Ver la Versión Completa : El Xiaomi Redmi Note 4 se viste de negro y azul
Nonamed
23/12/16, 12:45:26
El Xiaomi Redmi Note 4 se viste de negro y azul
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_23124410ZdbZT1Dg.jpg
Leemos en elchapuzasinformatico.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Xiaomi cierra el año con el lanzamiento de dos “nuevos” smartphones, nos referimos a dos nuevas variantes del Redmi Note 4 que llegan en color negro, conocido como Black Pearl, y en color azul, Blue Coral, colores que se suman a los ya conocidos plata, gris y dorado. El modelo azul y negro sólo estarán disponibles con 3 GB de memoria RAM junto a 32GB/64GB de almacenamiento interno costando lo mismo que el resto de sus hermanos (138 euros en China al cambio). Xiaomi Redmi Note 4, terminal que hace alarde de una pantalla de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD de 1920 x 1080 píxeles (75% NTSC / 450 cd/m2 / contraste 1000:1) movida por medio del procesador Deca-Core MediaTek Helio X20 (2x Cortex-A72 + 4x/4x Cortex-A53 + GPU Mali-T880 MP4). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2016/12/xiaomi-redmi-note-4-se-viste-negro-azul/)
Nonamed
23/12/16, 12:45:57
http://elchapuzasinformatico.com/2016/12/xiaomi-redmi-note-4-se-viste-negro-azul/
http://elchapuzasinformatico.com/2016/12/xiaomi-redmi-note-4-se-viste-negro-azul/
Muy bonito el azul pero con el helio x20 se lo pueden quedar. Seguramente terminaran sacando un note 4 pro con el nuevo sd660 que promete.
Antduro77
23/12/16, 13:27:18
Ya empiezan los pesados con el note 4 pro... que cansinos
brichardi
23/12/16, 13:39:05
Muy bonito la verdad. Me gusta el azul y el negro debe ser muy bonito.
Lo del pro lo llevan diciendo desde hace meses, no se cansan?
Enviado desde mi Redmi Note 4
Blops89
23/12/16, 13:45:51
La verdad que parece que hay gente que les ha robado por la calle un tipo llamado Mediatek... Que SD es mucho mejor vale pero madre mía qué fobia...
Por que dicen que es tan malo Mediatek? Y no va bien el X20? No lo entiendo.
Composer
23/12/16, 14:21:46
Yo no se que fobia tienen con Mediatek...
Este terminal con el Helio x20 va de fabula, y hace un mes liberaron sus códigos...
Sin duda ha sido una buena elección por mi parte escoger esté terminal.
InspireD
23/12/16, 14:51:04
Muy bonitos, sobre todo el azul.
Por que dicen que es tan malo Mediatek? Y no va bien el X20? No lo entiendo.
Si va bien, pero aquí es la gente es tali Snapdragon a rabiar por el tema de liberar las sources, aunque luego llegados a la realidad esto valga de poco y todas las ROMs NO MIUI que hay estén plagadas de bugs
Warwick
23/12/16, 17:30:35
Si va bien, pero aquí es la gente es tali Snapdragon a rabiar por el tema de liberar las sources, aunque luego llegados a la realidad esto valga de poco y todas las ROMs NO MIUI que hay estén plagadas de bugs
Que tengas libertad para crear no significa que sepas lo que haces. Estoy con una Pure Nexus 7.1.1 para el N6 que funciona mejor que la rom de Google y añade cosas exclusivas de los pixel. Poder disponer de buena cocina es un añadido más que interesante. En el 6P con el pedazo fail de actualización seguro que todo el que se meta por aquí le instala una coustom.
Yo en Xiaomi he probado mediatek y snapdragon. Mientras los prineros se quedan bastante rezagados en soporte los segundoa suelen, casi siempre, tener soporte MIUI muy longevo.
Tengo por ahí un Mi2s que el día que quiera cacharrear seguro que tengo para elegir. Usa un snapdragon 600 y salio hace bastantes años.
ManuelVoiden
23/12/16, 18:02:59
´Pues queda expectacular en azul
Yo no se que fobia tienen con Mediatek...
Este terminal con el Helio x20 va de fabula, y hace un mes liberaron sus códigos...
Sin duda ha sido una buena elección por mi parte escoger esté terminal.
Nadie dice que no vayan bien, pero el Redmi Note 3 Mediatek salió con 5.0 y ahí sigue, mientras que el modelo con Snapdragon ya tiene 6.0 de forma oficial mientras el Mediatek sigue con 5.0. Sin entrar en las roms de terceros como Cyanogen que le dan una segunda vida al móvil cuando se queda sin soporte.
GuilleCodplay3
23/12/16, 19:34:51
Ahora es cuando digo que mi snapdragon 821 se pule al x20??? venga no seais tan pesados, el rendimiento de ese chip por el precio es una maravilla.
Composer
23/12/16, 20:59:49
Nadie dice que no vayan bien, pero el Redmi Note 3 Mediatek salió con 5.0 y ahí sigue, mientras que el modelo con Snapdragon ya tiene 6.0 de forma oficial mientras el Mediatek sigue con 5.0. Sin entrar en las roms de terceros como Cyanogen que le dan una segunda vida al móvil cuando se queda sin soporte.
Hay mas motivos a parte de que no actualicen por no tener los códigos. Como por ejemplo el que no les salgan rentable desarrollar android 6 para ese terminar cuando no venden lo suficiente ese móvil.
GalaXXXy
23/12/16, 23:58:51
Entonces será dificil ver este terminal con la Nougat?
GalaXXXy
23/12/16, 23:59:45
Que salgan pronto a la venta! El azul se sale.
amador_cruz
24/12/16, 00:28:12
Y yo que acabo de comprar el plata, se ve chido el azul. Aunque pensé que le duraría más la batería y no le veo nada sobresaliente.
nest2477
24/12/16, 11:06:11
Tengo este móvil y puedo decir que va genial, Mucho mejor que móviles de bastante más €€.
Fluido como pocos, quizás en condiciones de muy poca luz la cámara sea floja, es la única pega que le veo. Pero vamos por poner alguna. Calidad- precio de lo mejor. Si alguien tiene dudas sobre cómprarlo o no,que lo haga, y en estos nuevos colores está mejor aun.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Silver251
24/12/16, 22:38:07
Uy, no lo acabo de ver... Dice que viene con USB Type-C sería un cambio importante dentro del mismo modelo.
A ver si sacan un sustituto real con 4G global, y el type-C, me haría muy feliz.
nest2477
24/12/16, 22:40:51
Uy, no lo acabo de ver... Dice que viene con USB Type-C sería un cambio importante dentro del mismo modelo.
A ver si sacan un sustituto real con 4G global, y el type-C, me haría muy feliz.
Yo dudaba por la tonteria de la banda 800.
Y resulta que con las bandas que tiene, es suficiente para estar el 90% del tiempo con 4G .
Lo que si estaria bien el tipo C.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.