PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Es posible bajar la resolucion de pantalla? y cómo afecta?

eltioxaw
23/12/16, 17:28:14
Pues eso, que buscando información sobre este bicho, ya que la semana que viene me llegará uno, he encontrado que es posible bajar la resolción de pantalla.
Concretamente aquí --> https://andro4all.com/2016/11/como-cambiar-resolucion-pantalla-s7

Y bueno, después de haber estado indagando por el foro (aunque quizá no lo suficiente, no lo sé), no he encontrado ningún tema relacionado con esto, y me surge la duda de si esto realmente afecta a la batería, en pro de tener tener más autonomía bajando a resolucion HD.

Agradecería un poco de información acerca de este tema.

Un saludo!!

Marc0adh
23/12/16, 17:32:28
Esa opcion viene en android nougat, tendrias que poner la beta ya que aun no salió la oficial, o esperar porque que saldrá en breves. Pero seguramente no te haga falta hacer eso, la bateria no es escasa.
Un saludo

(Esta la app de samsung game tuner que baja la resolucion de los juegos y/o capa los fps para ahorrar bateria)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

ChristianRocky
23/12/16, 17:34:02
De momento no se puede, con la llegada de Nougat si habilitaran esta opcion.
En lo de la bateria no te se decir con exactitud, por lo que he leido en internet se supone que al ser una resolucion menor, deberia de gastar menos bateria.

eltioxaw
23/12/16, 17:51:37
Esa opcion viene en android nougat, tendrias que poner la beta ya que aun no salió la oficial, o esperar porque que saldrá en breves. Pero seguramente no te haga falta hacer eso, la bateria no es escasa.
Un saludo

(Esta la app de samsung game tuner que baja la resolucion de los juegos y/o capa los fps para ahorrar bateria)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

De momento no se puede, con la llegada de Nougat si habilitaran esta opcion.
En lo de la bateria no te se decir con exactitud, por lo que he leido en internet se supone que al ser una resolucion menor, deberia de gastar menos bateria.

Gracias por la info!
El caso es que paseándome por el hilo de consumos de bateria leyendo a gente que no está satisfecha y demás pues a uno le da por pensar jeje.

Así que preguntaba por si alguien con la beta había hecho pruebas y tal para ver como iba de consumos.

Las ansias me pueden!! Ganitas ya de probar en mis manos este pepino!
Un saludo, y gracias nuevamente! ;-)

jestorm
23/12/16, 20:42:45
Peor no me va de consumo diria que ha mejorado algo al ir en fhd