Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Contactos nuevos que no puedo borrar

HPUAROT
25/07/10, 11:26:40
He estado buscando por el foro y solo he encontrado gente que pregunta algo parecido, pero no la respuesta....

Tengo En el telefono Twiter y facebook, y el otro dia instale un programa ( que he borrado por qu e no me gustaba ) para Flickr, el caso es que ahora le doi a buscar contactos, y me aparecen algunos que sigo en twiter y flickr, ( creo que ha sido el ultimo el que me ha añadido los contactos )...

El caso es que cuando intento borrarlos, ya sea pulsando en menu, o dejando ese contacto pulsado solo me da la opcion de enviarlo por Vcard. Yo no quiero esa sincronizacion, ya que son personas que no conozco personalmente en la mayoria de los casos, ademas los datos que me aparecen son solo la foto que tienen asociada al contacto y su nombre o nick...
Sabeis como puedo quitar esos contactos ?

Gracias de antemano...

No lo habia comentado tengo la Desi como viene de serie...

Lebante
25/07/10, 17:46:13
Tengo el mismo problema que tu. Me han dicho de gestionarlos con gmail pero es algo que quiero hacer desde el teléfono y no desde una pagina web. Es algo que no ofrecía ninguna dificultad en mi nokia y me extraña no poder hacerlo en android.

fozzy
25/07/10, 18:27:01
HPUAROT
Esos contactos, los ha cogido de flickr? es este caso, por lo que deberas borrarlos de flickr.
configura la sincronizacion de flickr y el propio flickr para que no agrege automaticamente contactos.

Lebante:
La gestion de gmail, la puedes hacer mediante la web (mas comodo, a la hora de teclear y seleccionar) o en el propio telefono, lo que te han dicho es que los contactos, en Android, se recomiendan usarlos bajo gmail, si no vas a perder gran parte de la potencia de android, por ejemplo, no te creara calendario de contactos, si alguna vez rooteas y cambias de rom, o te ves forzado a hacer un hardreset, no perderas los contactos. Si usas gmail, como cliente de correo, los emails, son notificados al instante, si usas otro tipo de correo, no.
Si modificas un contacto, o lo añades desde web, aparecera en tu telefono y viceversa...
Te has comprado un movil Android, desarrollado por google, si no lo vas a usar, te hubiera recomendado cualquier otro teléfono.

Lebante
25/07/10, 22:53:25
Gracias Fozzy, pero es que soy muy particular y para mí google y android no son sinónimos. Prefiero ser yo el que gestiono mis cosas y no dejarlas en manos de nadie. Me gusta cometer mis propios errores y decidir lo que uso y lo que no uso.
Si he escogido Android es porque me parece un sistema muy interesante y con muchas posibilidades pero eso no me cierra los ojos a las ventajas (y defectos) de otros sistemas y lo mucho que aún puede mejorar, que no tengo duda que mejorará.

Un saludo

fozzy
26/07/10, 03:26:54
Gracias Fozzy, pero es que soy muy particular y para mí google y android no son sinónimos. Prefiero ser yo el que gestiono mis cosas y no dejarlas en manos de nadie. Me gusta cometer mis propios errores y decidir lo que uso y lo que no uso.
Si he escogido Android es porque me parece un sistema muy interesante y con muchas posibilidades pero eso no me cierra los ojos a las ventajas (y defectos) de otros sistemas y lo mucho que aún puede mejorar, que no tengo duda que mejorará.

Un saludo

Entonces no necesitas gmail, y los contactos tienes que meterlos en el telefono. si los tienes en la sim, pasalos al telefono y quitalos de la sim, si cambias de movil, ya los pasaras.
Si no te saldran duplicados, o no te mostrara todos, o una mezcla de los dos... te toca hacer pruebas.

Lebante
26/07/10, 09:41:30
Gracias por la idea Fossy, estoy en ello.

HPUAROT
30/07/10, 11:07:17
Gracias por la respuesta,pero ya desinstale la aplicacion de Flickr y sigo teniendolos. Perdón por no contestar antes pero estoy sin ordenador...

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

fozzy
30/07/10, 11:40:31
Si te fijas, hay otro flickr incluido con el Sense (que no se puede desinstalar) que tienes que desactivar en ajustes/cuentas y sincronizacion.

HPUAROT
31/07/10, 00:01:22
En ajustes cuentas y sincronización no me aparece cuenta de Flickr. Aunque sí de Twitter qué también Lo tengo instalado. A lo mejor es de ahí de dónde me ha cogido los contactos.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk