PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lector de huella no va


gpg178
23/12/16, 13:04:43
Buenas,

Le ha pasado a alguien que le deje de funcionar el lector de huellas? No se si se puede activar y desactivar. Tocándolo no hace nada. No vibra tampoco.

chompy666
24/12/16, 22:26:58
Buenas,

Le ha pasado a alguien que le deje de funcionar el lector de huellas? No se si se puede activar y desactivar. Tocándolo no hace nada. No vibra tampoco.
Prueba a flashear la p16, a mi me paso y lo solucione asi

Amadeus78
28/12/16, 17:53:32
Definitivamente el lector de huellas de este telefono es de lo peorcito. En mi caso de un día para otro, deja de funcionar. Lo pongo con valores de fábrica y vuelve a funcionar, al cabo de dos o tres días deja de funcionar, así que me doy por vencido.

chompy666
28/12/16, 19:55:55
Definitivamente el lector de huellas de este telefono es de lo peorcito. En mi caso de un día para otro, deja de funcionar. Lo pongo con valores de fábrica y vuelve a funcionar, al cabo de dos o tres días deja de funcionar, así que me doy por vencido.
Hola
A mi me pasaba lo mismo,me desespere un rato largo:nav2::nav2:,al final me iba perfecto pero ya te digo que desde que cambie a la P16 me iba de lujo,un 99% de aciertos,ahora mismo no lo tengo de desbloqueo.Tienes razon que no es uno de sus puntos fuertes pero si lees un poquito los posts lo veras reflejado.No desesperes :nav3::nav3::nav3:
Chao