wellbecomingback
23/12/16, 20:50:34
Hola chicos,estoy viendo estos 2 equipos para multimedia,sacar buenas fotos y jugar (y de poder ser que no caliente demasiado),abajo dejaré los apartados que más me gustan de cada uno aunque tal vez estos no influyan mucho en lo que busco.
-Lo que me gusta del style es su diseño (el de bamboo me encanta),tamaño y android puro.
-Lo que me gusta del mate s es su acabado de metal,sensor de huellas y su pantalla Oled
bien,sé que este es el foro del x style pero tal vez alguién también tuvo o probó el mate s y me podría decir cuál le gustó más.
eso chicos,pretendo comprarlo el martes que viene,ya estoy cansado de mi samsung s4 del año del paleolítico y quiero algo más moderno.
muchas gracias.
felices fiestas :nav3:
pd:por cierto,el moto x style y el moto x pure son el mismo?
-Lo que me gusta del style es su diseño (el de bamboo me encanta),tamaño y android puro.
-Lo que me gusta del mate s es su acabado de metal,sensor de huellas y su pantalla Oled
bien,sé que este es el foro del x style pero tal vez alguién también tuvo o probó el mate s y me podría decir cuál le gustó más.
eso chicos,pretendo comprarlo el martes que viene,ya estoy cansado de mi samsung s4 del año del paleolítico y quiero algo más moderno.
muchas gracias.
felices fiestas :nav3:
pd:por cierto,el moto x style y el moto x pure son el mismo?