Ver la Versión Completa : Un novato acaba de llegar
Mantequita
23/12/16, 12:22:39
Hola a todos, soy de San Fernando (Cádiz) y nada pues eso que soy nuevo por aquí, espero aprender mucho de vuestros comentarios.
Feliz Navidad y proespero año nuevo:banananavidad:
si si ... me he puesto moñas..
Nonamed
23/12/16, 12:26:41
A las buenas compi, feliz navidad. :ok:
PALMATRON
23/12/16, 12:27:45
Bienvenid@ a HTCMania Mantequita: :ok:
SalU2.
Merovingio
23/12/16, 13:17:49
Bienvenido a HTCMania y feliz navidad Mantequita :cucu:
SalU2.
chucky6600
23/12/16, 14:22:32
Bienvenid@ a casa y gracias por elegir HTCMania X-D
Bienvenido a tu casa Mantequita:, feliz navidad! :navi:
Gonzalez F. Luis
24/12/16, 09:47:42
Bienvenid@ al foro, mi amig@. Es un gusto que te unas a esta gran comunidad de habla española, recuerda que estamos para ayudarte en lo que podamos.
Te recuerdo que en el foro hay subforos especificos para cada tema, marca y dispositivo, se recomienda siempre poner tu pregunta en su subforo adecuado y antes de hacer una busca si ya alguien la ha hecho para evitar el spam y desorden.
Espero que te la pases muy bien y que hagas amistades. Cualquier comportamiento inadecuado de algun miembro reportalo con los moderadores.
Un saludo y un abrazo a distancia.
PD: No te olvides participar en los sorteos que seguro te llevas algo.
Bienvenido al foro, seguro que aquí encontrarás respuesta a gran parte de tus dudas. Feliz Navidad
Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Mantequita
24/12/16, 12:04:00
Muchas gracias, Anjano, Daniel Fernandez, zadock, chucky6600, Merovingio, PALMATRON, Nonamed espero aprender muchas cosas nuevas la verdad que sigo la pagina desde hace tiempo en Twiter pero ahora es cuando me ha dado por inscribirme y sentirme parte de ella.
Saludos y cuidaito hoy con las copitas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.