PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con las notificaciones de Whatsapp, Gmail,..


zolker
23/12/16, 20:54:39
Buenas tardes, ya he probado de todo, le he dado permisos a las aplicaciones, las he bloqueado en la multitarea, incluso en opciones de bateria he seleccionado que no bloquee ninguna app por ahorro de bateria. Y cuando le da la gana me llegan los correos de gmail, a veces llegan como debe y otras veces hasta que no entro en la aplicación.

Alguien puede orientarme un poco mas?? gracias!

reigbord
23/12/16, 23:25:56
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161223/c766ebbc2f83ce32119e3fa7432c7b55.jpg
has mirado por aqui?
seguridad/bateria/app ahorro de energia/aplicacion que sea...

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk

zolker
23/12/16, 23:46:44
También lo tengo puesto para que no restrinja ahí. Pero llegan al libre albedrío vamos. Gracias por contestar

MrRaines
23/12/16, 23:55:47
En seguridad, inicio automatico, concede permisos a wasap etc.

zolker
24/12/16, 00:12:03
En seguridad, inicio automatico, concede permisos a wasap etc.

También lo tengo puesto. Es lo que me tiene loco que no encuentro el motivo.

reigbord
24/12/16, 00:30:01
ahorro de bat desactivado no?

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk

zolker
24/12/16, 00:36:14
ahorro de bat desactivado no?

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk

Si siempre

reigbord
24/12/16, 01:00:22
que rom llevas??? lo digo por si a mas gente le pasa lo mismo con la misma rom ( yo aun no tengo el MIX )

Enviat des del meu Mi-4c usant Tapatalk

zolker
24/12/16, 01:06:58
La 8.0.11.0 stable inglés / China

yonalico
24/12/16, 01:33:19
Instálate la última beta multimix EU 6.12 .22 salió hoy

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

zolker
24/12/16, 01:45:41
Lo he pensado. Lo que no me fio mucho es de que por lo visto al instalar el twrp falla en algunos el táctil. Tengo que empollar bien el tema antes de liarla.

relajao
24/12/16, 03:02:03
yo en el mix no tengo problemas de notificaciones. Pero puse la versión de hoy. El TWRP falla casi siempre hay que instalar la versión RC2 para el mix. Yo la instale después de la normal y después de laRC1. Solo me asusté

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

zolker
24/12/16, 10:13:50
yo en el mix no tengo problemas de notificaciones. Pero puse la versión de hoy. El TWRP falla casi siempre hay que instalar la versión RC2 para el mix. Yo la instale después de la normal y después de laRC1. Solo me asusté

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

A ver si alguien hace un pequeño tutorial por pasos y con los enlaces necesarios, cuando encuentre algo asi le meteré mano. Gracias por tu respuesta.

zolker
24/12/16, 10:56:48
De todas formas anoche me llego el sms de que estaba el bootloader activo por lacuenta , pero me han dicho que hay que esperar 24 horas una vez que llegue el sms? ahora mismo estoy probando y me tira error al 50%, y tengo los drivers adb instalados.

zolker
24/12/16, 13:49:17
Bueno solucionado! lo pongo aquí por si alguien le pasa lo mismo, de momento no me planteo cambiar la oficial ya que ve perfectamente. A mi solo me faltaba el ultimo paso por hacer, y con ese ya todo perfecto.

Disable MIUI battery saver and fix missed/late notifications
Settings > Battery & performance > Manage apps' battery usage > Off
Settings > Battery & performance > Power > Battery saver > Battery saver toggle off
Settings > Notifications & status bar > App notifications > select apps that can show floating notifications and notifications on lockscreen
Security > Permissions > Auto start > select apps that should get notifications after reboot
Security > Settings icon > Cleaner settings > Clean automatically > turn off / Update automatically > turn off

stilo115
26/12/16, 18:30:36
Bueno solucionado! lo pongo aquí por si alguien le pasa lo mismo, de momento no me planteo cambiar la oficial ya que ve perfectamente. A mi solo me faltaba el ultimo paso por hacer, y con ese ya todo perfecto.

Disable MIUI battery saver and fix missed/late notifications
Settings > Battery & performance > Manage apps' battery usage > Off
Settings > Battery & performance > Power > Battery saver > Battery saver toggle off
Settings > Notifications & status bar > App notifications > select apps that can show floating notifications and notifications on lockscreen
Security > Permissions > Auto start > select apps that should get notifications after reboot
Security > Settings icon > Cleaner settings > Clean automatically > turn off / Update automatically > turn off


Gracias por la info compañero, a mi hay algunas que no me notifican y otras si, probare esto a ver. Por cierto, comenta que tal te va la bateria después de desactivar estas opciones :ok:

zolker
27/12/16, 00:25:39
Gracias por la info compañero, a mi hay algunas que no me notifican y otras si, probare esto a ver. Por cierto, comenta que tal te va la bateria después de desactivar estas opciones :ok:

Te puedo decir que desde las 9 de la mañana hasta ahora y me queda antes de dormir un 48%! Alucinante. Y eso que he pasado por toda la gama alta habida y por haber.

jmtrani
29/12/16, 15:47:18
A mi me pasa lo mismo con alguna app, en concreto con Telegram y Hangouts. Mi ROM es la 8.0.7 estable multilenguaje, vamos una de esas falsas que cuelan las tiendas chinas, asi que esperando estoy a que me envien el sms de desbloqueo del bootloader para poder meterle la ultima EU, deseandito estoy!!!!

Ninja1400
31/12/16, 00:26:07
A mi me pasa lo mismo con alguna app, en concreto con Telegram y Hangouts. Mi ROM es la 8.0.7 estable multilenguaje, vamos una de esas falsas que cuelan las tiendas chinas, asi que esperando estoy a que me envien el sms de desbloqueo del bootloader para poder meterle la ultima EU, deseandito estoy!!!!
Haz la prueba, él mío venía con el bootloader abierto.
Ejecuta adb, escribe "fastboot oem device-info" y si pone "unlocked true" es que está abierto.

jmtrani
31/12/16, 00:32:12
Haz la prueba, él mío venía con el bootloader abierto.
Ejecuta adb, escribe "fastboot oem device-info" y si pone "unlocked true" es que está abierto.
Eso sería en el PC con el móvil conectado por cable no?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

zolker
31/12/16, 00:44:11
Eso sería en el PC con el móvil conectado por cable no?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Si conectado al PC en modo fastboot.

jmtrani
31/12/16, 10:36:37
Si conectado al PC en modo fastboot.
Gracias,pero ni tiempo me ha dado a comprobarlo. Esta mañana he recibido el sms de desbloqueo.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

jmtrani
31/12/16, 14:05:53
A mi que no me fallaba nada más que Telegrama y hoy está tonto y no me llegan las cosas a no ser que entre,me ha pasado con WhatsApp,Gmail,Instagram......Espero se solucione con la EU,que se la quiero poner esta tarde. Eso sí,no me queda claro si debo meterle antes una china para luego la EU o puedo pasar de la que tengo falsa a la eu

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

relajao
31/12/16, 19:37:32
Haz es trabajo completo.... Vas a perder la data eso si... Full wipe y directo la EU... Quedaras con un excelente móvil. Baja la versión del 29

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

jmtrani
31/12/16, 19:41:08
Haz es trabajo completo.... Vas a perder la data eso si... Full wipe y directo la EU... Quedaras con un excelente móvil. Baja la versión del 29

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Pero si tengo copia de seguridad de todo en la app de MI,luego se restaura todo y listo no?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

relajao
01/01/17, 00:15:39
Ojo si haces un full reset. Debes rescatar el respaldo antes, y sacarlo del móvil... Sino no hagas un full reset... Pero no se si pueda llegar a quedar mucha basura en el móvil ...

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk