Ver la Versión Completa : Problema con volumen notificaciones
mikelet6
23/12/16, 11:37:42
Saludos, tengo un Honor 5x hace unos dias , lo compre porque despues de mirar bastante es el que cumplia los requisitos que necesito , he de decir que me ha sorprendido mucho, al principio parece grande , pero en un par de dias no lo notas.
A lo que iba, el volumen de las alarmas y notificaciones es muy alto, alguien ha encontrado una solucion satisfactoria?he buscado por ahi, pero no he encontrado nada.
Hasta otra ¡¡¡
Juanro49
23/12/16, 12:01:27
Saludos, tengo un Honor 5x hace unos dias , lo compre porque despues de mirar bastante es el que cumplia los requisitos que necesito , he de decir que me ha sorprendido mucho, al principio parece grande , pero en un par de dias no lo notas.
A lo que iba, el volumen de las alarmas y notificaciones es muy alto, alguien ha encontrado una solucion satisfactoria?he buscado por ahi, pero no he encontrado nada.
Hasta otra ¡¡¡
Bajando el volumen? [emoji28] [emoji28]
Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk
Korzoguay
24/12/16, 10:45:59
Lo que dice el compañero Juanro49 es obvio pero cierto. Yo no me puedo quejar de eso. Mi suegro tiene el moto g4 Plus y se oyen muy bajo a máximo volumen. Eso sí que es un problema con complicada solución, si la hay.
mikelet6
27/12/16, 15:19:11
que va, al minimo de volumen se oyen muy alto, igual es mi telefono, lo compre de segunda mano, le hice un reset de fabrica y en principio esta asi , de fabrica, pero las alarmas y las notificaciones de oyen a tope aunque tenga el volumen al minimo.
Ahora voy a rootearlo , a ver si despues continua igual, no se, ya ire informando, gracias.
MR
Juanro49
27/12/16, 19:31:12
que va, al minimo de volumen se oyen muy alto, igual es mi telefono, lo compre de segunda mano, le hice un reset de fabrica y en principio esta asi , de fabrica, pero las alarmas y las notificaciones de oyen a tope aunque tenga el volumen al minimo.
Ahora voy a rootearlo , a ver si despues continua igual, no se, ya ire informando, gracias.
MR
lo bajas del tono general o de los tonos específicos. para bajar los tonos específicos ve a ajustes/sonido/volumen y ahi te sale para bajar volumen de tono, alarmas, multimedia y llamadas independientemente
Korzoguay
28/12/16, 12:01:05
Otra opción es entrar en modo ingeniero. Cada móvil tiene una combinación de números y signos que hay que meter en el dial para entrar a ese modo. Mira a ver cuál es el tuyo. Tampoco te aseguro si una vez dentro, lo que pides se pueda hacer. Lo contrario si se puede. Yo lo he hecho con algún móvil que tenía el sonido muy bajo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.