PDA

Ver la Versión Completa : Os acostumbráis al uso del S7 Edge?

clar...
23/12/16, 11:54:31
Pues eso, después de un mes con el móvil (no se si os pasa a vosotros lo mismo) no termino de acostumbrarme del todo al móvil, pues su "gran pantalla curva" hace que cada vez que cojo el móvil abra aplicaciones que no quiero abrir... ¿os pasa a vosotros también o es sólo cosa mía?

Me estoy planteando comprar renunciar al diseño y comprar una funda más grande para que cuando lo coja con la mano no toque el borde de la pantalla curva y por tanto no abra aplicaciones sin querer... Me fastidia, pero creo que va a ser la única solución...

psicoadri
23/12/16, 12:38:16
Pues eso, después de un mes con el móvil (no se si os pasa a vosotros lo mismo) no termino de acostumbrarme del todo al móvil, pues su "gran pantalla curva" hace que cada vez que cojo el móvil abra aplicaciones que no quiero abrir... ¿os pasa a vosotros también o es sólo cosa mía?

Me estoy planteando comprar renunciar al diseño y comprar una funda más grande para que cuando lo coja con la mano no toque el borde de la pantalla curva y por tanto no abra aplicaciones sin querer... Me fastidia, pero creo que va a ser la única solución...

A mi me paso, en mi caso solo cogia el movil sin funda cuando leia en la cama o así...porque el dia dia sin funda le daba con la mano en algun lado de la curva y abría aplicaciones que no quería...tambien la camara, al hacer una foto tocaba tambien la pantalla y no me dejaba hacer la foto...en fin pequeños inconvenientes que con una funda (por ejemplo ringke fusion) se arregla.

Ahora ya no lo tengo, se lo he pasado a mi chica, pero desde luego, es el unico inconveniente que le he visto al s7 edge, porque por lo demas es casi perfecto

cburroughs
23/12/16, 13:05:26
Vengo de un note 4 asi que imaginate, el movil lo noto super pequeño e incomodo, solución le puse una funda spinge tough y ahora estoy más agusto.

cameronpoe9
23/12/16, 13:47:49
Yo tengo la ringke que comenta el compañero y muy bien.

badnoi
23/12/16, 13:52:26
A mi ya le pasaba com el note4..eso de darle sin querer.. así q imaginate jaja

Funda delgadita y marchando.. total igualmente si o si la tengo q llevar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bushido771
23/12/16, 14:10:49
Yo uso la Samsung Clear Cover que le queda muy bien y te evitas esos problemas sin cambiar mucho el diseño del móvil

luisem1789
23/12/16, 14:35:26
Yo lo uso con funda, de vez en cuando (muy pocas veces) me ha pasado que he tocado el borde sin querer, pero pienso que con fundas ayuda mucho ya que la mano no queda directo en el borde.

desperador
23/12/16, 15:14:35
Mi primer y último movil con pantalla curva. No vale para nada si no al contrario , estética muy chulo funcionalidad cero

noahvi
23/12/16, 15:19:23
por diseño y estetica muy bonito pero poco funcional el tema de la curva...o acaso no podrian haber hecho lo mismo con la pantalla plana,porque da lo mismo no? que sea curva o plana.
yo vengo tambien del note 3 y 4 y me lo veo pequeño y sin SPEN jajaja

LoiX
23/12/16, 15:21:45
esta es mi primera pantalla curva, y también será la última. A parte de que no sirve para nada, en muchas situaciones es incómoda. No entiendo cómo ha podido tener tanto éxito.

desperador
23/12/16, 16:16:41
yo creo que estamos en un momento en el que no saben para donde tirar y ahora les da a todas las marcas por las curvas e incluso ya sin marcos , cosa totalmente inutil e incomoda y ya te obliga a usar funda si o si , si no te puedes volver loco con o que tocas , yo louso con funda y ya abro cosas sin querer , me seria imposible usarlo sin funda

Mark96
23/12/16, 16:30:00
esta es mi primera pantalla curva, y también será la última. A parte de que no sirve para nada, en muchas situaciones es incómoda. No entiendo cómo ha podido tener tanto éxito.

Pues tú has picado como yo y otros muchos jejeje
Se vende por bonito y por ser algo nunca visto hasta el pasado año
Lo llevamos crudo porque a partir de ya todos vendrán curvos por la estúpida moda que espero sea pasajera
A mi la curva de otros sí me gusta como la del Note7 que era menos pronunciada y esas 5.7 eran más adecuadas
La curva empequeñece y si es muy agresiva más si cabe
Otros como el Nubia 11 el Elephone S7 Mi Note2 etcétera creo que están mejor acabados
Con los Samsung por culpa del panel Edge creo que o nos vamos a un Note8 o las curvas nos van a seguir dando por el ojete jejeje
Curvas sí pero en mínimo 5.7 pulgadas y menos pronunciadas

biohazard_area
23/12/16, 16:55:51
Pues yo sere de los raros ya que estoy encantado con la curva, no solo por la estetica, si no por los buenos angulos de pantalla que ofrece.
Llevo una funda spigen Neo Hybrid y no se que es eso de toques involuntario y sin funda si es cierto que alguna vez lo he sufrido pero rara vez y tengo las manos grandes.
Con la curva tenemos mas pantalla en un menor tamaño, si no comparad un s7 edge al lado del iphone 6 plus que tiene el mismo tamaño de pantalla.
Utilizo el panel edge y me parece funcional para tener mis accesos de forma comoda.
Creo que no hay un movil perfecto para nadie, pero este para mi es el mas completo y no sufro de lags ni cosas raras.

desmo1967ss
23/12/16, 17:37:28
Hola a todos!! Para mi sin embargo no hay problema. Aparte de verlo muy bonito y premium, no encuentro inconvenientes. Encantado. Felices Fiestas

alberto8051
23/12/16, 17:41:15
Yo me lo compré en su día por el hardware top, la mejor cámara, la mejor pantalla, microSd, resistencia al agua,...etc y no por la puñetera curvatura de la pantalla.

hamerpower221
23/12/16, 17:42:08
Yo no puedo usar el movil sin funda. La cueva me parece una autentica mierda, muy bonita eso si, pero para nada util.

Mark96
23/12/16, 17:52:33
Yo no puedo usar el movil sin funda. La cueva me parece una autentica mierda, muy bonita eso si, pero para nada util.

Yo lo he dicho más educadamente pero suscribo palabra por palabra jeje

Mark96
23/12/16, 17:55:33
Pues yo sere de los raros ya que estoy encantado con la curva, no solo por la estetica, si no por los buenos angulos de pantalla que ofrece.
Llevo una funda spigen Neo Hybrid y no se que es eso de toques involuntario y sin funda si es cierto que alguna vez lo he sufrido pero rara vez y tengo las manos grandes.
Con la curva tenemos mas pantalla en un menor tamaño, si no comparad un s7 edge al lado del iphone 6 plus que tiene el mismo tamaño de pantalla.
Utilizo el panel edge y me parece funcional para tener mis accesos de forma comoda.
Creo que no hay un movil perfecto para nadie, pero este para mi es el mas completo y no sufro de lags ni cosas raras.

Eso no es del todo cierto
Cada vez que cojo el Note2 veo más pantalla al ser plana no se pierde imagen lateral
Coge una hoja, la doblas por los lados y esa hoja es más pequeña
Así que no, no es la misma superficie útil que la de un iPhone
Eso sí, el iPhone es un tocho jeje

daewoo1969
23/12/16, 20:29:09
A mí cada día me gusta más, sobre todo la pantalla curva. Y sin problemas con abrir aplicaciones. Claro que todo es acostumbrarse, pero he tenido de todo y éste es el que más me gusta. De hecho, llevo con él más tiempo que con ningún otro que haya tenido.
Lo de que la pantalla curva no vale para nada, pues depende de cada uno. Valer, vale. Otra cosa es el uso que cada uno haga de ella.

gordopiote
23/12/16, 20:34:49
Yo me he acostumbrado, mas o menos, pero me ha costado.

Lo cambiaría sin duda por un flat 5,5 con la misma batería. Es mas, si volviera a comprarlo ahora, compraría el flat, pese a tener menos batería y pantalla mas pequeña.

El teléfono, para mi, es inusable sin funda.

Saludos.

Memnoch666
23/12/16, 21:06:05
Me acostumbré a los dos días, pero digo lo mismo que l compi gordopiote

Ketchum
23/12/16, 21:26:14
Yo lo que no entiendo es como Samsung no saca un parche o aplicacion en el que te permita "inutilizar" todo el borde de la curva... Creo que es el movil al que mas mania le estoy cogiendo.

Maverik 93
23/12/16, 23:34:11
Yo lo que no entiendo es como Samsung no saca un parche o aplicacion en el que te permita "inutilizar" todo el borde de la curva... Creo que es el movil al que mas mania le estoy cogiendo.

Al principio de salir era aun peor
Lo han medio arreglado pero sigue siendo bastante molesto
Tampoco entiendo por qué no lo han dejado mejor
A mi la curva me gusta, lo hace menos grande y lo puedo manejar a una mano si lo comparo con el G4

noahvi
24/12/16, 06:29:25
yo lo tengo comprobado...no quieres sufrir esos toques fantasma laterales..ponle una funda tipo silicona delante y detras y como pierde algo de sensibilidad arreglado.
y la moda de las curvas ya es eso una moda...ahora llegan los nuevos xiaomi, samsung ,segundas marcas de lenovo...todas con CURVAS ~~~~~~~~~

cesarfuenla
24/12/16, 08:09:57
A mí cada día me gusta más, sobre todo la pantalla curva. Y sin problemas con abrir aplicaciones. Claro que todo es acostumbrarse, pero he tenido de todo y éste es el que más me gusta. De hecho, llevo con él más tiempo que con ningún otro que haya tenido.
Lo de que la pantalla curva no vale para nada, pues depende de cada uno. Valer, vale. Otra cosa es el uso que cada uno haga de ella.

El problema es que Samsung ha implementado un sistema sin saber sacarle el provecho. Se puede usar? Sí, pero también puedes no usarlo, entonces usas el móvil como si no lo tuviera, porque estamos acostumbrados a nuestros anteriores móviles.

Samsung ha dado este paso, pero no ha arriesgado nada en cuestión de usabilidad, quizá por miedo a que no guste.

CarlosLB
24/12/16, 10:39:19
Un día después de pasar de un G3 a un S7 Edge ya estoy acostumbrado y no quiero otra cosa :ok:

charlio_
24/12/16, 11:55:30
Yo sin probarlo dije que era una mierda, ahora probándolo.... me encanta, se ve muy premium y muy bonito, a mi no me molesta la verdad.

Lo mejor para mi la bateria jajaja

pierno
24/12/16, 12:06:16
Menos mal que no estoy loco y veo sensaciones similares a las mías

Yo.iba de cabeza a por el, aunque como tenía serias dudas con la curva, no hice como con otros terminales...este me fui a toquetarlo a una tienda

Y dios bendito...creo que no he tenido en mis manos una cosa mas incomoda...para mi,repito, PARA MI, es una de las chorradas mas grandes e inutiles para un usuario de movil que yo haya visto.

Bonitos son un rato...y las prestaciones son espectaculares, para mi era el.mejor movil posible que podia tener....hasta ese momento de cogerlo en mano y trastearlo.

Que igual con el uso me acostumbraba? Que igual hasta me enamoraba?

Ni idea...la realidad es que sali de la tienda sin ningun tipo de duda...para mi cagadon

Y como decis mas arriba,lo peor es que parece una moda que vino para quedarse..mala noticia para mi, voy a ser el bicho raro los proximos años esquivando esta "evolución"

pierno
24/12/16, 12:12:29
yo creo que estamos en un momento en el que no saben para donde tirar y ahora les da a todas las marcas por las curvas e incluso ya sin marcos , cosa totalmente inutil e incomoda y ya te obliga a usar funda si o si , si no te puedes volver loco con o que tocas , yo louso con funda y ya abro cosas sin querer , me seria imposible usarlo sin funda
Totalmente de acuerdo...de hecho, cada movil que pasa mas miedo tengo a cargarmelo

No se si hacen estas cosas para que aun nos duren menos o para que los metamos en hurnas en vez de darle un uso NORMAL...

Lo de las pantallas sin marco, muy bonito, pero yo solo veo un movil haciendose trizas.

Todo el mundo busca el wow que se dice ahora...y en los moviles como en todo hay mucho postureo

A mi me gustan las coaas bonitas...lo revonozco...no me gusta tener un gran móvil si en mi mano lo que veo es una aberracion fea...pero creo que debe haber un equilibrio

caronte
24/12/16, 13:20:35
Yo lo llevo con una funda de Urban Armor Gear y no me molesta mucho la curvatura con ella puesta, pero sin funda pulsas accidentalmente la pantalla y además es difícil de sujetar porque resulta muy resbaladizo, al menos para mí.

Marcos_OC
24/12/16, 15:01:11
Con una funda compacta queda de lujo, de hecho la pantalla curva facilita el deslizar por los costados.

10anton10
24/12/16, 15:17:17
Yo lo uso con funda y no tengo problemas , aun asi estaba entre el s7 y el s7 edge y me arrepiento de no haber cogido el s7 normal, me parece mas comodo, la curva es una tonteria que solo sirve para molestar

Mustang191
24/12/16, 15:39:29
A mi, personalmente, me resulta comoda la curva, y utiles los paneles edge, se me hace más manejable al ser mas pequeño, sobre gustos no hay nada escrito.
Un saludo.

DiGWeeD
24/12/16, 15:41:14
El futuro es este, y es cómodo la verdad yo utilizo los accesos directos, los vídeos se ven increíbles con la pantalla curva y el terminal de hace más fino en la mano que la versión normal, estoy encantado

bautigar
24/12/16, 15:51:01
Yo uso la clear cover, sin funda me es imposible utilizarlo con una mano, no hay posición que me sea segura y no esté tocando pantalla, aparte de que se me clava en el meñique por la forma en la que lo cojo

juanche007
24/12/16, 15:52:57
Es que te gasta un pastón para tener el mejor diseño y después le pone una funda, es para mear y no echar unas gotas. :grin::ok:

Mark96
24/12/16, 16:38:12
Es que te gasta un pastón para tener el mejor diseño y después le pone una funda, es para mear y no echar unas gotas. :grin::ok:

No es el mejor diseño
Es el más bonito
Un diseño debe cumplir 2 factores, la parte visual y la de manejabilidad
Sin funda se hace casi inservible al menos para la mayoría de mortales
Nubia 11,un diseño guapo pero también muy cómodo en mano, me encanta ese móvil

perromalo2015
24/12/16, 19:48:50
A mi me molestan los botones laterales... Vengo de un LG G4

caronte
24/12/16, 20:54:46

Como se te caiga al suelo sin funda en vez de mear te vas a cagar. :nav2::nav1:

FireDragonmx
25/12/16, 02:05:35
Llevo unos 4 días con mi S7 Edge, vengo de un Xperia Z5 Premium y lo de la curva no me ha molestado para nada, lo siento mas cómodo y ligero de llevar en una mano. Hasta apenas ayer lo llevaba al pelo sin protección y lo mismo, no me afecta la curva.
Hoy llevo una funda tipo jellycase y lo siento igual bastante comodo �� de hecho me arrepiento de no haberlo elegido antes que al Z5

GuileZ
25/12/16, 20:05:56
Yo llevo 2 semanas con el edge viniendo de un s7 flat y un iPhone 6s y es impresionante el cambio, por ahora encantado.

Mark96
25/12/16, 20:09:27
Yo llevo 2 semanas con el edge viniendo de un s7 flat y un iPhone 6s y es impresionante el cambio, por ahora encantado.

Te quiero preguntar
Entre el Edge y el flat alguna diferencia de rendimiento o van igual?

charlio_
25/12/16, 21:12:19
Te quiero preguntar
Entre el Edge y el flat alguna diferencia de rendimiento o van igual?
El rendimiento es el mismo, montan el mismo procesador, es todo exactamente igual, el único cambio es pantalla de 5,5 y batería de 3600 mah.

Opino como el compañero, cuando pruebas el edge, el flat parece pequeño, la pantalla de 5,5 no se hace para nada grande

biohazard_area
26/12/16, 15:52:08
Eso no es del todo cierto
Cada vez que cojo el Note2 veo más pantalla al ser plana no se pierde imagen lateral
Coge una hoja, la doblas por los lados y esa hoja es más pequeña
Así que no, no es la misma superficie útil que la de un iPhone
Eso sí, el iPhone es un tocho jeje

Si cojo una hoja y la doblo por los lados es normal que se haga mas pequeña, pero sigo viendo toda la superficie de la hoja.

No se a que te refieres con superficie util ya que yo sigo teniendo vision en los lados curvos y no creo que se me acorte las imagenes o videos por la curvatura.

Por ultimo comentar que si no os gusta el s7 edge teniendo el valor que tiene en el mercado y pudiendo adquirir una version flat ¿por que no lo vendeis y piyais el flat? Yo cuando no estoy contento con un producto lo vendo o lo devuelvo y busco algo acorde a mis necesidades, pero con todo respeto la mayoria lo criticais y seguis con el meses despues.

Mark96
26/12/16, 17:13:05
Si cojo una hoja y la doblo por los lados es normal que se haga mas pequeña, pero sigo viendo toda la superficie de la hoja.

No se a que te refieres con superficie util ya que yo sigo teniendo vision en los lados curvos y no creo que se me acorte las imagenes o videos por la curvatura.

Por ultimo comentar que si no os gusta el s7 edge teniendo el valor que tiene en el mercado y pudiendo adquirir una version flat ¿por que no lo vendeis y piyais el flat? Yo cuando no estoy contento con un producto lo vendo o lo devuelvo y busco algo acorde a mis necesidades, pero con todo respeto la mayoria lo criticais y seguis con el meses despues.

Para empezar aquí todos damos nuestra opinión, somos de diferentes padres y madres, de ahí que veamos las cosas desde distintos puntos de vista
Si doblas una hoja por los laterales es imposible que veas lo mismo que sin doblar por mucho que afirmes lo contrario
O bien pierdes plano o bien se distorsiona, por no hablar de esa aberración cromática que verdea en los bordes de la curva o los reflejos de luz bastante molestos
Esto está más que demostrado no sólo por nosotros si no por la propia Samsung
Por qué no lo vendo?
Porque el móvil exceptuando éste aspecto de la pantalla curva me parece toda una bestialidad de móvil
Es el más completo o el que mejor cubre mis necesidades
Para acabar te diré que criticar algunos aspectos del móvil es algo muy necesario para que así Samsung siga mejorando, de lo contrario seguiríamos con ese Touchwiz del S4 tan horrendo
Como verás la curva no nos acaba de convencer pero eso no es más que un gusto personal que no hace peor al S7 Edge
De existir un 5.5 flat no dudes que lo cambiaría a la de ya pero las 5 pulgadas son demasiado pequeñas para mi, prefiero el Edge a pesar de la curva aunque yo era de los del Note7 y aquí he acabado
La curva del Note7 era mucho menos pronunciada siendo de mayor tamaño, algo no muy lógico que el de 5.5 sea tan curvada

biohazard_area
26/12/16, 20:30:27
Para empezar aquí todos damos nuestra opinión, somos de diferentes padres y madres, de ahí que veamos las cosas desde distintos puntos de vista
Si doblas una hoja por los laterales es imposible que veas lo mismo que sin doblar por mucho que afirmes lo contrario
O bien pierdes plano o bien se distorsiona, por no hablar de esa aberración cromática que verdea en los bordes de la curva o los reflejos de luz bastante molestos
Esto está más que demostrado no sólo por nosotros si no por la propia Samsung
Por qué no lo vendo?
Porque el móvil exceptuando éste aspecto de la pantalla curva me parece toda una bestialidad de móvil
Es el más completo o el que mejor cubre mis necesidades
Para acabar te diré que criticar algunos aspectos del móvil es algo muy necesario para que así Samsung siga mejorando, de lo contrario seguiríamos con ese Touchwiz del S4 tan horrendo
Como verás la curva no nos acaba de convencer pero eso no es más que un gusto personal que no hace peor al S7 Edge
De existir un 5.5 flat no dudes que lo cambiaría a la de ya pero las 5 pulgadas son demasiado pequeñas para mi, prefiero el Edge a pesar de la curva aunque yo era de los del Note7 y aquí he acabado
La curva del Note7 era mucho menos pronunciada siendo de mayor tamaño, algo no muy lógico que el de 5.5 sea tan curvada

Buenas, antes de nada mi comentario de que vendais el movil " por ultimo... " no era hacia ti, si no a todos en general ya que veo mucho malestar.

Por supuesto que hay que dar la opinion de cada uno, no tenemos los mismos gustos y las criticas hay que saber valorarlas y sobretodo respetarlas, pero por aqui quizas se malinterpreta el tono, pero siempre de buen rollo :nav1:

No puedo discutir lo del plano o que distorsiona, pero sigo teniendo la imagen completa, no se corta ni nada.

Un fastidio a los que adquiristeis el note7, por mas parecido que tenga con el s7 edge , como tu, yo tambien le veia mejor diseño.

Esperemos en proximos modelos que se vaya mejorando la curva u opten por otro tipo de diseño, mientras lo mejor es disfrutar y que no miremos tanto las pegas, pero estando ahi que miras a la pantalla..... :silbando: Un saludo !

noahvi
26/12/16, 23:46:08

tienes razon es muy facil decir las cosas...si todos me dierais un centimo de euro en este pais igual dejaba de trabajar....o no !!!.
no es cuestion de que si no te gusta lo vendas o no,es cuestion de que te gusta o no.
dime ... que necesidades te cubre la version edge que no te va a cubrir la flat,no se igual el tuyo es especial.
y tu te crees que compro un terminal por 600 o 700€ y lo voy a vender de segunda mano por 500...estamos locos...pues habra que apechugar con el tema de la curva porque era muy bonita,pero no es que no cubra mis necesidades...es que simplemente tiene sus inconvenientes...ojo y respeto tu opinion con que el edege te cubres mejor las necesidades que tienes de diario

Maverik 93
27/12/16, 00:56:12
Uy, con lo que nos gustan las curvas y ahora tanta queja :p

siulman
27/12/16, 10:33:21
Yo lo llevo sin funda y no abro aplicaciones sin querer. Estoy encantado.
Compré éste móvil por tener mucha pantalla en muy poco espacio (cero marcos). Nunca me gustaron los phablets (muy grandes), pero este s7 edge es casi identico de tamaño que mi s6 con mucha más pantalla.
El panel edge lo uso mucho con "all in one gestures".

Enfin, mi opinión.

Edito: una pantalla no curva de la misma superficie tendría más ancho en superficie plana...es de lógica. Pensad en un puente que estirariais... ;-)

antuanclamaran
27/12/16, 11:48:24
Pues yo después de cambiarlo por un iPhone 7 plus, he aguantado un mes y el vuelto al s7 edge por muchísimos motivos. Pero os enumeró unos cuantos que para mi han sido clave.

1. Quizás el más importante para mi la versatilidad y funcionalidad de Android auto vs carplay, empezando por los mapas y terminando por las instrucciones de voz para reproducir spotify buscar una ubicación o bien leer y contestar WhatsApp por voz. Carplay tiene una interfaz que deja bastante de desear y los comandos de voz se limitan al uso de sus apps propietarias.

2. Tamaño no hay color, a igualdad de pulgadas las dimensiones del iPhone son enormes.

3. La cámara por mucho doble sensor que hayan metido prefiero muchísimo más la del s7 veo que las fotos tienen más detalle y sobre todo en condiciones de poca luz no hay color.

4. Screen mirroring sin necesidad de dispositivos de Apple, puedo reflejar las pantalla del móvil en cualquier tv Samsung o LG smartv. Con el iPhone tan sólo usando el chromecast, appletv, etc.

5. Jack de auriculares.

6.estandar usb, prácticamente cualquiera puede dejarme un cargador. Con el iPhone me ha tocado comprar cables originales para usar en el coche.

A favor diré que el botón me ha gustado más capacitativo que mecánico. Siri me parece espectacular, y el efecto retrato esta muy logrado. Pero para mi pesa más todo lo demás.

biohazard_area
27/12/16, 13:14:42
tienes razon es muy facil decir las cosas...si todos me dierais un centimo de euro en este pais igual dejaba de trabajar....o no !!!.
no es cuestion de que si no te gusta lo vendas o no,es cuestion de que te gusta o no.
dime ... que necesidades te cubre la version edge que no te va a cubrir la flat,no se igual el tuyo es especial.
y tu te crees que compro un terminal por 600 o 700€ y lo voy a vender de segunda mano por 500...estamos locos...pues habra que apechugar con el tema de la curva porque era muy bonita,pero no es que no cubra mis necesidades...es que simplemente tiene sus inconvenientes...ojo y respeto tu opinion con que el edege te cubres mejor las necesidades que tienes de diario

No le veo sentido a que viene lo del centimo de euro ......

Yo no he dicho en ningun momento que mi edge sea especial, he dicho que no pierdo imagen a pesar de la curvatura.

No he dicho que cubra mejor mis necesidades, he dicho que hago uso del acceso edge y me gusta.

Esta bien dar un comentario constructivo, pero no trates de buscar las cosquillas y menos en cosas que yo no he puesto, pero tranquilo que conozco tu forma de expresarte y soy muy respetuoso y me tomo las cosas con calma, pero compañero, creo que debes de ser menos agresivo en tus contestaciones y escribir con la calma y no la rabia interior.

De veras, estamos en un foro para debatir y dar nuestros puntos de vista sobre las cosas, claro que no puedo discutir que por motivo de la curva en dichos angulos se aprecie una doblez en la imagen, si es que no he dicho lo contrario, pero a mi personalmente no me afecta la curva he incluso me gusta ya que no le doy la misma importancia o apreciacion que otros.

A si que a lo que vamos con el hilo, yo si me acostumbro al uso del s7 edge, es mas estoy encantado y volveria a repetir.

Salu2 !

noahvi
27/12/16, 13:40:58
No le veo sentido a que viene lo del centimo de euro ......

Yo no he dicho en ningun momento que mi edge sea especial, he dicho que no pierdo imagen a pesar de la curvatura.

No he dicho que cubra mejor mis necesidades, he dicho que hago uso del acceso edge y me gusta.

Esta bien dar un comentario constructivo, pero no trates de buscar las cosquillas y menos en cosas que yo no he puesto, pero tranquilo que conozco tu forma de expresarte y soy muy respetuoso y me tomo las cosas con calma, pero compañero, creo que debes de ser menos agresivo en tus contestaciones y escribir con la calma y no la rabia interior.

De veras, estamos en un foro para debatir y dar nuestros puntos de vista sobre las cosas, claro que no puedo discutir que por motivo de la curva en dichos angulos se aprecie una doblez en la imagen, si es que no he dicho lo contrario, pero a mi personalmente no me afecta la curva he incluso me gusta ya que no le doy la misma importancia o apreciacion que otros.

A si que a lo que vamos con el hilo, yo si me acostumbro al uso del s7 edge, es mas estoy encantado y volveria a repetir.

Salu2 !
perfecto pero la proxima vez evita recomendar a los que segun tu se quejan ...que vendan el telefono,...se un poquito mas respetuoso en tus opiniones si quieres que te respeten ya que la forma de decirlo cambia mucho,yo solo he comentado al hilo de tu comentario...pero que da igual no soy mas agresivo en mis comentarios...soy mas directo y franco que es diferente y por cierto dime en que te he faltado y respetuosamente te pido no te permitas darme consejos de si hablo con calma o con rabia....eso son apreciaciones tuyas
pero bueno dejemos el tema y sigamos con el hilo...la pantalla curva no tiene mas funcion que estetica....porque la funcion edge sea curva o sea plana es la misma.