Ver la Versión Completa : Nueva estable Flyme 5.1.12.0G
enrikoide
23/12/16, 17:31:13
Recién sacadita la versión 5.1.12.0G :
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=5&type=1
rodrimx4
23/12/16, 17:45:27
Creo que primera vez que se adelanta la G a la A enhorabuena jeje
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
enrikoide
23/12/16, 17:58:27
Creo que primera vez que se adelanta la G a la A enhorabuena jeje
Enviado desde mi MX4 mediante TapatalkAnda, pues es verdad.:nav3:
Cominges
24/12/16, 20:40:59
Voy a instalarla a ver ...
Cominges
24/12/16, 22:35:28
¡¡¡¡ YA FUNCIONAN LOS ENLACES A UNA UBICACIÓN EN WHASSAP Y TE PREGUNTA CON QUE PROGRAMA DE GPS QUIERES ABRIRLO !!! antes se abría el navegador, entre otros cambios.
rodrimx4
24/12/16, 23:45:17
¡¡¡¡ YA FUNCIONAN LOS ENLACES A UNA UBICACIÓN EN WHASSAP Y TE PREGUNTA CON QUE PROGRAMA DE GPS QUIERES ABRIRLO !!! antes se abría el navegador, entre otros cambios.
Regalazo de navidad [emoji1] a ver si papa noel nos trae lo mismo para las A
Cominges
25/12/16, 02:41:57
Parece que han solucionado el enfoque con zoom y algunas desconexiones de los datos móviles, se le iba la conexión apagándose el icono de 4g o 3g como si no hubiera tarjeta ...
elasticphoebe
26/12/16, 11:10:48
Para variar me sale firmware corrupt. Por que... PORQUE!!!! 😤
Cominges
26/12/16, 11:22:49
Yo SIEMPRE transfiero la Rom con el programa Wifi File Transfer y sin problemas, ya que conectar el mx4 a linux da problemas de conexiones desconexiones. Pasándole la rom así, sin problemas siempre.
enrikoide
26/12/16, 12:01:35
Pues yo siempre transfiero la ROM de la misma manera y sin problemas: de la web de Meizu al PC, para tenerlo guardadito, y de ahí al directorio raíz del teléfono via USB.
elasticphoebe
26/12/16, 14:54:37
Pues lo haré desde el PC a ver que pasa, pero vamos, que en el directorio raíz esta y nada... Aysss
Cominges
27/12/16, 10:06:02
Pues yo siempre transfiero la ROM de la misma manera y sin problemas: de la web de Meizu al PC, para tenerlo guardadito, y de ahí al directorio raíz del teléfono via USB.
Al final lo que es es ... y lo que funcina funciona y no hay mas :navi:
Oniangel
27/12/16, 13:58:23
Hola, ¿sigue sin funcionar dar Internet osea punto se acceso? Ami no me va
enrikoide
27/12/16, 14:05:16
Al final lo que es es ... y lo que funcina funciona y no hay mas :navi:Claro, todas las ROMs que he ido instalando en el teléfono, desde la 4.2.8.2I, ha sido con ese procedimiento y nunca me ha dado "archivo corrupto", no entiendo lo que les pasa a otros que sí les da ese error.
Cominges
27/12/16, 20:03:46
Hola, ¿sigue sin funcionar dar Internet osea punto se acceso? Ami no me va
Pues yo llevo dándole internet a mi novia desde las primeras roms y jamas me ha dado un problema esto vaya. Esta ultima rom aun no lo he probado pero fijo funciona.
Cominges
27/12/16, 20:11:27
Claro, todas las ROMs que he ido instalando en el teléfono, desde la 4.2.8.2I, ha sido con ese procedimiento y nunca me ha dado "archivo corrupto", no entiendo lo que les pasa a otros que sí les da ese error.
Es curioso si, esta claro que hay meizus que se comportan por lo que dice la gente de una forma y otros de otra. :-? a saber
Lemon Tree
27/12/16, 23:32:44
Esta actualización silicona varios fallos que arrastra, tiene buena pinta.
REYZIDANE
28/12/16, 05:57:00
Buenas, a ver si me podéis ayudar, que tengo dos problemitas .
Me compré el teléfono el otro día y tenía la versión 5.1.9.0 .
Hoy he actualizado hasta la 5.1.11.1A y he descargado la nueva desde el enlace que ponéis arriba .
La descargo , la meto en la raiz del teléfono , entro , voy a archivos , le doy a update now y se empieza a descargar .
Luego me ha salido que estaba corrupto , primero le he dado a una opción y luego a clear data , que está me ha borrado las apps que tenía(eso no me importaba ) .
Mi problema es .. que no está actualizado a la última versión sigue en la 5.1.11.1A y que el móvil está o en chino o en inglés , antes lo tenía en Español .
Me podéis ayudar para dejarlo en la última versión (si puede ser para tontos, paso por paso ) y para que esté en español, que debo hacer .
Muchas gracias
Cominges
28/12/16, 11:01:18
Hoy he actualizado hasta la 5.1.11.1A y he descargado la nueva desde el enlace que ponéis arriba .
La descargo , la meto en la raiz del teléfono , entro , voy a archivos , le doy a update now y se empieza a descargar .
Luego me ha salido que estaba corrupto , primero le he dado a una opción y luego a clear data , que está me ha borrado las apps que tenía(eso no me importaba ) .
Mi problema es .. que no está actualizado a la última versión sigue en la 5.1.11.1A y que el móvil está o en chino o en inglés , antes lo tenía en Español .
Me podéis ayudar para dejarlo en la última versión (si puede ser para tontos, paso por paso ) y para que esté en español, que debo hacer .
Muchas gracias
Prueba a transferir las roms con wifi file transfer, con este programa nunca he tenido problemas.
enrikoide
28/12/16, 13:57:38
Muchas graciasVamos a ver, el enlace que puse es para la versión G, es decir, la Internacional, no la A que es la china. Ahora no estoy seguro de si puedes instalar una G sobre una A directamente pero quizá ése sea el problema.
REYZIDANE
28/12/16, 14:13:59
Vamos a ver, el enlace que puse es para la versión G, es decir, la Internacional, no la A que es la china. Ahora no estoy seguro de si puedes instalar una G sobre una A directamente pero quizá ése sea el problema.
y que puedo hacer ?volver a alguna mas anterior ,pero que este en castellano?
encima ahora el.boton home al pulsarlo no me vuelve al.inicio ,me.va para atras solamemte y es molesto,tengo que darle muchas veces para volver al.inicio.
muchas gracias
enrikoide
28/12/16, 14:23:42
y que puedo hacer ?volver a alguna mas anterior ,pero que este en castellano?
encima ahora el.boton home al pulsarlo no me vuelve al.inicio ,me.va para atras solamemte y es molesto,tengo que darle muchas veces para volver al.inicio.
muchas gracias¿ Qué versión te vino con el móvil, la G o la A ? es que no hay 5.1.12.0A, sólo la G; la 5.1.11.1 es la última A estable que ha salido hasta ahora.
La última versión A que venía en español es la 4.5.7.1. Y aquí en el foro hay varios tutoriales para pasar de una versión a otra. De todas formas, creo que sí se puede instalar una A sobre una G directamente, la movida gorda es al revés.
Aquí tienes las versiones A o chinas:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html
REYZIDANE
28/12/16, 15:47:10
¿ Qué versión te vino con el móvil, la G o la A ? es que no hay 5.1.12.0A, sólo la G; la 5.1.11.1 es la última A estable que ha salido hasta ahora.
La última versión A que venía en español es la 4.5.7.1. Y aquí en el foro hay varios tutoriales para pasar de una versión a otra. De todas formas, creo que sí se puede instalar una A sobre una G directamente, la movida gorda es al revés.
Aquí tienes las versiones A o chinas:
http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html
Pues sinceramente ni idea ..
de esas que me has pasado,tengo que poner alguna ? Ahora mismo tengo la 5.1.11.1A pero en inglés .
Mi teléfono puede ser A O G? eso donde lo pone ??
Joder , estoy mas pez en estas cosas .. no se para que toco nada .. (eso si, ahora el móvil va muchísimo mejor que antes , pero claro, en inglés .. jaja )
Gracias
enrikoide
28/12/16, 16:47:17
Pues sinceramente ni idea ..
de esas que me has pasado,tengo que poner alguna ? Ahora mismo tengo la 5.1.11.1A pero en inglés .
Mi teléfono puede ser A O G? eso donde lo pone ??
Joder , estoy mas pez en estas cosas .. no se para que toco nada .. (eso si, ahora el móvil va muchísimo mejor que antes , pero claro, en inglés .. jaja )
Gracias
En Ajustes--Acerca del Teléfono puedes ver la versión de android ( sistema operativo base, el actual es el 5.1 ) y de Flyme ( la versión propia que usa Meizu ) que tienes instalado. La letra que acompaña al número de Flyme te dice si es chino o internacional. En tu caso es chino, la A: 5.1.11.1A.
Hay tutoriales para rebajar la versión a otra más antigua o pasarlo a la G pero si la 5.1.11.1A te va bien yo ni lo tocaría. Tb hay una app que se llama Morelocale que traduce casi todo al español. Ten en cuenta que desde la 4.5.7.1A el MX4 sólo viene en inglés o en chino. Si quieres una ROM completamente en español tienes que pasarlo a la G o Internacional. Y no es fácil, hay que hacer una movida bajando a versiones del Flyme más viejas para abrir el bootloader y con riesgo de que algo salga mal y el teléfono se quede muerto.
REYZIDANE
28/12/16, 20:03:44
En Ajustes--Acerca del Teléfono puedes ver la versión de android ( sistema operativo base, el actual es el 5.1 ) y de Flyme ( la versión propia que usa Meizu ) que tienes instalado. La letra que acompaña al número de Flyme te dice si es chino o internacional. En tu caso es chino, la A: 5.1.11.1A.
Hay tutoriales para rebajar la versión a otra más antigua o pasarlo a la G pero si la 5.1.11.1A te va bien yo ni lo tocaría. Tb hay una app que se llama Morelocale que traduce casi todo al español. Ten en cuenta que desde la 4.5.7.1A el MX4 sólo viene en inglés o en chino. Si quieres una ROM completamente en español tienes que pasarlo a la G o Internacional. Y no es fácil, hay que hacer una movida bajando a versiones del Flyme más viejas para abrir el bootloader y con riesgo de que algo salga mal y el teléfono se quede muerto.
Vale , la dejo así pero he descargado la app esa que me has dicho y hay que ser super user y no me deja añadir el español ... alguna idea?
Y me gustaría saber si hay alguna manera de que el botón central , me vuelva al inicio , es un coñazo darle 4398342 veces hasta poder llegar al inicio, sobre todo navegando por internet ..
Gracias
enrikoide
28/12/16, 20:57:58
Vale , la dejo así pero he descargado la app esa que me has dicho y hay que ser super user y no me deja añadir el español ... alguna idea?
Y me gustaría saber si hay alguna manera de que el botón central , me vuelva al inicio , es un coñazo darle 4398342 veces hasta poder llegar al inicio, sobre todo navegando por internet ..
GraciasEso ya te lo tendrían que decir los que tienen ROMs chinas, lo siento.
rodrimx4
28/12/16, 21:42:44
A ver..para tener español hay 3 formas. Internacionalizarlo. Hay un tuto en el foro. Desbloquear bootloader instalar twrp y flashear...riesgos de brick y lo.tipico. segundo: instalar morelocale haciendo root, instalando supersu y poniendo español ( excepto settings) tercero bajar a flyme 4.5.7A ya esta manera nativa.
rodrimx4
28/12/16, 21:43:11
Para llegar al inicio es deslizar hacia arriba.
REYZIDANE
28/12/16, 22:32:10
Móvil en español , muchísimas gracias chicos !!!!
Y gracias por lo del inicio Rodri ,había probado de 4398724 formas y esa no jaja .
feliz año
rodrimx4
29/12/16, 00:28:29
Y gracias por lo del inicio Rodri ,había probado de 4398724 formas y esa no jaja .
feliz año
Feliz año para ti tambien [emoji106]
enrikoide
29/12/16, 13:33:21
feliz año¿ Y cómo lo has hecho al final ?
REYZIDANE
31/12/16, 01:39:51
¿ Y cómo lo has hecho al final ?
Me dí de alta en una cuenta meizu, rootee el teléfono y pude usar la app esa que me dijiste y perfecto salvo settings, pero bueno, mas o menos me lo se todo jeje
El teléfono vuela,por cierto.
Gracias de nuevo
elasticphoebe
01/01/17, 21:37:51
Pues nada, lo he probado ahora mismo y no me funciona, me sigue saliendo lo mismo,firmware corrupt... Pfff, no entiendo porque me da tantos problemas.... [emoji29]
rodrimx4
02/01/17, 15:12:40
Pues nada, lo he probado ahora mismo y no me funciona, me sigue saliendo lo mismo,firmware corrupt... Pfff, no entiendo porque me da tantos problemas.... [emoji29]
La descargas desde el navegador?
Enviado desde mi Hi10 Pro mediante Tapatalk
elasticphoebe
02/01/17, 18:02:49
La descargas desde el navegador?
Enviado desde mi Hi10 Pro mediante Tapatalk
Si si, en el ordenador desde el Firefox.
rodrimx4
02/01/17, 18:43:11
Descargalo desde el navegador de flyme en el propio móvil. Desde la página oficial. Yo siempre descargo desde alli y nunca he tenido ese problema. Suerte!
http://dl-res.flymeos.com/Firmware/Flyme/MX4/5.1.12.0G/intl_stable/20161220142730/07487817/update.zip
enrikoide
02/01/17, 19:58:12
Enviado desde mi MX4 mediante TapatalkPues igual que yo, con el mismo navegador, sigo sin entender qué te está pasando.
alzamora_16
03/01/17, 12:43:38
¿Hay versión para instalar por TWRP?
dorianhint
03/01/17, 13:34:11
¿Hay versión para instalar por TWRP?
Mira unos posts más abajo ;-)
f_alba48
05/01/17, 13:41:37
A alguien más le pasa, el google play me funde la batería. En 12 horas ha estado 2:56 activo con la pantalla apagada.
De momento borrar la cache y los datos no ha servido.
Probare a juguetear con los permisos de la aplicación y sino haré instalación limpia.
rodrimx4
05/01/17, 18:46:05
A alguien más le pasa, el google play me funde la batería. En 12 horas ha estado 2:56 activo con la pantalla apagada.
De momento borrar la cache y los datos no ha servido.
Probare a juguetear con los permisos de la aplicación y sino haré instalación limpia.
Instacion limpia y luego instala gservice fix
Lemon Tree
09/01/17, 10:33:06
Me ha saltado esta actualización del navegador, que por cierto es verdad que le notaba algunos errores de carga.
A ver que tal.
961178
GreenEye
09/01/17, 22:50:51
Me ha saltado esta actualización del navegador, que por cierto es verdad que le notaba algunos errores de carga.
A ver que tal.
961178
Si, a mi también me salió, a ver que tal :)
Joaco81
10/01/17, 20:32:48
Buenas me he equivocado y he intentando instalar esto con twrp y ahora el móvil no hace nada. Sabéis que hacer? Muchas gracias de antemano
GreenEye
10/01/17, 22:49:04
Buenas me he equivocado y he intentando instalar esto con twrp y ahora el móvil no hace nada. Sabéis que hacer? Muchas gracias de antemano
Si puedes acceder todavía al recovery igual puedes hacer algo, pero si no me da que te tocará cambiar la placa base si quieres que funcione :(
Joaco81
11/01/17, 22:13:52
K va, ni carga. Ha muerto con la instalación, increíble.
rodrimx4
11/01/17, 22:38:38
Si es que no se pq trasteais, si flyme va bien leñe..[emoji36]
Si es que no se pq trasteais, si flyme va bien leñe..[emoji36]
Bueno, eso de que flyme va bien...
Cominges
13/01/17, 11:18:49
Yo también opino que Flyme va bien ... al menos a mi ... y trastear tiene sus riesgos ...
enrikoide
23/02/17, 18:13:46
Bueno, estoy alucinando desde esta mañana con el teléfono. Anoche, cuando lo apagué ( sí, sí, soy de ésos que lo apagan por la noche, por increíble que parezca :risitas: ) la batería estaba al 34%....pues al encenderlo por la mañana ¡¡¡ estaba al 60% !!!:oh: he mirado en el gráfico "batería"--"detalles" y efectivamente sale el subidón pero en color gris, es decir, que en teoría la batería se ha recargado ella solita mientras el teléfono estaba apagado, flipante.
Y ahora mismo me marca el 51%, como si tal cosa. Eso sí, tb según ese gráfico, la pantalla ha estado encendida esta mañana durante dos horas pero sin bajar el nivel. Esto ya me lo hecho varias veces desde que actualicé a la última versión G.
¿ A qué nivel está realmente la batería ? ¿ a alguien le ha pasado esto ? ¿ hago una calibración de batería por si acaso ? ¿ o he descubierto que tengo una que se recarga por ciencia infusa y he solucionado la crisis energética mundial ? :campeon::campeon::campeon:
rodrimx4
23/02/17, 18:59:44
😮[emoji46] [emoji54] [emoji47] [emoji23] sin palabras. Sera algun" problema" de bateria, con que porcentaje se apaga ?
Sent from my MX4 using Tapatalk
enrikoide
23/02/17, 19:02:44
[emoji46] [emoji54] [emoji47] [emoji23] sin palabras. Sera algun" problema" de bateria, con que porcentaje se apaga ?
Normalmente la recargo cuando está más o menos al 30%. Como mucho la dejo caer al 25%.
El problema es que ahora mismo no me fío de la carga que me indica, no sé si es real, si el teléfono está a punto de quedarse sin batería o no.....en fin, a ver qué pasa en las próximas horas.
rodrimx4
23/02/17, 19:05:03
Yo lo dejaria que se apagara solo para ver el % a m novoa con iphone se le apaga x ejemplo con un 17% y al encender otra vez cuando lo enchufa esta en 40% ...to loco. Calibrar no esta demas. Suerte
f_alba48
24/02/17, 11:35:10
Bueno, estoy alucinando desde esta mañana con el teléfono. Anoche, cuando lo apagué ( sí, sí, soy de ésos que lo apagan por la noche, por increíble que parezca :risitas: ) la batería estaba al 34%....pues al encenderlo por la mañana ¡¡¡ estaba al 60% !!!:oh: he mirado en el gráfico "batería"--"detalles" y efectivamente sale el subidón pero en color gris, es decir, que en teoría la batería se ha recargado ella solita mientras el teléfono estaba apagado, flipante.
Y ahora mismo me marca el 51%, como si tal cosa. Eso sí, tb según ese gráfico, la pantalla ha estado encendida esta mañana durante dos horas pero sin bajar el nivel. Esto ya me lo hecho varias veces desde que actualicé a la última versión G.
¿ A qué nivel está realmente la batería ? ¿ a alguien le ha pasado esto ? ¿ hago una calibración de batería por si acaso ? ¿ o he descubierto que tengo una que se recarga por ciencia infusa y he solucionado la crisis energética mundial ? :campeon::campeon::campeon:
A mi también me pasa a veces (También soy de los raros que apagan el móvil por las noches), se te apagara cunado baje el % que te quedaba antes de apagar.
La solución temporal es calibrar y hacer un par de cargas completas con el móvil apagado. Pero cuando lleves x días te volverá a pasar. :risitas:
Yo no he llegado a saber si es cosa de la ultima ROM o que el circuito de mi batería anda jodido. No tengo tiempo para ir probando otras roms y necesito el móvil plenamente funcional :cry:
rodrimx4
24/02/17, 12:50:54
Yo apunto a cambio de bateria.
enrikoide
24/02/17, 17:28:03
Pues tal y como me temía, este mediodía la batería,cuando estaba al 39%, ha caido en picado al 1% en apenas cinco minutos y he tenido que apagar el teléfono. Ahora está cargando y la calibraré.
Esperemos que no sea síntoma de que se esté cascando......:cry::cry:
De todas formas, esta ROM, desde que la instalé, ha estado haciendo cosas muy raras con la batería como las que he descrito antes.
carigleba
24/02/17, 19:24:11
Pues tal y como me temía, este mediodía la batería,cuando estaba al 39%, ha caido en picado al 1% en apenas cinco minutos y he tenido que apagar el teléfono. Ahora está cargando y la calibraré.
Esperemos que no sea síntoma de que se esté cascando......:cry::cry:
De todas formas, esta ROM, desde que la instalé, ha estado haciendo cosas muy raras con la batería como las que he descrito antes.
No es de la Rom. Toca cambio de batería. No eres al primero que le pasa....
enrikoide
25/02/17, 12:11:07
No es de la Rom. Toca cambio de batería. No eres al primero que le pasa....Lo que he visto que le ha pasado a otra gente es el típico "desplome" de la batería cuando llega más o menos al 25% pero que se "recargue" sola o que la ROM me diga que ha estado la pantalla encendida durante horas sin ser cierto, no. De todas formas, no descarto esa posibilidad, por supuesto, esperemos que no sea eso.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.