Ver la Versión Completa : Configurar vista calendario por defecto
Arkady.es
25/07/10, 13:36:43
Hola, este es un problema que tengo desde la actualización a Froyo. Antes, siempre que entraba al calendario, lo hacia en modo agenda, que era la vista que tenía por defecto. Ahora no encuentro donde definir esa opción y siempre que entro me aparece la vista diaria que me es muy incomoda. Esto me ocurre tanto desde el icono del Calendario como desde el widget normal como desde el widget CalWidget. Este último está configurado para que al entrar habrá el calendario por defecto pero o me entra en la ultima ventana que deje abierta o en el modo diario, pero yo quiero que SIEMPRE me entre en modo agenda.
Saludos
Sent from my Nexus One using Tapatalk
ryuseiken
25/07/10, 19:11:14
Pues yo estaba mirando de resolver el mismo problema, me gustaria que al abrir el calendario saliera el mes completo y no se si se puede hacer eso.
A ver si alguien nos ayuda!
Arkady.es
26/07/10, 14:46:02
Ya somos dos. A ninguno más le ha fastidiado este cambio?
A ver si sacan pronto una actualización de la aplicación
illoehh
27/08/10, 09:36:28
A mi me pasa lo mismo pero desde siempre, y resulta bastante molesto.
A nadie más le pasa? Alguna solución?
Saludos
yonas007
31/08/10, 14:39:13
Yo el problema que tengo con el calendario es que se me adelanta una hora las citas con respecto al ordenador. Quiero decir, si creo una cita en el google calendar del PC alas 12 por ejemplo, en el movil se me sincroniza, pero alas 11, y al crearla en el movil ocurre lo contrario. Hay alguna forma de corregirlo?
Yo el problema que tengo con el calendario es que se me adelanta una hora las citas con respecto al ordenador. Quiero decir, si creo una cita en el google calendar del PC alas 12 por ejemplo, en el movil se me sincroniza, pero alas 11, y al crearla en el movil ocurre lo contrario. Hay alguna forma de corregirlo?
Puede ke esté relacionado con como tengas puesta la hora en el nexus. (solo estoy elucubrando)
La tienes puesta manualmente o asignada por la red del operador?
yonas007
31/08/10, 15:23:58
En ambos casos lo tengo en GMT +1. Acabo de probar a configurar la hora del telefono en automatico, pero sigue actualizando las citas del calendario igual, es decir, con una hora de adelanto.
caltama
01/09/10, 16:24:52
Probad a poner GMT +2. Yo lo tengo así y todo ok.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.