Ver la Versión Completa : SM-9005 Se apaga al 20-30%
eldeivid17
23/12/16, 20:51:16
Hola a tod@s.
He conseguido hacerme con un Note 3 de una amiga por casualidad, pero despues de las dos primeras cargas se me ha apagado al 27% de bateria.
Imagino que le habrá pasado a mas de un@ y queria preguntaros si lo conseguisteis solucionar. He intentado calibrar la bateria con *#0228# pero nada.
Gracias de antemano.
Saludos.
Edito: Además de lo ya descrito me he fijado que cargándolo apagado al 100% lo enciendo y está por ejemplo al 90%. Lo dejo cargando hasta el 100% y al apagarlo y volverlo a enchufar...96%...
Como si nunca llegara realmente al 100.
Será la batería?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Pues lo más probable es que sea la batería.
Ten en cuenta que es un modelo que salió en octubre de 2013 y si tu amiga lo tenia desde entonces, pues una batería con 3 años, poco puede dar de sí.
Lo normal es que a los 2 años ya se note bastante la disminución de su capacidad.
eldeivid17
24/12/16, 15:18:42
Espero que sea eso, de todas formas se lo llevaré porque trabaja en moviles y creo que tiene mano a la hora de llevarlo a reparar. Además la batería he visto que es de Junio de 2014. Como digo, espero que sea de la batería porque la verdad que el tlf aún siendo antiguo me gusta.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Trek2017
25/12/16, 01:29:11
Espero que sea eso, de todas formas se lo llevaré porque trabaja en moviles y creo que tiene mano a la hora de llevarlo a reparar. Además la batería he visto que es de Junio de 2014. Como digo, espero que sea de la batería porque la verdad que el tlf aún siendo antiguo me gusta.
Será antiguo para tí, por que en prestaciones y rendimiento, aún está a la altura de muchos más recientes. Compra batería y dale caña. El mío casi tres años lo tengo, hago 3 horas pantalla, creo que voy a comprar también una batería.
fredy_313
25/12/16, 06:53:00
Debe ser la bateria, por que yo compre una nueva hace aprox 1 mes y me pasaba lo mismo y con la antigua que tenia no me hacia lo mismo por lo cual tiene que ser la bateria....saludoss
ByteEyes
25/12/16, 23:11:36
Prueba a calibrar la batería
Pones *#0228# en el dialer como si marcases un teléfono para llamar.
Lo cargas a tope. Cuando esté al 100% retiras cargador y das al botón de abajo "quick start". Te sale un warning que dicen continuar y ya está. Verás que se bloquea con la pantalla apagada.
Lo desbloqueas. Eso te bajará el nivel a, por ej., un 80%. Lo vuelves a cargar al 100%, vuelves a retirar cargador y otra vez botón con su warning y nuevo bloqueo. Ahora verdad que ha bajado menos.
Vas repitiendo hasta que cuando enchufes el cargador se ponga enseguida la luz verde del led.
Con esto ya funcionará normalmente.
La calibración yo aconsejo hacerla habitualmente pero sin abusar. Una vez al mes o cada dos como mucho.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Hace 3 años ahora en enero el mio, no siempre hago 6 horas de pantalla pero sigue yendo muy bien, te recomiendo la batería polarcell de 3400 ,en Amazon la hay,es la que yo tengo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/cf59a8e369b396acfca96f9227b223e1.jpg
eldeivid17
26/12/16, 09:36:59
Prueba a calibrar la batería
Pones *#0228# en el dialer como si marcases un teléfono para llamar.
Lo cargas a tope. Cuando esté al 100% retiras cargador y das al botón de abajo "quick start". Te sale un warning que dicen continuar y ya está. Verás que se bloquea con la pantalla apagada.
Lo desbloqueas. Eso te bajará el nivel a, por ej., un 80%. Lo vuelves a cargar al 100%, vuelves a retirar cargador y otra vez botón con su warning y nuevo bloqueo. Ahora verdad que ha bajado menos.
Vas repitiendo hasta que cuando enchufes el cargador se ponga enseguida la luz verde del led.
Con esto ya funcionará normalmente.
La calibración yo aconsejo hacerla habitualmente pero sin abusar. Una vez al mes o cada dos como mucho.
Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Ya lo había probado un par de veces, pero nada, seguía apagándose con batería...
eldeivid17
26/12/16, 09:37:43
Hace 3 años ahora en enero el mio, no siempre hago 6 horas de pantalla pero sigue yendo muy bien, te recomiendo la batería polarcell de 3400 ,en Amazon la hay,es la que yo tengo.
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20161226/cf59a8e369b396acfca96f9227b223e1.jpg
La tenía mirada porque hablan bien de ellas, ya que al menos no son chinas...
Sabes si tarda mucho en llegar?
joseac1
26/12/16, 09:56:11
La tenía mirada porque hablan bien de ellas, ya que al menos no son chinas...
Sabes si tarda mucho en llegar?
Yo también la tengo. En Amazon premium tardan unos días, en envío normal, pone que entre el 4 y el 14 de Enero.
eldeivid17
26/12/16, 11:44:40
Igual me lanzo a probar si es la batería y compro en Amazon como decís la Polarcell, siempre estoy a tiempo de devolverla y llevar el móvil al SAT.
Y si además me confirmáis que esa batería es duradera, no como las chinas...
Igual me lanzo a probar si es la batería y compro en Amazon como decís la Polarcell, siempre estoy a tiempo de devolverla y llevar el móvil al SAT.
Y si además me confirmáis que esa batería es duradera, no como las chinas...
Lo único, aunque a mi personalmente me da igual, es que la polarcell no tiene NFC, creo.
eldeivid17
26/12/16, 19:17:24
Lo único, aunque a mi personalmente me da igual, es que la polarcell no tiene NFC, creo.
Cierto, no pone nada de que lo lleve, pero no creo que lo echara de menos...
Me llegó el viernes una batería polar cell y la he tenido que devolver hoy.
Me duraba menos que la original con casi 3 años.
Entiendo que me ha salido rana.
joseac1
03/01/17, 17:30:16
Me llegó el viernes una batería polar cell y la he tenido que devolver hoy.
Me duraba menos que la original con casi 3 años.
Entiendo que me ha salido rana.
Una batería nueva no coge toda la potencia hasta pasados unos cuatro o cinco ciclos de carga. Me da la impreión que no has esperado lo suficiente:pensando:
Una batería nueva no coge toda la potencia hasta pasados unos cuatro o cinco ciclos de carga. Me da la impreión que no has esperado lo suficiente:pensando:
3 ciclos, y los 3 igual de pobres. Apenas 2h30m de pantalla y menos de 1 dia de uso.
eldeivid17
05/01/17, 22:15:11
Yo al final compre una DSK de Mediamarkt y de momento me da más o menos el mismo consumo que comentas KRI: 2-2:30h de pantalla. Creéis que esta bien siendo de 3200mAh?
A mi me daba la batería menos de 2 horas y media de pantalla y a sido adquirir una PolarCell 3400 mAh y en la primera carga más de 5 horas de pantalla jugando y viendo videos.
eldeivid17
08/01/17, 10:38:09
Como digo ahora me esta dando unas 2:30h de pantalla pero he nltado una cosa, y es que cargo al 100 pero en seguida pasa al 95 en poco rato, luego normal pero ese 5% baja demasiado rapido.
Ya he hecho varias veces el quick start y un ciclo cde carga con el tlf apagado pero sigue igual...
Alguna odea?
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
joseac1
08/01/17, 11:30:16
Pues ahora ni siquiera recomiendan cargarlas al 100% http://www.lavanguardia.com/tecnologia/20160718/403303610506/cargar-movil-alargar-vida-bateria-trucos.html#comentarios
Como digo ahora me esta dando unas 2:30h de pantalla pero he nltado una cosa, y es que cargo al 100 pero en seguida pasa al 95 en poco rato, luego normal pero ese 5% baja demasiado rapido.
Ya he hecho varias veces el quick start y un ciclo cde carga con el tlf apagado pero sigue igual...
Alguna odea?
A mi me pasaba lo mismo y mi solución fue cambiar la batería, a mi ya me hace consumos normales y me dura día y medio con uso normal, un día con uso intensivo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
eldeivid17
11/01/17, 07:55:27
A mi me pasaba lo mismo y mi solución fue cambiar la batería, a mi ya me hace consumos normales y me dura día y medio con uso normal, un día con uso intensivo
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Si la batería la acabo de comprar, una DSK en Mediamarkt, el consumo bastante bien 2-2:30 de pantalla,lo raro ahora es ese pico que no se llega a cargar...
Estoy de acuerdo con el cambio de batería. A mí me llegó a pasar que después de estar toda la noche cargando, cuando llegaba al 75-80% de batería se me reiniciaba y me marcaba al arrancar 1-2%, había veces que incluso al 90% ya me pasaba, así que le he cambiado la batería y perfecto, me funciona bien, la dejo bajar hasta el 15% más ó menos y es entonces cuando la pongo a cargar. La duración es día y medio, a no ser que le dé un uso muy intensivo con lo que recorto hasta el día.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.