Ver la Versión Completa : zuk z2 ¡calidad camara lenta(slow motion)
tonyll01
23/12/16, 20:41:10
buenas tardes al foro
necesito saber alguna informacion especifica.
1- tiene en la camara la moldalidad de grabar en slow motion (camara lenta) que tal su resultados
2- la calidad de la camara en sentido general.
3-vale la pena comprar este celular para ver si me compro este celular
espero sus opinion
bertotru
24/12/16, 08:52:10
La cámara cumple muy bien, y si graba en cámara lenta.
X el dinero q se le puede conseguir es una máquina, la verdad
Según comentan en el grupo de Telegram de este móvil, la cámara es bastante buena en general, obteniendo resultados fantásticos con buena luminosidad (pierde un poco con la baja, pero como prácticamente todas). No es la mejor del mercado, pero está a la altura del resto del hardware que monta, lo cual está muy bien.
Con respecto al slow motion, según parece graba a nada menos que hasta 960 fps en HD, lo cual me parece una auténtica maravilla (no conozco ningún otro smartphone que iguale esta cifra), y a poco que lo haga bien, el resultado tiene que ser una pasada.
Como ves, hablo sin poderte confirmar tus dudas de primera mano, ya que yo lo he comprado pero estoy a la espera de recibirlo (presumiblemente la próxima semana me llegará).
Y en mi opinión, por los precios de absoluta locura en los que se está moviendo ahora (desde los 160 € a los 180 € más o menos), es el mejor terminal y con mucha diferencia que se puede comprar en estos momentos, y en unos meses más adelante posiblemente también; es más, ya incluso me parece estúpido pagar más por otros terminales topes de gama con el mismo hardware o incluso algo inferior, a precios muy superiores (te pillas tres Z2 por que vale cualquier otro comprado aquí y hasta te sobra pasta).
Saludos.
machetazomx
25/12/16, 06:59:45
buenas tardes al foro
necesito saber alguna informacion especifica.
1- tiene en la camara la moldalidad de grabar en slow motion (camara lenta) que tal su resultados
2- la calidad de la camara en sentido general.
3-vale la pena comprar este celular para ver si me compro este celular
espero sus opinion
Por lo que veo la cámara es algo importante para ti.
La cámara de este teléfono para mí te sirve para salir del paso. No es su punto fuerte, es de donde más cojea en mi opinión. Si le vas a dar un uso primordial como cámara fotográfica yo recomendaría que vieras otras opciones.
Saludos
Enviado desde mi Z2 Plus mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.