pinturasredondo
23/12/16, 17:28:05
hola, pido ayuda, ya no se que mas probar. Funcionaba bien pero actualice a la 8.1.1 y nunca mas arranco. Entra en fastboot, lo reconoce bien miflash y en administrador de dispositibos sale bien (9008).
Creo que no entra en edl aunque cuando ejecuto fastboot_edl se queda negro y parpadea en rojo, pero si lo busco en cmd (edl devices) no lo encuentra.
Al ejecutar miflash lo reconoce bien COMxx, y a los 5 segundos pone error y algo parecido a error de puerto.
He probado lo del cable puenteado, lo de flasear por fastboot el twrp.
Nada funciona.
Lo tiro?, o entrando en fastboot hay alguien que sepa otra cosa.
Mil gracias.
Lo he llevado a una tienda 'especializada' y despues de una semana me dicen que no lo consiguen, aunque supongo que han hecho lo mismo que yo.
Intente instalar el recovery.img en la particion recovery y no existe la particion (dice).
Gracias de nuevo. Vivo cerca de Madrid. Si alguien lo arregla se lo pago.
Creo que no entra en edl aunque cuando ejecuto fastboot_edl se queda negro y parpadea en rojo, pero si lo busco en cmd (edl devices) no lo encuentra.
Al ejecutar miflash lo reconoce bien COMxx, y a los 5 segundos pone error y algo parecido a error de puerto.
He probado lo del cable puenteado, lo de flasear por fastboot el twrp.
Nada funciona.
Lo tiro?, o entrando en fastboot hay alguien que sepa otra cosa.
Mil gracias.
Lo he llevado a una tienda 'especializada' y despues de una semana me dicen que no lo consiguen, aunque supongo que han hecho lo mismo que yo.
Intente instalar el recovery.img en la particion recovery y no existe la particion (dice).
Gracias de nuevo. Vivo cerca de Madrid. Si alguien lo arregla se lo pago.