Ver la Versión Completa : Flyme 5.1.12.0G
juanreapa
23/12/16, 13:07:47
Pues han sacado nueva versión y aprovechando que tenía que hacer limpieza la he puesto. La pruebo y voy a comentando que tal.
Saludos.
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Hola,
y donde la has visto??,porque estoy buscando y solo la encuentro para MX6,PRO6 y M3E
saludos
me auto-contesto...
http://forum.flymeos.com/thread-14319-1-1.html
saludos al foro
Gracias, la instalaré desde cero
La descargaré de aquí:
http://www.flymeos.com/firmwarelist?modelId=2&type=1
Pues nada...no puedo instalar los servicios de google
A ver quien me echa una mano;-)
djstucco
23/12/16, 19:10:02
Qué tal va? Y bateria?
juanreapa
23/12/16, 19:16:51
Que raro, no tuve problemas haciéndolo desde hot apps. Y en esta versión no tengo problemas de sincronizacion con los contactos de Google.
tetsuoshima41
23/12/16, 19:20:00
Qué tal va? Y bateria?
¿Cómo va a saber alguien algo de batería si ha salido hoy?
Un saludo
juanreapa
23/12/16, 19:26:57
Qué tal va? Y bateria?
Pues tiene buena pinta desde esta mañana que la llevo pero efectivamente, es pronto para sacar conclusiones todavía.
¿Cómo va a saber alguien algo de batería si ha salido hoy?
Un saludo
Night_Crawler
23/12/16, 21:39:59
Pues lo gracioso es que según Meizu en esta versión han solucionado precisamente ese problema :risitas:
Fixed failure to install GMS
Estás actualizaciones son una tomadura de pelo, prácticamente no tienen ningún cambio en la ROM G. Lo único que hacen es marear a los usuarios quitando y poniendo sus aplicaciones, quitando y volviendo a poner de forma externa los servicios de Google, etc... Pero lo que se dice novedades importantes, ninguna desde hace meses.
efluvio
24/12/16, 08:23:28
Creo que ésta me la voy a saltar. No veo cambios de consideración como para instalarla y ahora el móvil me va bien, con la app de seguridad congelada, pero bien.
Yo también creo que nos están mareando con versiones que no añaden ningún valor y no solucionan nada.
Mejor que dediquen recursos a Flyme 6.
Desde ayer instalada y va bien, menor consumo de batería, pero el tema de las notificaciones es un asco y siguen fallando, con wifi recibo todo sin problemas, pero con datos hasta que no abro WhatsApp no me llega nada, alguna solución!
Saludos
juanreapa
17/01/17, 14:38:04
Desde ayer instalada y va bien, menor consumo de batería, pero el tema de las notificaciones es un asco y siguen fallando, con wifi recibo todo sin problemas, pero con datos hasta que no abro WhatsApp no me llega nada, alguna solución!
Saludos
Y con todos los permisos ok? Yo recibo todo desde el minuto 0 que la puse. Actualmente solo me fallan las notificaciones de nuevos mensajes en Wallapop, pero en esto creo que la aplicación tiene mucho que ver porque le falla a más gente que conozco.
efluvio
17/01/17, 23:12:24
Saludos
Si, rootea y congela la aplicación de seguridad con alguna app que lo permita. Mano de santo.
Si, rootea y congela la aplicación de seguridad con alguna app que lo permita. Mano de santo.
Creo que depende de como la tengas configurada.
En mi caso la he congelado para probar y no me llegan, la he descongelado y me vuelven a llegar rápidamente
efluvio
18/01/17, 19:28:06
Creo que depende de como la tengas configurada.
En mi caso la he congelado para probar y no me llegan, la he descongelado y me vuelven a llegar rápidamente
Se supone que en una aplicación congelada todos sus procesos se desactivan. Creo que todos estamos de acuerdo en que la aplicación de seguridad es la culpable de que las notificaciones no lleguen al momento.Que te llegen con ella activada lo entiendo, a mi me fue bien el tema de las notificaciones hasta la .11 y la .12, lo que no entiendo es la razón de que no te lleguen con la app de seguridad congelada. No tiene sentido.
davidglezz
19/01/17, 01:09:41
Se supone que en una aplicación congelada todos sus procesos se desactivan. Creo que todos estamos de acuerdo en que la aplicación de seguridad es la culpable de que las notificaciones no lleguen al momento.Que te llegen con ella activada lo entiendo, a mi me fue bien el tema de las notificaciones hasta la .11 y la .12, lo que no entiendo es la razón de que no te lleguen con la app de seguridad congelada. No tiene sentido.
Yo, aunque congele la app de seguridad no me llegan las notificaciones del whatsapp.
Así que seguro que es otra cosa. A ver si encontramos una solucion.
Nunca había tenido problemas con lo de las notificaciones, pero a partir de esta ultima actualizacion si.
=(
Saludos
No, no lo tiene, pero la realidad es la que es...por lo menos a mi
tetsuoshima41
19/01/17, 12:18:45
No, no lo tiene, pero la realidad es la que es...por lo menos a mi
¿Usas algún módulo Xposed, Greenefy o algo similar?
Un saludo
¿Usas algún módulo Xposed, Greenefy o algo similar?
Un saludo
No, nada
tetsuoshima41
19/01/17, 18:10:31
No, nada
¿Has borrado cache y datos de WhatsApp y los servicios de Google Play?
Un saludo
¿Has borrado cache y datos de WhatsApp y los servicios de Google Play?
Un saludo
¿Cómo? ¿Borrar servicios de Google play?
Ah, ya entiendo, perdón no entendía bien la pregunta. No, no lo he hecho pero lo haré gracias y salud
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.