Ver la Versión Completa : [ IDEA ] App para cambiar idioma en ajustes y Rom de tu pro 5 chino.
camonbeibi
23/12/16, 16:41:02
Bueno, pues con esta App no sólo cambiaremos el idioma de las Apps sino que también en el sistema (ajustes) Es "Root Essentials" y como su nombre indica hay que ser Root
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.superthomaslab.rootessentials
Abrimos Root Essentials y Elegimos "interfaz" seleccionamos "cambiar idioma de sistema" Elegimos Español y listo . esta App nos va a servir para un montón de cosas más, echadle un vistazo.
javibaker
23/12/16, 19:34:46
Muchas gracias, pero ya usaba morelocale2 para cambiar el idioma que es mucho más liviana y funciona igual. Con tu recomendación esperaba que cambiará el idioma por completo como en los ajustes del sistema pero no. Lo dicho gracias por compartir.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk
richter32
24/12/16, 12:02:50
Claro es que la ron china no vienen los idiomas incluidos por eso aunque instales morelocale no cambia los settings a español
javibaker
25/12/16, 03:32:27
Claro es que la ron china no vienen los idiomas incluidos por eso aunque instales morelocale no cambia los settings a español
¿Y hay alguna forma de ponerlos en castellano, manteniendo la rom china?
camonbeibi
30/12/16, 21:10:27
¿Y hay alguna forma de ponerlos en castellano, manteniendo la rom china?
La probaste, seguro que no van los ajustes??? No la probé en mi pro 5 porque tengo versión G pero en el JIAYU me cambió los ajustes a español...Me imaginé que aquí también lo haría...
Bolskam
16/01/17, 17:26:05
En verdad la aplicacion en si no traduce nada. Solamente falsea el idioma. Si el wasap lo ves en castellano, es porque la propia aplicacion lleva la traduccion incorporada. Pero en los ajustes no pasa lo mismo. No esta el idioma español instalado y por eso no los traduce.....
saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.