Ver la Versión Completa : No coje datos despues de wifi
mikelwave
23/12/16, 11:18:59
Hola, tengo un RN3P, y desd e que que he cambiado de compañia, ahora euskaltel, no me funciona internet al salir de casa, despues de haber estado conectado a wifi, a alguien le pasa y sabe solucionarlo, gracias de antemano
raistlin164
23/12/16, 11:33:47
Has revisado los APN?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
mikelwave
23/12/16, 11:53:12
Si, los voy a volver a meter por si acaso pero ya lo revise, el caso es que si desactivo wifi antes de salir de casa tengo internet, pero si no desconecto wifi, se que da sin datos fuera de casa
mikelwave
23/12/16, 14:49:13
Puesto APN de nuevo , vamos a probar...
raistlin164
23/12/16, 17:31:43
Suerte
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
No sé si te será de ayuda, pero a mí tras la última actualización se me borraron los APN y por eso perdía los datos al salir del wifi.
Fue ponerlos de nuevo y a tirar millas.
Igual no te los ha borrado pero te ha cambiado algo, a ver si tienes suerte!
pplotas
24/12/16, 01:24:18
Creo que es un problema reportado. Si no recuerdo mal, si miras en el hilo de problemas y soluciones del XRNP3, veras que esto es algo conocido (por desgracia).
Les pasa a los que están en ciertas compañías (otras no).
No había una solución clara, a parte de la de desconectar del WiFi antes de salir de casa (por ejemplo) o ponerlo en modo avión y quiitatlo, cuando nos hayamos olvidado de desconectarlo del WiFi.
mikelwave
24/12/16, 11:29:19
En efecto, con la última actualización se borro parte del APN, lo he vuelto a meter y conecta , no me habia pasado hasta ahora, lo de salir de casa con wifi sin desconectar me sigue pasando asi que hare lo de desconectar al salir cuando me acuerde, y sino poner modo avion y quitarlo, es una pena que no haya una solución clara, de todas formas muchas gracias a todos por las respuestas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.