PDA

Ver la Versión Completa : Sigue vivo si entra en fastboot?

pinturasredondo
23/12/16, 17:28:05
hola, pido ayuda, ya no se que mas probar. Funcionaba bien pero actualice a la 8.1.1 y nunca mas arranco. Entra en fastboot, lo reconoce bien miflash y en administrador de dispositibos sale bien (9008).
Creo que no entra en edl aunque cuando ejecuto fastboot_edl se queda negro y parpadea en rojo, pero si lo busco en cmd (edl devices) no lo encuentra.
Al ejecutar miflash lo reconoce bien COMxx, y a los 5 segundos pone error y algo parecido a error de puerto.
He probado lo del cable puenteado, lo de flasear por fastboot el twrp.
Nada funciona.
Lo tiro?, o entrando en fastboot hay alguien que sepa otra cosa.
Mil gracias.
Lo he llevado a una tienda 'especializada' y despues de una semana me dicen que no lo consiguen, aunque supongo que han hecho lo mismo que yo.
Intente instalar el recovery.img en la particion recovery y no existe la particion (dice).
Gracias de nuevo. Vivo cerca de Madrid. Si alguien lo arregla se lo pago.

vankdj
23/12/16, 22:14:03
hola, pido ayuda, ya no se que mas probar. Funcionaba bien pero actualice a la 8.1.1 y nunca mas arranco. Entra en fastboot, lo reconoce bien miflash y en administrador de dispositibos sale bien (9008).
Creo que no entra en edl aunque cuando ejecuto fastboot_edl se queda negro y parpadea en rojo, pero si lo busco en cmd (edl devices) no lo encuentra.
Al ejecutar miflash lo reconoce bien COMxx, y a los 5 segundos pone error y algo parecido a error de puerto.
He probado lo del cable puenteado, lo de flasear por fastboot el twrp.
Nada funciona.
Lo tiro?, o entrando en fastboot hay alguien que sepa otra cosa.
Mil gracias.
Lo he llevado a una tienda 'especializada' y despues de una semana me dicen que no lo consiguen, aunque supongo que han hecho lo mismo que yo.
Intente instalar el recovery.img en la particion recovery y no existe la particion (dice).
Gracias de nuevo. Vivo cerca de Madrid. Si alguien lo arregla se lo pago.
Sigue vivo, prueba con otro mi flash, otro pc....

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk