Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿hay mucha diferencia entre el moto g4 y el g4 plus?
javimur
23/12/16, 20:30:08
hola chicos! pues eso estoy decidido a pillarme uno de los dos en amazon, y claro hay una diferencia de 40-50€ y queria saber si esta justificada la inversion...si merece la pena o no
markitos66
23/12/16, 21:07:34
Te llevas una cámara mejor un lector de huellas y un turbo cargador si merece la pena si
Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk
Arnau134
23/12/16, 23:48:15
Según cuanto te cueste de más para nada.
A mi me costaba casi 70 euros más y ni uso la cámara un huevo ni encuentro super necesario el lector de huellas así que pasé.
emilitingo
24/12/16, 00:09:34
1. Cámara 16 megapíxeles con flash LED, f/2.0 y autoenfoque por láser y detección de fase, secundaria de 5 megapíxeles
2. Turbo cargador incluido
3. Lector de huellas
La cámara está entre las 10 mejores de los smartphones actuales
la carga rápida es una delicia
El lector de huellas muy rápido
Si no eres de los que se cambian de móvil continuamente... comprarte el G4 plus es lo ideal
Yo te puedo recomendar cual no comprar, el G4 normal, pues viene con un cargador malisimo, 50 euros en promedio de diferencia no compensa esperar 5 horas cada vez que la bateria llegue a un nivel bajo para recargarla completamente, no vale la pena, anda por el G4 PLUS de una.
zavieir
24/12/16, 04:37:34
Si no usas la cámara muy a fondo y el lector de huellas, quizás no sea tan necesario el plus si estás muy justo. Aunque toma en cuenta que de la diferencia de precios, va incluido el turbo cargador, así que al final no es tanta la diferencia.
Tampoco es un diferencia enorme la cámara y el lector no es sobresaliente comparado con otros de su misma gama como decían arriba, pero si no estás justo, compra el plus de una vez.
Enviado desde mi Moto G4 mediante Tapatalk
EvilHowl
24/12/16, 13:15:27
El sensor funciona perfectamente, la cámara es mucho mejor y es de las mejores del mercado (según benchmarks al nivel del iPhone 6S Plus). El turbocargador va genial.
Por una diferencia de apenas 50 yo ni me lo pensaba..no merece la pena correr el riesgo a perder las mejoras del plus y que luego te des cuenta de que quizá si te venían bien...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Yo era escéptico con los lectores de huellas, pero ahora no sabría vivir sin él : encender y apagar el teléfono con él no tiene precio.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
SonOfTesla
25/12/16, 12:54:27
La mayor diferencia es el turbo cargador y por precio comprenda. No te das cuenta del valor añadido que ofrece hasta que no lo pruebas.
gato005
25/12/16, 13:33:12
Si tiene las mejoras que menciona todos, pase la misma que vos tuve el moto g4 común y tengo un plus ahorra .
sensor de huella es muy práctico para desbloquear el equipo, anda muy bien.
El sensor de la cámara ayuda bastante con poca luz en enfocar no hace milagros pero ayuda
Fotos con buena luz muy similares
De los motorola se venden varias versiones cualquiera de ambos modelos
Y depende que accesorios traiga.
Ejemplo algunos moto g4 viene con cargador común o turbo
Sin el cargador rápido demora mucho en cargar
Y en plus todos traen cargador turbo opciones tapa de color .
Si no sos de cambiar el equipo seguido te recomendaría el plus.
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.