.
j.ubeda85
23/12/16, 23:50:28
Tengo el bootloader cerrado, la rom 8.0.5.0 que puse con el tutorial de gasolution, no tengo recovery ni nada modificado. Y estoy ya un poco aburrido de darle al botón de actualizar y no saber de que es. A alguien se le ocurre algo mas?
Tengo el bootloader cerrado, la rom 8.0.5.0 que puse con el tutorial de gasolution, no tengo recovery ni nada modificado. Y estoy ya un poco aburrido de darle al botón de actualizar y no saber de que es. A alguien se le ocurre algo mas?
Ni idea, pero gasolution actualizó el tutorial con la 8.1.1.0 si quieres volver a repetirlo.
Yo te diría que paciencia, que te tiene que llegar, si pasado un mes no te llega pues no te queda más remedio.
Si estás aburrido, haz un backup y vuelve hacer el tutorial, con la última ROM.
No hay grandes cambios.
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.