Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] app twrp en google play
nesherben
23/12/16, 20:14:29
hola, tengo la global estable, quisiera saber si con la app de twrp se puede flashear algo tipo SU o xposed o algun tipo de archivo que requiera flasheo, gracias!
si hace falta pondria la dev.
Agustin97saavedra
24/12/16, 02:04:33
Jajajajaja pero que diceeeess?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Onliner
24/12/16, 03:29:09
Qué? App twrp? Lo más parecido a eso que se me ocurre es Flashify, si te refieres a ella si
Qué? App twrp? Lo más parecido a eso que se me ocurre es Flashify, si te refieres a ella si
El compi hace referencia a esta app,lo que no sabria decirte si con este movil sirve,yo la utilizo con el galasy s7 edge y va perfectamente.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager
lordefa
24/12/16, 09:45:56
Pero no es un TWRP, es un programa que te actualiza el recoger vía ota, siempre y cuando el TWRP que utilizas esté en si lista.. No es un recovery.
Pasku21
24/12/16, 09:56:43
Yo leí hace un tiempo que esta app sirve para instalar un recovery, descargas el recovery para tu teléfono lo seleccionas con esta app y te lo instala. Yo lo intente una vez que me quede sin recovery pero tenía el bootloader bloqueado y no me dejó, luego ya no lo probé....
lordefa
24/12/16, 10:16:43
Yo leí hace un tiempo que esta app sirve para instalar un recovery, descargas el recovery para tu teléfono lo seleccionas con esta app y te lo instala. Yo lo intente una vez que me quede sin recovery pero tenía el bootloader bloqueado y no me dejó, luego ya no lo probé....
Pasa que algunos se confunden, y creen que es un recovery en si mismo.
nesherben
24/12/16, 10:42:30
ok, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.