salpe
25/07/10, 13:17:47
Buenas! Tengo la HTC Desire de Orange (sin root) desde hace poco y estoy jugeteando con ella, intentando configurar una conexion VPN.
Cuando me conecto a la VPN internet deja de funcionar, y la gracia de conectarse a una VPN esta en navegar por internet de forma encriptada para que asi Orange no sepa lo que hago (SIP, Skype, P2P, bueno lo que yo quiera sin que se enteren).
En las conexiones de Windows XP, Vista, Seven.... hay opciones de la VPN que se pueden configurar entre otras cosas para navegar por internet a traves de la VPN o por la conexion normal.... pero no encuentro este menu en la desire, lo unico que he visto es que se puede configurar:
- Nombre del a VPN (esto es irrelevante, es el nombre que sale)
- Direccion VPN (direccion IP o nombre dns)
- Tipo de conexion: PPTP o L2TP
¿Alguien sabe como configurarlo, necesito tener root y poner el OpenVPN?
Gracias.
Cuando me conecto a la VPN internet deja de funcionar, y la gracia de conectarse a una VPN esta en navegar por internet de forma encriptada para que asi Orange no sepa lo que hago (SIP, Skype, P2P, bueno lo que yo quiera sin que se enteren).
En las conexiones de Windows XP, Vista, Seven.... hay opciones de la VPN que se pueden configurar entre otras cosas para navegar por internet a traves de la VPN o por la conexion normal.... pero no encuentro este menu en la desire, lo unico que he visto es que se puede configurar:
- Nombre del a VPN (esto es irrelevante, es el nombre que sale)
- Direccion VPN (direccion IP o nombre dns)
- Tipo de conexion: PPTP o L2TP
¿Alguien sabe como configurarlo, necesito tener root y poner el OpenVPN?
Gracias.