Ver la Versión Completa : Region China en ROM global 8.1.1.0 AYUDA
Buenas acabo de flashear mi redmi note 3 pro por el metodo miflash el edl y meti esta version kenzo_global_images_V8.1.1.0.MHOMIDI_20161202.0000 .00_6.0_global_7047699862
Pero al encender el movil y hacer laa primwras configuracion a pesar de ser una rom global solo me sale la region china... que puedo hacer y me puede decir alguien porfavor que cambiaria si paso de region china a españa porque si no merece la pena lo dejo en region china , gracias ( no tengo internet en el redmi note 3 pro , igual ws por eso/ por averias de mi compania no tng wifi )
Muchas gracias a todos los que me ayudeis.
nuelsybaby
23/12/16, 18:56:27
Me uno a tu cuestión, me pasa lo mismo, salvo que yo si puedo cambiar la región a España, pero después de un reinicio vuelve a China, y también tengo Internet.
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Si alguien nos puede decir como resolverlo o si es tan importante ese cambio de region... aparte de lo de la hora cambia algo mas? La verdad que lo veo raro ya que es la ultima version y es la global.
A mi me pasó durante una temporada. Si hacéis un factory reset se soluciona (al menos yo lo solucioné así)
Es importante ya que Xiaomi lanza las actualizaciones por países, por ejemplo si ponéis Indonesia os saltará para actualizar a la 8.1.4.0. Lo mejor es poner España o algún país Europeo.
¿Lo estais haciendo por miflash con la ROm fastboot?
el_egido
23/12/16, 21:20:36
Es importante ya que Xiaomi lanza las actualizaciones por países, por ejemplo si ponéis Indonesia os saltará para actualizar a la 8.1.4.0. Lo mejor es poner España o algún país Europeo.
Cierto, lo e hecho y estoy descargando la 8.1.4.0 de momento solo e visto que pone fixed bugs
¿Lo estais haciendo por miflash con la ROm fastboot?
Si meti esa version de ROM con miflash con el metodo de adb edl y todo bien , me aparecen todos los idiomas y todo al principio , seleccione España y despues en regiones aparece china y ya ... no se :S si hacer un factory o algo pero un chaval de miui.es lo instalo tambien y si que le salen las regiones , ni idea :S Es tan importante la region o la puedo dejar con la region de china estando en españa ? Gracias
nuelsybaby
23/12/16, 21:44:39
Acabo de restablecer de fábrica y al primer reinicio ya marca otra vez china, no lo entiendo. Lo he hecho por miflash tanto este como el de 2gb, y el de 2gb se queda en España. Otra cosa en el que se queda en China, aunque lo ponga en España, el calendario no muestra los días festivos, sin embargo el otro si.
Acabo de restablecer de fábrica y al primer reinicio ya marca otra vez china, no lo entiendo. Lo he hecho por miflash tanto este como el de 2gb, y el de 2gb se queda en España. Otra cosa en el que se queda en China, aunque lo ponga en España, el calendario no muestra los días festivos, sin embargo el otro si.
Pues tio estoy igual que tu no se que pasa que no sale la maldita region y lo hize con el miflash y el adb edl :S pero otros que lo hicieron igual que yo si que les sale la region , ni idea... si alguien sabe
Sois root?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Sois root?
No , acabo de comprarlo .
No , acabo de comprarlo .
Pero lo habías sido? A mi me pasó al desrootear.
Existe una forma de volver a dejarlo en españa, sin tener q reestablecer de fábrica, pero hay que rootear
nuelsybaby
23/12/16, 23:07:49
Que va el mio también es nuevo, no se porque sale eso, meterla de nuevo por mi flash lo solucionará? Es que estoy ya un poco harto de tener que estar reinstalando. Un saludo.
Que va el mio también es nuevo, no se porque sale eso, meterla de nuevo por mi flash lo solucionará? Es que estoy ya un poco harto de tener que estar reinstalando. Un saludo.
Yo quiero solucionarlo por tenerlo ya todo bien porque en verdad la region va la cambio yo manualmente pero si se puede... haber como lo solucionamos... si lo logras avisame ;)
nuelsybaby
23/12/16, 23:25:21
Acabo de meterla de nuevo por miflash, a ver si se ha arreglado, en un rato comento.
Acabo de meterla de nuevo por miflash, a ver si se ha arreglado, en un rato comento.
Ya nos comentaras compi ;)
nuelsybaby
24/12/16, 03:14:30
Pues nada sigue igual, al instalar por primera vez sale España, pero al reiniciar se pone china. Pero he probado a poner Indonesia y salta la ota, así que no creo que afecte en nada, al reiniciar lo pones en España y listo. Lo que no entiendo es porque el calendario no me marca los días festivos, en el de 2 gb si que los marca. Me he fijado que en eventos de calendario aparece la cuenta y también como si sincronizara con Google calendar, y no está instalada esa app, solo la de miui. Así que no se en el de 3 gb porque no sale, a ver si alguien sabe algo. Resumiendo, que no hay problema con la región si se cambia al reiniciar, la cambias y listo. En tu caso si te sale solo china te recomiendo que lo flashees de nuevo. Un saludo.
Probad con una ROM anterior, alguna por la que ya habeis pasado, si ese problema os vuelve a pasar cuando antes no lo hacia en esa version, ya es cosa del telefono. Y si vuleve el español, lo unico que os podria decir es que elimineis ese archivo descargado y lo volvais a descargar, a lo mejor se ha corrompido con la descompresion, yo lo hago siempre con el programa 7zip como indica Gasolution, ya que es verdad que un winrar o winzip lo puede corromper. En la descarga del 8.1.1.0 en mi caso, la primera vez que lo descargó estaba algo mal y no me descomprimia bien, lo borré, lo descargue con un programa que se llama jdownload y todo fue bien.
Una cosa yo flashe la ROM pero al fijarme en los drivers del pc tengo todos los de adb y el qualcomm pero el que no tengo es el xiaomi MTB ese que esta debajo del driver adb , como puedo descargarme ese driver de xiaomi MTB , porque tampoco me lo detecta el movil el programa MiPcSuite ??
nuelsybaby
24/12/16, 13:13:36
Como digo en mi caso, la misma rom en el modelo de 2 gb si queda fijado en España. Pero bueno cuando lo reinicie lo pongo en España y ya está, cuando salte una actualización a ver si se corrige. Lo que no tengo ni idea es el tema del calendario, pero por lo visto no se sabe nada. Un saludo y feliz navidad!
Como digo en mi caso, la misma rom en el modelo de 2 gb si queda fijado en España. Pero bueno cuando lo reinicie lo pongo en España y ya está, cuando salte una actualización a ver si se corrige. Lo que no tengo ni idea es el tema del calendario, pero por lo visto no se sabe nada. Un saludo y feliz navidad!
Sabes como instalar el driver xiaomi MDB? esque ya lo flashe y funcciono pero me di cuenta de que ese driver no lo tengo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.